Foro / Maternidad

Cartita y canción para mi bebe

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 2:40
A
an0N_901065299z
14/6/08 a las 3:42


Querido bebé

Una vez más te escribo, porque como en otras ocasiones siento la necesidad de hacerlo.
Estos días he pensado mucho en tí , bueno como siempre, muchísimo desde que te fuiste, para que engañarnos. Ahora cada vez que escucho una canción de amor o tristeza pienso en ti, la letra de estas canciones se cambia en mi cabeza poniendose otras letras para ti.

Daría lo que fuera de verdad por tener aunque sólo fuera un minuto para alejarme de todo, de este mundo cruel y estar sólo contigo, mirándote para ver con que ojillos tendrías y podrías haberme mirado, para ver tus piececitos y manos con los que podrías haber jugado.

Daría lo que fuera por tenerte en mis brazos, así con 8 semaninas de gestación, me da igual, eso es lo de menos, pero cogerte y poder decir sin miedo, sin llorar, con orgullo, "este es mi hijo" "cariño, yo soy tu mamá" acariciarte y apretarte fuerte contra mi en un abrazo que ojala nunca se acabara...por lo menos no antes de que hubieses llegado a la adolescencia-tontona esta.

La verdad es que cuando se me ha dado la oportunidad de pedir deseos, cumpleaños, hogueras, etc...siempre pedia desde pequeña que todo el mundo fuera feliz, porque así se cumplirían todos los deseos...¿sabes cuál es ahora mi sueño? Estar a tu lado, que hubiera una vida más allá de la muerte, una vida eterna en la cual me estubieras esperando todo contentit y nos encontraramos algún día. Ese sería mi deseo...ya que volver atrás es imposible..y puesto que hay gente que siempre ha creido en esto aunque yo por desgracia no creo, pero ahora y sólo ahora me gustaría creer.

Te voy a decir algo en una canción, canción que oí y converti en una carta para tí y sólo para tí. La canción original es "QUE pequeña que soy yo" pero para tí es "QUE PEQUEÑO QUE ERAS TÚ"


Que grande es este amor,que me das mil razones para quererte
Que de ilusiones me llenas y te quiero más
Tras quererte te pierdo,tras amarte te lloro.
Que dueño del viento,tu borras mis huellas,
que dueño del tiempo,te añoro y no olvido.
Que injusta es la vida, que no distingue entre buenos ni malos.
Que le vuelves la espalda a mi pequeño regalo
Al que lo ha dado todo sin pedir nada a cambio.
Que te cuelas en su corazón y lo gastas
y al mio lo llena y lo vuelve tan loco,
que nunca le olvida, y que nunca se muere.
Yo no soy nadie sin ti, contigo, si seria yo,
nunca te eleji aunque te persigo,
te sueño te lloro y te quiero tanto,
por ti se que existo y existes por mi,
¡que grande es este amor!
QUE PEQUEÑO ERAS TÚ....



PARA TI VIDA MIA: TU MAMI

Ver también

A
an0N_901065299z
15/6/08 a las 2:40

Un bebe es un bebe
La verdad, aun no busco nada, soy muy joven y aun estudio.
Mi bebe no fue buscado, pero ahora es muy deseado..pero nunca tendre un bebe para llenar el hueco tan grande que me ha dejado, xq jamas lo conseguira cada bebe es unico y jamas tendre a mi bebe 1, solo hermanitos, que insisto aun no busco, auqn tengo ganas. Bsos

A
an0N_901065299z
15/6/08 a las 2:40

Un bebe es un bebe
La verdad, aun no busco nada, soy muy joven y aun estudio.
Mi bebe no fue buscado, pero ahora es muy deseado..pero nunca tendre un bebe para llenar el hueco tan grande que me ha dejado, xq jamas lo conseguira cada bebe es unico y jamas tendre a mi bebe 1, solo hermanitos, que insisto aun no busco, auqn tengo ganas. Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest