Foro / Maternidad

Carta sin destino, mis sentimientos

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 22:48
S
sabrin_5754493
19/9/06 a las 17:42

Chicas lo siento pero es tal y como me siento.
"Por donde empezar esta carta que no tiene destinatario, o quizás lo tiene en mi corazón pero no en mi útero. Tantos años de lucha por tener en mis brazos a mi bebé soñado, tantas derrotas acumuladas en mi cuerpo, tantos desengaños que no se olvidan con los años.
Y aquí estoy desgarrando en el teclado todos mis proyectos desvanecidos escondidos en una severa endometriosis, asumiendo que jamás mi útero va a ser ocupado por este bebé, cuántos días derrochados, cuántas lágrimas derramadas, para qué, para que al final todo haya quedado en NADA, y un buen día venga y te digan se acabó, tu ovario tiene que ser extirpado porque esa maldita enfermedad lo ha dañado tanto que ya no hay remedio, hubiera sido más fácil si el otro todavía lo conservara, pero no, hace ocho fatídicos años ese también fue extraído.

Ocho años perdidos en la esperanza, en anhelos, en sueños prometedores, pensando este mes sí, este mes vas a tener tu recompensa, pero nunca llega esa sorpresa, y más lágrimas empapando mi rostro e hiriendo mi corazón, incurables heridas de por vida, amigas embarazadas, hermanas, compañeras, todas menos tú. Recurres a los foros y encuentras mujeres fabulosas pasando por historias tan tremendas como la tuya, pero alguna de estas chicas, sufridoras como yo, de vez en cuando consiguenun verdadero milagro y te devuelve la fe, vuelves a recurrir a ella como el náufrago se agarra a la vida, y consigues convertir esa mueca de infelicidad en una tímida y escondida sonrisa.

Pero tus deseos, sueños, anhelos y esperanzas, se escapan y esfuman entre cuatro paredes, haciendo añicos tu alma, destrozando el sentido de tu vida, y oyes en la lejanía una voz impersonal que te cae y aplasta en el suelo diciendo que no existe un milagro para ti.

Esa carita de ángel que tantas y tantas veces he dibujado en mi mente, ese cuerpecito que tantas y tantas veces he mecido entre mis brazos, ese llanto que tantas y tantas veces he consolado con tiernas caricias, todos los viajes que ha hecho mi mente imaginando horas y horas encadenadas en días y en años, se han esfumado obligando a mi mente a dejar de sentir una esperanza agarrada en mi corazón porque los milagros y la ciencia en mi caso no se han dado la mano.

Es una carta de desesperación, es una carta lanzada al aire sin destinatario, es una explosión de dolor contenido de años y años, pero también es una carta de liberación, de despedida a mi carita de ángel, que jamás voy a ver, ni a mecer ni a mimar, él quizás comprenda el porqué ha sido así, yo ahora empiezo a comprender, a asumir y a respetar que no todo lo que se quiere en esta vida se puede lograr."

Adabella

Ver también

N
nuvia_5787515
19/9/06 a las 18:02

Tu carta
es muy bonita y dura a la vez, no pierdas la esperanza, tal vez puedas recurrir a ovodonación
Un besazo y animo

C
cruz_8286161
19/9/06 a las 18:04

Me dio..
mucha pena,pero tambien me ayuda un poco a pensar en la posibilidad de no conseguirlo y finalmente tocar TIERRA,aun con mucho dolor,cada vez que llega a mi cabeza esa idea,me aterra,pero se que PUEDE SER asi..q la vida a veces no tiene un por que a estas cuestiones y que hay que asumirlas,por doloroso que sea y desolador el panorama..tu deseo de ser madre es muy grande,yo pensaria en adoptar un bebito,q salga de tu alma,no de tu panza,q llene esos muchos buenos y puros sentimientos.....y sera mas tu hijo por eleccion que por designios divinos o biologicas...suerte mi vida...toda mi luz,mi respeto,mi admiracion..
Marisol

G
goiatz_8138851
19/9/06 a las 18:05

Hola preciosa
No te conozco y me parece todo un atrevimiento venir a darte ánmios o consejos...
Precisamente yo, que aunque pasé años muy largos y duros luchando por conseguir ese sueño que tu anhelas, al final lo conseguí.
Acaso tengo derecho yo en meterme en tu vida?
Si alguna de mis palabras te resultan ofensivas o de mal gusto, te ruego que me perdones.

Yo, que he sido madre después de mucha lucha, precisamente yo te digo algo que seguramente ya te habrán dicho.
Tu deseo de ser madre lo puede colmar un ángel que desea y necesita una madre (seguramente mas de lo que esa madre lo necesita a él).
Ya te digo que no conozco tu historia, que no se nada de ti y probablemente ese sentimiento de anonimato es el que me hace atraverme a decirte esto.
Hoy que soy madre te aseguro que no querría menos a mis hijos si no los hubiese tenido dentro de mi.
Si no se pareciesen a mi o a su padre.

Mi embarazo fue muy corto, solo duró 27 semanas y me tocó ver como mis hijos terminaban su periodo de gestación en una incubadora.
Cuando quise darme cuenta, realmente de que tenía hijos, ya tenían dos y tres meses.
El tiempo que tardaron en venir a casa. Y fue en ese momento cuando me enamoré de ellos...

Creo que deberías plantearte eso. Dejar de sufrir por lo que te ha tocado vivir hasta ahora y empezar un "embarazo" diferente, que son los trámites de adopción.

Seguro que no te arrepientes.

Repito que espero que mis palabras no te hagan sentir mal. No es para nada mi intención.

Si crees que no puedes tener tu milagro, intenta serlo tu para ese bebé que lo necesita.

Un beso.

Esther
www.trillizos.net

F
fella_5710282
19/9/06 a las 18:13

Hola adabella
si que me has hecho llorar porque leo las mismas palabras que muchas veces salieron de mi boca y siguen saliendo, yo tambien tendo endometriosis y no se si un dia seré madre, voy a tener 4 años en la busqueda y ten "la ventaja" segun de mi edad, voya cumplir 30, todavia me falta camino por recorrer me dicen todos, pero mientras ya llene una alberca olimpica con mis lagrimas, pero sabes que? no me echo para atras, sigo en el intento a veces con muchas ganas otras no tanto, pero ahi estoy dando guerra, comprendo que lo tuyo es irreversible y como la ilusion se te va de las manos sin que puedas aferrarte a ella, pero en este mundo hay muchos niños que te necesitan, que nos necesitan, porque no intentas darte esa oportunidad?? madre no es la que pare, yo se que esa es una decision muy dificil y que solo se resuelve en pareja, pero no se nieguen la oportunidad de ser padres, quieranse mucho y piensenlo.
mujer llora si con eso te sientes mejor, pero cuando dejes de llorar ponte a pensar en alguna solucion, aferrate a Dios, nunca pierdas la fe en él, cuidate mucho, un abrazo...

S
sabrin_5754493
19/9/06 a las 19:03

Hola otra vez
y sobre todo gracias por contestar e intentar ayudar cada una de la manera que puede y sabe. Esta carta aunque puse que no tenía destino me he dado cuenta después de leer vuestras respuestas que el destinatario era yo. He de asumir lo que me está pasando porque la operación me la practican el mes que viene y he de asumir (difícil pero así es) que mis posibilidades dejarán de existir en el momento que salga del quirófano. No os he dicho que tengo un niño adoptado desde hace 10 años (mi historia es larguíiiiisima) y me llena de alegría, pero no me resignaba a abandonar mi lucha interior que era la de poder quedarme embarazada, soy luchadora y me cuesta tirar la toalla, pero esta vez he de asumir que la tengo que tirar. Y sí, puedo volver a recurrir a la adopción (que no descarto) pero me queda ese sabor amargo en la garganta de no haber podido como mujer haber pasado por el proceso de un embarazo, quizás sea eso, que al ser mujer tenemos asumido que tarde o temprano podremos cumplir el don de poder ser madres naturales, pero no siempre podemos cumplir con ese don, y vivir en nuestras carnes un embarazo. No lucho, por ser madre (porque me siento madre de mi hijo) luchaba por sentir en mi vientre todo lo que yo pensé que debería sentir por el hecho de ser mujer.
No sé si me he explicado, o si me habréis entendido, renunciar a eso es lo que me duele, pensar que se acabó es lo que me cuesta asumir, dejar de luchar es lo que me cuesta.
Gracias de todo corazón
Adabella

X
xiuli_7868188
19/9/06 a las 20:06

Tambien tengo endo
hola Adabella, yo al igual que tu tengo endometriosis severa con quistes grandes en ambos ovarios un ovario esta adherido hacia atraz todo adherido y retorcido el otro me lo querian quitar hace 4 años pero yo no quise pues algo me decia que me esperara que aun con adherencias y quistes podia quedar embarazada, y asi fue tengo un hijito de 3 años y ahora estoy embarazada de nuevo con 5 meses de embarazo y todo marcha muy bien gracias a Dios. Sabes? yo siempre tube mucha fe sabia qe Dios me mandaria mi regalo y tambien me ayude tomando homeopatia,capsulas de aceite de primula y tes de romero, no me someti a tratamientos medicos, solo esto natural que te menciono y cada qe me los tomaba oraba y le pedia a Dios que me regalara el Don de ser madre y pues lo logre!!! y aun sigo con mis quistes, con mis adherencias y con todo, cosa que quiero ver con el gine qe me deje limpia al hacerme mi cesarea y haber que Dios dice despues. Con mi historia te digo que los medicos no tienen la ultima palabra, ten fe asi con esos quistes puedes vivir en lo que intentas algo natural con mucha fe ya veras que no todo esta perdido . Dios te bendiga


Melissa

E
eyra_6446179
19/9/06 a las 21:05

Adabella
Tus mensajes (los dos) me han llegado al corazón; yo me siento igual que tú en el sentido de que se nos educa con la convicción de que seremos madres biológicas y que es algo tan natural como la sucesión del día y la noche,; lamentablemente no es así.
Hasta que no conocí este foro no fui consciente de la cantidad de "niñas-madres "que hemos llegado a esa etapa y que no nos es ni fácil ni a veces posible.
Yo tengo 39 años, dos de busqueda, uno en tratamiento tres ias y una recién icsi fallida, mi problema es la edad y la fsh alta.
Cada día me planteo que ese milagro no me va a llegar y quiero iniciar los trámites de la adopción, sé como dice Mest (Esther) que os sentís igual de madres, porque concebir o parir no te da el título pero el sentimiento de vacío por no lograr un embarazo que ese ser tan querido crezca dentro de ti no es justo, no forma parte de nuestra más intrínseca educación.
Adabella, mi mensaje no te va a ayudar en nada, sólo quería que me sintieras más cerca.
Un beso y seguiremos pendientes de ti

S
sabrin_5754493
20/9/06 a las 10:41
En respuesta a xiuli_7868188

Tambien tengo endo
hola Adabella, yo al igual que tu tengo endometriosis severa con quistes grandes en ambos ovarios un ovario esta adherido hacia atraz todo adherido y retorcido el otro me lo querian quitar hace 4 años pero yo no quise pues algo me decia que me esperara que aun con adherencias y quistes podia quedar embarazada, y asi fue tengo un hijito de 3 años y ahora estoy embarazada de nuevo con 5 meses de embarazo y todo marcha muy bien gracias a Dios. Sabes? yo siempre tube mucha fe sabia qe Dios me mandaria mi regalo y tambien me ayude tomando homeopatia,capsulas de aceite de primula y tes de romero, no me someti a tratamientos medicos, solo esto natural que te menciono y cada qe me los tomaba oraba y le pedia a Dios que me regalara el Don de ser madre y pues lo logre!!! y aun sigo con mis quistes, con mis adherencias y con todo, cosa que quiero ver con el gine qe me deje limpia al hacerme mi cesarea y haber que Dios dice despues. Con mi historia te digo que los medicos no tienen la ultima palabra, ten fe asi con esos quistes puedes vivir en lo que intentas algo natural con mucha fe ya veras que no todo esta perdido . Dios te bendiga


Melissa

Perdona por no haber contestado antes
pero en casa no tengo ordenador y lo hago desde el trabajo. Eres el vivo retrato de que el milagro existe y esas palabras que has escrito no sólo a mi sino a otras muchas mujeres que están pasando por lo mismo, estoy segura que les van a volver a dar un halo de esperanza, porque al leer estas vivencias renancen otra vea a la vida. Yo ahora mismo prefiero ser realista y pensar, aunque me cause un profundo dolor, que mi lucha se ha acabado y mi fe depositada tantísimos años en este echo se ha esfumado. Voy a concederme este mes antes de la operación para pensar y pensar y así poder asumir el porqué a tantísimas mujeres se les niega el derecho de la concepción.
Gracias otra vez por tus palabras que estoy bien segura que a muchas mujeres en estos momentos les están sirviendo de muchísima ayuda.
Un fuerte abrazo para ti.
Adabella

A
an0N_596637399z
20/9/06 a las 11:08

ada!!!!!
Cariño, soy Cris, del post de Beg. Me has dejado sin palabras, y a la vez, deseando gritar al cielo, lo injusto de dejarte pasar por tanto sufrimiento.
La verdad es que no me esperaba ese final para tan larga búsqueda que al menos durante bastante tiempo compartimos.
Comprendo tu desesperación, y me admira tu valor, por que esa carta sin destinatario, refleja en el fondo tu valor y fortaleza para superar este revés que te ha dado la vida.
Y eso es lo que necesito en estos momentos, en los que mi tratamiento, para una infertilidad desconocida, por que en teoría estamos los dos perfectamente sanos, ha fracasado. Veo que mi problema es inexistente comparado con lo que has pasado, y si esta mañana, sentía resignación y ganas de tirar la toalla, me has hecho comprender que no debo hacerlo.
Te doy, egoistamente, las gracias por ello.

Un beso, Ada, y si me necesitas sabes por donde me puedes buscar.Y que sepas que hecho mucho esos rayitos de sol, que tan amorosamente me mandabas.
Te deseo lo mejor.
Cris

S
sabrin_5754493
20/9/06 a las 11:36
En respuesta a an0N_596637399z

ada!!!!!
Cariño, soy Cris, del post de Beg. Me has dejado sin palabras, y a la vez, deseando gritar al cielo, lo injusto de dejarte pasar por tanto sufrimiento.
La verdad es que no me esperaba ese final para tan larga búsqueda que al menos durante bastante tiempo compartimos.
Comprendo tu desesperación, y me admira tu valor, por que esa carta sin destinatario, refleja en el fondo tu valor y fortaleza para superar este revés que te ha dado la vida.
Y eso es lo que necesito en estos momentos, en los que mi tratamiento, para una infertilidad desconocida, por que en teoría estamos los dos perfectamente sanos, ha fracasado. Veo que mi problema es inexistente comparado con lo que has pasado, y si esta mañana, sentía resignación y ganas de tirar la toalla, me has hecho comprender que no debo hacerlo.
Te doy, egoistamente, las gracias por ello.

Un beso, Ada, y si me necesitas sabes por donde me puedes buscar.Y que sepas que hecho mucho esos rayitos de sol, que tan amorosamente me mandabas.
Te deseo lo mejor.
Cris

Hola cris cariño
No tuve el valor de explicar mi caso en el post de Beg, y mira que entro casi cada día, pero me quedo inmóvil a la hora de escribir. Creí que no tenía que ir con mis penas a nadie, pero ayer no pude más y tuve que escribir todo lo que me corroía por dentro.
Hoy estoy un poquito mejor al ver la cantidad de personas anónimas y con unos sentimientos que sobrepasan el universo, que han intentado ayudarme y apoyarme con sus palabras, realmente me siento muy agradecida.
A veces pienso que no es justo ni para nosotras ni para nuestros compañeros pasar por todo lo que nos hacen pasar para conseguir nuestro sueño, pero dicen que el sufrimiento nos hace ser más fuertes y creo que sí que eso es verdad, hemos tenido que salir tantísimas veces de ese agujero tan profundo, que eso nos ha hecho casi inmunes al sufrimiento, y no desfallecer en el intento.
Estas palabras Cris cielo, son para ti, para que te las apliques tú, y luches hasta el final.
Besitos cariño
Adabella.

A
anica_5689258
20/9/06 a las 16:19

Adabella,siento mucho todo lo que estas pasando
Creo que somos muchas las que nos preguntamos si algun dia conseguiremos ser madres,y la impotencia que sientes se hace insoportable.

Solo deseo que todo te vaya bien.Y aqui tienes una amiga para lo que necesites.

F
fadia_5947246
20/9/06 a las 17:38

Es cierto!!!
Todo lo que dices muchas de nosotras nos sentimos asi en varias ocasiones y dudamos en que si algun dia tendremos un hijo, pero al igual q cuando uno ve a vagabundos en la calle, guerras, hambre, niños que sufren, asi es todo en esta vida, tambien estamos nosotras aquellas a quienes se nos niega o se nos hace dificil el ser madres...Lo unico que te puedo decir es q en este mundo lo unico que cura todos estos males es el amor, si aquel que sientes a tu pareja, familiares, amigos, ese sentimiento tan puro que lo puedes compartir con una personita que quizas no corrió nuestra suerte de tener padres que lo cuiden, es una oportunidad que esta vida que muchas veces es cruel, nos da para ser madres, piensa en la adopcion si al final un hijo es aquel que se cria, conozco de muchas personas que se hacen cargo de sus nietos, sobrinos, hermanos y son amados como unos verdaderos padres, piensalo y se que es una decision dura pero meditala y espero consigas ser madre del modo que solo Dios nos tiene destinado, un abrazo a la distancia.

Andrea

E
eyra_6446179
20/9/06 a las 17:48

Muchísimas gracias adabella
Allí estaré, hasta que la economía ( el préstamo que pedimos) nos alcance.
Ojalá esos milagros fueran más corrientes.
Un beso muy fuerte

C
corine_8311716
20/9/06 a las 21:32

Hola adabella
No sé muy bien qué decirte que no te hayan dicho ya, porque en cada uno de los mensajes, hay alguna cosa con la que estoy de acuerdo.
La verdad es que, en mi caso, después de 5 años intentado ser madre, cuando leo cosas como las que tú has escrito, es cuando empiezo a ver de cerca la posibilidad, de que quizá nunca pueda tener un hijo biológico. Siempre me digo que quiero llegar hasta el final, pero, ¿dónde está el límite?. Creo que cada una debemos imponernos el nuestro, pero desgraciadamente a ti te ha venido impuesto lo que es terriblemente injusto.
Espero que al menos, a partir de ahora, puedas disfrutar de tu hijo y de tu pareja, ya que todos necesitáis apoyaros los unos en los otros.
Mucha suerte en tu vida
Un abrazo
Marta

L
lidiya_5432411
22/9/06 a las 19:44

Con todo mi cariño
Adabella, sé que ninguna palabra puede consolarte, ni ayudarte. La impotencia que siento al leer tu mensaje, me hace quedarme muda, triste y con unas ganas enormes de ofrecerte mi apoyo y mi cariño.Las injusticias no deberían existir!Te mando un besazo enorme, y cuidate, y que te cuident aquellos que tienes cerca. Dejate mimar y cuidar. Eres todo un ejemplo de luchadora.
Para lo que necesites
Anna

G
galyna_8414020
22/9/06 a las 21:46
En respuesta a xiuli_7868188

Tambien tengo endo
hola Adabella, yo al igual que tu tengo endometriosis severa con quistes grandes en ambos ovarios un ovario esta adherido hacia atraz todo adherido y retorcido el otro me lo querian quitar hace 4 años pero yo no quise pues algo me decia que me esperara que aun con adherencias y quistes podia quedar embarazada, y asi fue tengo un hijito de 3 años y ahora estoy embarazada de nuevo con 5 meses de embarazo y todo marcha muy bien gracias a Dios. Sabes? yo siempre tube mucha fe sabia qe Dios me mandaria mi regalo y tambien me ayude tomando homeopatia,capsulas de aceite de primula y tes de romero, no me someti a tratamientos medicos, solo esto natural que te menciono y cada qe me los tomaba oraba y le pedia a Dios que me regalara el Don de ser madre y pues lo logre!!! y aun sigo con mis quistes, con mis adherencias y con todo, cosa que quiero ver con el gine qe me deje limpia al hacerme mi cesarea y haber que Dios dice despues. Con mi historia te digo que los medicos no tienen la ultima palabra, ten fe asi con esos quistes puedes vivir en lo que intentas algo natural con mucha fe ya veras que no todo esta perdido . Dios te bendiga


Melissa

Melisita
podrías explicar mejor lo que hiciste con la homeopatía y lo que tomaste???
Saludos

Y
yanai_5402885
22/9/06 a las 22:22

Hola soy nueva en esto
HOLA A TODAS CHICAS. HOY BUSCANDO UN POCO DE CONSUELO DI CON ESTE FORO, PUES ME SENTIA MUY TRISTE, Y AHORA SE QUE SON MUCHAS LAS MUJERES QUE PASAN POR ESTOS MOMENTOS Y QUE ES DE MUCHA AYUDA ESCUCHARNOS Y DARNOS ANIMOS UNAS A OTRAS POR QUE NADIE MAS QUE NOSOTRAS QUE LO PADECENMOS SABEMOS REALMENTE LO QUE SE SIENTE EN NUESTRO INTERIOR.
HACE TRES AÑOS QUE BUSCAMOS UN EMBARAZO MI ESPOSO Y YO, HACE ALGUNOS DIAS ME HICIERON UNA EXAMEN DE MIS TROMPAS Y DESGRACIADAMENTE SALIO QUE ESTABAN TAPADAS, ADEMAS DE UN PROBLEMA DE QUISTES EN MIS OVARIOS Y ME SENTI MUY TRISTE Y ANGUSTIADA, LA VERDAD QUE HE PASADO POR SITUACIONES MUY DOLOROSAS ESTE ULTIMO AÑO (LA MUERTE DE MI PADRE EN UN ACCIDENTE,LA ENFERMEDAD DE EPILEPCIA DE MI HERMANA, UNA OPERACION DE MI MADRE, ADEMAS DE LA TRISTEZA ENORME QUE ME DEJO LA AUSENCIA DE MI PADRE, QUE LO ULTIMO QUE NECESITABA PARA SENTIRME FALTAL ERA ESTO.
EL DOCTOR ORDENO UNA LAPAROSCOPIA PARA VER SI PUEDE HACER ALGO PARA REPARARLAS, AUNQUE HE INVESTIGADO Y SE QUE ES ALGO DIFICIL.
SE QUE DEBO DE TENER PACIENCIA Y PEDIRLE A DIOS, SI LO HAGO SIEMPRE QUE HAGO ORACION LE PIDO QUE SE HAGA SU VOLUNTAD, PERO HAY DIAS QUE ME PONGO TRISTE COMO ESTE, MAS CUANDO VEO A MIS DOS HERMANAS EMBARAZADAS A TRES DE MIS AMIGAS RECIEN ALIVIADAS Y HOY EN LA MAÑANA UNA COMPAÑERA DE TRABAJO ME DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA CUANDO TIENE 3 SEMANAS DE HABERSE CASADO, LA VERDAD SENTI ALEGRIA POR ELLA, PERO ME PREGUNTE DEL POR QUE YO NO. ACASO NO SOY MERECEDORA DE ELLO?, QUE POR QUE A MI?, ACASO DIOS TIENE OTRO PLAN PARA NOSOTROS?, EL QUE SI MI ESPOSO SOPORTARA ESTA SITUACION O SE ABURRIRA Y SE IRA DE MI LADO?, PREGUNTAS QUE NO TIENEN RESPUESTA. LO UNICO QUE SE ES QUE DIOS TIENE UN PLAN PARA MI Y QUE CON HUMILDAD DEBO ACEPTARLO, AUNQUE ALGUNAS VECES ME PAREZCA IMPOSIBLE... ANIMO ALGUIEN ME DIJO QUE DIOS NO DA MAS DE LO QUE NO PODAMOS SOPORTAR Y QUE SOLO LE DA PRUEBAS FUERTES A LOS FUERTES.
RECIBAN UN ABRAZO DE PARTE MIA...
YA ME SIENTO MEJOR

S
svenja_5147660
23/9/06 a las 12:00

Animo adabella
Siento que hayas tenido que pasar por todo eso que explicas, pero eso te ha dado fortaleza y experiencia para seguir adelante, no es culpa tuya ni de nadie hay cosas que ocurren en la vida que no quisieramos que fuesen así, pero que irremediablemente ocurren y desgraciadamente no está en nuestras manos la solución. Pero tú has luchado por ese sueño y no has perdido, sino que has ganado un paso más, has ido descartando cosas y quizás ahora puedas tomar decisiones más objetivas y saber que no te equivocas porque sabes que has luchado y que no hay vuelta atrás.

Mira hacia delante, no te mires en el pasado como una pobre que ha sufrido, sino como una guerrera que ha estado ahí luchando y que lo sigue haciendo pero mirando el presente.

Que tengas muchas suerte y seguro que encuentras el camino de la maternidad.

Besos

S
svenja_5147660
23/9/06 a las 12:05
En respuesta a xiuli_7868188

Tambien tengo endo
hola Adabella, yo al igual que tu tengo endometriosis severa con quistes grandes en ambos ovarios un ovario esta adherido hacia atraz todo adherido y retorcido el otro me lo querian quitar hace 4 años pero yo no quise pues algo me decia que me esperara que aun con adherencias y quistes podia quedar embarazada, y asi fue tengo un hijito de 3 años y ahora estoy embarazada de nuevo con 5 meses de embarazo y todo marcha muy bien gracias a Dios. Sabes? yo siempre tube mucha fe sabia qe Dios me mandaria mi regalo y tambien me ayude tomando homeopatia,capsulas de aceite de primula y tes de romero, no me someti a tratamientos medicos, solo esto natural que te menciono y cada qe me los tomaba oraba y le pedia a Dios que me regalara el Don de ser madre y pues lo logre!!! y aun sigo con mis quistes, con mis adherencias y con todo, cosa que quiero ver con el gine qe me deje limpia al hacerme mi cesarea y haber que Dios dice despues. Con mi historia te digo que los medicos no tienen la ultima palabra, ten fe asi con esos quistes puedes vivir en lo que intentas algo natural con mucha fe ya veras que no todo esta perdido . Dios te bendiga


Melissa

Hola melissa
Vaya historia tan increible la tuya, enhorabuena. Yo creo mucho en que la fé mueve montañas y que los milagros existen, que el ser positivas nos ayuda muchísimo. Querer es poder, yo también confío en Dios y sé que voy a ser madre tarde o temprano. Sé que voy a vivir una historia bonita, pero mientras tanto vivo la vida y disfruto de lo que tengo.

Besos Melissa y que te deseo que tengas un buen embarazo y un hijo sanote.

H
huihui_8057257
23/9/06 a las 12:24

Saludes yo alemania
Un abrazo para todas las chicas que por un u otro motivo hemos sufrido, yo me encuentro entre ellas, en alguna oportunidad les volvere a contar mi historia. Mucha fuerza, entereza y calma,,no se que mas decir,no es fácil.

LLUNA

Te entiendo perfectamente como te sientes, yo he luchado 5 anos y ahi voy,,,pero ten calma es lo único que puedo aconsejarte,,NO ES FAcil y no te consolare porque debes estar con rabia, ira, quieres golpear al mundo etc.,,,yo lo he sentido en carne propia,,,entonces solo te digo que NO ESTAS SOLA,,ánimo, ánimo.

Denisse

Calmate y sigue adelante,,,he conocido chicas aqui donde vivo con el mismo problema tuyo y ya estan con su 2do. emabarazo,,,es dificil pero con consistencia y valor veras que tu sueno se cumplira... muchos éxitos.

X
xiuli_7868188
23/9/06 a las 19:10
En respuesta a galyna_8414020

Melisita
podrías explicar mejor lo que hiciste con la homeopatía y lo que tomaste???
Saludos

Homeopatia
hola mary4459, mira la homeopatia es una medicina que te la administran segun cada persona, osea despues de que el homeopata te hace numerosas preguntas relacionadas a todo desde tu caracter, forma de ser,antecedentes, enfermedades, el se basa en esos resultados para recetarte la medicina homeopatica que te corresponda, y ellos mismos te preparan tu medicina haciendo mezclas y te las dan ya sea en gotitas o pastillitas (chochitos), tambien hay farmacias homeopaticas y los que no las preparan en su consultorio te dan la receta y tu vas y las buscas. Pero en realidad el efecto de la homeopatia surge si tu tienes fe, pues se relaciona mucho con lo espiritual se encarga de desechar toda tu energia negativa y la transforma en positiva por que uno mismo se ataca, es algo complicado pero yo le tengo mucha fe y si la recomiendo 100%. en relacion a las capsulas de aceite de primula y te de romero, eso yo lo investigue en libros naturistas y por que habia leido que ayudan a problemas de infertilidad, pero esas yo misma me las recete.
Espero haberte ayudado y si algun dia te decides a iniciar con homeopatia te deceo mucha surte y que Dios te mande tu angelito muy pronto.

Saludos Melissa

S
sulma_8673402
23/9/06 a las 22:33
En respuesta a sabrin_5754493

Perdona por no haber contestado antes
pero en casa no tengo ordenador y lo hago desde el trabajo. Eres el vivo retrato de que el milagro existe y esas palabras que has escrito no sólo a mi sino a otras muchas mujeres que están pasando por lo mismo, estoy segura que les van a volver a dar un halo de esperanza, porque al leer estas vivencias renancen otra vea a la vida. Yo ahora mismo prefiero ser realista y pensar, aunque me cause un profundo dolor, que mi lucha se ha acabado y mi fe depositada tantísimos años en este echo se ha esfumado. Voy a concederme este mes antes de la operación para pensar y pensar y así poder asumir el porqué a tantísimas mujeres se les niega el derecho de la concepción.
Gracias otra vez por tus palabras que estoy bien segura que a muchas mujeres en estos momentos les están sirviendo de muchísima ayuda.
Un fuerte abrazo para ti.
Adabella

Holla adabella
Todas anciamos por ser madres y sufrimos por no lograrlo y por no saber si algun dia lo lograremos, pero solo Dios es el que decide, yo no soy nadie para darte un sonsejo o sugerirte pero aun asi me atrevo a dartelo de todo corazon, si tu ovario se puede quedar ahi contigo y no te causa ninguna otra complicacion, quedatelo, e intenta con la homeopatia, pero como ustedes dicen somos unas luchadoras entonces no hay que vencernos, aunque en muchas ocaciones caigamos a los abismos más profundos. saludos a todas y Dios nos bendiga siempre

A
an0N_562378599z
23/9/06 a las 22:48

Hola soy maytreya
me hiciste llorar porque talvez ese sea mi destino pero sabes yo voy adoptar y lo voy a querer como si yo lo hubiera llevado en mis entrañas y voy hacer feliz cuesteme lo que me cueste vieras cuantos angelitos nos necesitan para llenar ese huequito en nuestro corazon ya por lo menos has dejado de sufrir y tu espera a terminado demos gracias a dios levanta tu mirada el camino sigue y no hay vuelta atras se feliz y has felices a los que te rodean no lo olvides tu eres importante en el mundo busca tu felicidad y tu equilibrio recibe una sonrisa y un abrazo sincero para reconfortar a tu afligido corazon espero algun dia saber de ti y enterarme que eres feliz y ya no estas triste.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir