Foro / Maternidad

Casa / residencia maternal madrid

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 16:55
A
an0N_960409999z
18/7/13 a las 1:24

Hola me gustaria saber si hay alguien que ya ha estado en alguna de esas casas de Acogida, la trabajadora social me ha ofrecido yo ingresar en un sitio de eses con mi niña de 13 meses, me da un poco de miedo, inseguridad por no saber como es la rutina allí, soy madre soltera y mi hija es muy apegada a mi y tengo miedo que ella sufra de estar allí con mucha gente que ella no esta acostumbrada, tengo dudas también sobre las normas de allí, si son muy rígidas, los horarios, como son las instalaciones, si alguien puede echarme una mano y ayudarme con lagunas informaciones seré muy grata. Un saludo

Ver también

A
an0N_960409999z
28/7/13 a las 16:55

Estoy igual a ti
Hola Laura yo estoy en la misma situación, mi nena tiene ahora 13 meses y yo hasta aquí aguante lo que pude, hice varios préstamos y intente caminar sola con ella hasta ahora pero hoy ya no tengo más donde sacar dinero y tendré que aceptar ir a una de esas casas maternales de Madrid donde la trabajadora social me va a enviar. Tengo mucho miedo no quería ir pero o eso o a la calle. Por desespero ese finde hasta puse un anuncio en mil anuncio explicando un poco mi situación a ver si alguna alma podría hacerme una caridad ayudándome con algo para yo alquilar una habitación con ella pero nada... Mañana a las 12:15 tengo que ir a ver la trabajadora social para saber donde me voy a ir con mi niña...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir