Foro / Maternidad

Carta para mi bebe....

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 10:38
I
inass_10030291
10/3/10 a las 7:26

Hola bebe...Te he estado esperando mucho tiempo en cuanto supe que ya eras parte de mi llore tanto que no lo podia creer..Llore tanto que mis ojos se secaron en cuanto caminaba hacia casa le agradecia adios darme el mas hermoso regalo tu mi pequeno bebe prometi cuidarte y asi pasaron los dias y cada dia que pasaba te amaba mas...Te cante tantas canciones que tal vez te aburri pero de verdad te ame tanto,aquel dia que me senti mal me dio miedo perderte y te prometi que haria todo para que estuvieramos juntos asta que pudiera mirar tu carita ....PERDONAME no lo pude cumplir NO PUDE cuando el doctor me dijo que no podrias venir al mundo regresaron mis lagrimas y ahora es mas doloroso esto pues siempre pienso en que no pude hacer nada y ahora solo estoy sola pues tu papi no iva a poder cuidarte tal vez porque tenia otra vida sonada para el, aunque la realidad es que siempre te recordare aunque me veas solita desde el cielo y de repente me veas triste es solo por que no termine de decirte lo mucho que te ame y tal vez este triste pero sera porque no te cante mi ultima cancion ......UN CACHITO DE MI CORAZON [Mana].

Ver también

K
katya_9677344
13/3/10 a las 2:46

Estoy pasando por lo mismo que tu
Amiga, estoy viviendo recien esto y tu carta me hizo llorar mas de lo que he estado llorando, es que pense que nadie comprendia mi dolor... y no es asi, somos muchas las mujeres que por desgracia nos ha tocado vivirlo y creeme que tu bebito debe estar feliz por todo lo que hiciste por el mientras estuvo en tu vientre y ahora sera el angelito que te cuidara.
Te mando mucha fuerza desde la distancia y espero que el dia de mañana hayas superado la penita como yo tambien espero hacerlo pero jamas olvidar a nuestros bebes.

Con cariño, Romina

I
inass_10030291
19/3/10 a las 2:57
En respuesta a katya_9677344

Estoy pasando por lo mismo que tu
Amiga, estoy viviendo recien esto y tu carta me hizo llorar mas de lo que he estado llorando, es que pense que nadie comprendia mi dolor... y no es asi, somos muchas las mujeres que por desgracia nos ha tocado vivirlo y creeme que tu bebito debe estar feliz por todo lo que hiciste por el mientras estuvo en tu vientre y ahora sera el angelito que te cuidara.
Te mando mucha fuerza desde la distancia y espero que el dia de mañana hayas superado la penita como yo tambien espero hacerlo pero jamas olvidar a nuestros bebes.

Con cariño, Romina

Hola romina
Esto es muy dificil para mi mi bebe era todo en ese momento el papa de mi bebe me dejo cuando le dije que estaba embarazada fui super dificil para mi porque yo lo amaba pero me hice valiente por mi bebe pero volvi a decaer cuando lo perdi y mas porque es horrible estar en un hospital solaaaaaaaa sin nadie quien te apoye yo vivo sola en San Diego Ca. toda mi familia vive en Mexico imaginate estar sola y con la peor noticia de mi vida perder a mi bebe aun no he salido de esto sigo llorando nose cuando termine esto pero fue una prueba muy dificil para mi y no la puedo superar me gustaria que me contaras como fue tu embarazo ok cuidate tu amiga zafiro........

I
inass_10030291
19/3/10 a las 3:02

Grnacias
Gracias amiga de verdad esto es muy doloroso me quede solita pues ni el papa de mi beb se hizo cargo pase muchos dias solita pero me dava fierza mi bebe cuando lo perdi el papa de mi bebe me llamo y me dijo como sta nuestro beb cuando yo ya lo habia perdido llore mucho y mas de pensar que estuve en un hospital yo sola pues toda mi familia vive en otro pais aun no salgo de mi depresion pero trato gracias por tus palabras gracias.....

C
charo_6093067
24/3/10 a las 18:40
En respuesta a katya_9677344

Estoy pasando por lo mismo que tu
Amiga, estoy viviendo recien esto y tu carta me hizo llorar mas de lo que he estado llorando, es que pense que nadie comprendia mi dolor... y no es asi, somos muchas las mujeres que por desgracia nos ha tocado vivirlo y creeme que tu bebito debe estar feliz por todo lo que hiciste por el mientras estuvo en tu vientre y ahora sera el angelito que te cuidara.
Te mando mucha fuerza desde la distancia y espero que el dia de mañana hayas superado la penita como yo tambien espero hacerlo pero jamas olvidar a nuestros bebes.

Con cariño, Romina

Mi dakota
Hola Romina que tal estas me acabo de incorporar a este foro despues de nueve meses de dolor ya que ese es el tiempo que hace que perdi a mi bebe Dakota, te entiendo el dolor que estas pasando porque yo sufro lo mismo que tu. Espero que la vida nos de otra oportunidad de dar mas de lo que teniamos previsto dar a estos bebes que no llegaron a nacer. Te mando un fuerte saludo junto con muchos besos y muchos animos.

T
tsetsa_6259323
22/4/10 a las 10:38

Hola
hola he pasado por algo parecido perdi a mi bebe el mes pasado y estoy muy triste siento que fue algo que yo hice pienso que no lo pude cuidar bien no lo se el medico me dijo que era un aborto espontaneo y desde ese momento se me hundio el mundo cuando me hisieron el legrado por aspiracion no queria hacermelo queria a mi bebe conmigo lo hubiera dado todo por el . mi marido me dice que no pasa nada que lo volveremos a intentar pero tengo miedo que me pueda volver a pasar creo que no lo soportaria perder otro bebe . que mi bebe era solo de 2 mesesitos pero para mi fue toda una vida . creo que todas las que pasamos por esto sentimos mas o menos lo mismo suerte a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest