Foro / Maternidad

Cartilla de embarazo??

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 23:56
K
karine_6045501
19/10/07 a las 15:19

Tengo una duda, es mi tercer embarazo, y a mi, mi ginecologo nunca me a dado la cartilla de embarazo!!!!
Ahora me esta llevando otra ginecologa, y tampoco me a dado cartilla!!!
Es que por aqui e visto varias veces que hablais de ella ...que es esta cartilla? por que a mi no me la dan?
Por cierto yo llevo el embarzo por privado!!! es que solo la dan en la ss?
La teneis todas?

Ver también

L
luci_8061534
19/10/07 a las 15:22

Es en la ss
es esa cartilla lila con la silueta de una embarazada ahi estan nuestros datos ytodos los seguimientos que te pone la comadrona en cada visita y las cosas del bebe me parece que en el privado no la dan
lydia+gerard 27+5

A
an0N_629408099z
19/10/07 a las 16:00

Claro
Es solamente en la SS pero no te preocupes, seguro que en el privado te dan copia de todas las ecos, análisis,... Para lo que sirve es para agrupar toda esa información. Guárdalo todo en una carpetita y así cuando tengas que ir al hospital lo tienes todo a mano.

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (23 semanas hoy)

A
an0N_991267199z
19/10/07 a las 20:07

En la ss
A mi me la ha dado la matrona de la seg.s. el gine es privado y no quiere ni oir hablar del sistema público de salud.
Quizás dependa de la zona, aqui en valencia te la da la matrona y en andalucia también te la dan, al menos que yo sepa.
Un besito.
37+2

J
jiao_7044474
19/10/07 a las 23:16

No es solo por la seguridad social
a mi me llevan el embarazo en el hospital USP marbella y me han dado kartilla, kreo ke es importante, apuntan tu peso, la tension el peso y la talla del bebe y si todo sta normal o por el kontrario hay alguna incidencia. Deverías tenerla por si okurre algo y stas en la kalle o algo así.

A mi al menos me parece importante. Hablalo kon tus medikos.

Muchoss besoos!.
norah.

A
ainoa_8592026
19/10/07 a las 23:56

Hola
yo tambien llevo todo el embarazo por lo privado y en la primera visita mi gine me la dió, el anota los resultados de mis análisis , el peso , la tensión , datos sobre el bebé etc. No se yo se la pediría , sino lo que puedes hacer es tener todos los análisis juntos por si te hacen falta. Igual depende de la zona, en cada sitio deben de tener sus protocolos , yo soy de Cataluña.
Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir