Foro / Maternidad

Casa rural en asturias xa ir con bebes?

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 21:26
L
lilit_8094455
7/2/11 a las 9:56

Bnas
Estoy mirando ls vacac.de verano,keremos ir d casa rural a asturias,k tga cerca el monte y tben la playa y sobre todo,k sea comoda xa ir cn bbs.mi niña tendra ya 7meses.
Conoceis alguna??
Gracias!

Ver también

Y
yannat_9429433
7/2/11 a las 10:09


Es de un familiar, pero sinceramente esta muy bien y en 10 minutos caminando o menos estas en la playa.
Es nuevo del año pasado.
http://www.toprural.com/Apartamento-rural/Apartamentos-la-cabila2_89848_f.html

E
esha_5926219
7/2/11 a las 10:10

Casa la fonte
Cera de Luarca pero en pueblecito apartado. Tienen habitaciones en casa rural o una casina de alquiler íntegro.
Tienen pagina web. Métete y mira

B
brisa_6986299
7/2/11 a las 10:28

Yo te recomiendo
la misma, Casa La fonte, estuve yo con mi enana de 3 meses durante una semana y estuvimos superagusto...además podrás leer en internet opiniones y todas buenas. El dueño, Jorge, es un encanto y además si tu quieres te organiza diariamente excursiones que se adapten a tus necesidades...nosotros lo pasamos genial! Belen y Oscar son también majisimos y les encantan los niños...
te dejo el link. Hay playas y montaña cerca, eso si, necesitas el coche a diario...si necesitas mas info mandame un privado porque no suelo entrar mucho aqui.

http://www.casalafonte.com/

Espero que te guste...


A
an0N_543578399z
7/2/11 a las 10:29

La hortona
Nosotros estuvimos en apartahotel Rural La Hortona, en Cudillero. La niña tenia 10 meses. Están de maravilla, y el precio estupendo. Es una zona muy tranquila y la playa está a 2 kms. Puedes verlo en http://www.vivirasturias.com/asturias/cudillero/apartahotel-rural-la-hortona/es. Te lo recomiento sin duda, incluso nosotros queremos volver en algún momento.

J
joana_8106882
7/2/11 a las 11:18

Yo tengo pensado hacer lo mismo este verano

P
prima_5810280
7/2/11 a las 11:38

***
Hace un par de años estuvimos en Capilla de San Clemente, Gozón, entre Luanco y Candás. En medio del monte pero a unos 10 kms de la playa más cercana, así que tienes todo lo que necesitas a tiro de piedra. Oviedo y Gijón también están cerca. Los dueños encantadores, y los desayunos para engordar los más o menos 3 kgs que engordé en 10 días.

L
lilit_8094455
10/2/11 a las 3:09
En respuesta a yannat_9429433


Es de un familiar, pero sinceramente esta muy bien y en 10 minutos caminando o menos estas en la playa.
Es nuevo del año pasado.
http://www.toprural.com/Apartamento-rural/Apartamentos-la-cabila2_89848_f.html

Aptos la cabila
He contactado y tne precios razonables y tnen bna pinta.
Se puede ir caminando a la playa,cmo dices?.k tl es el camino,xa ir con la sillita?

Y
yannat_9429433
10/2/11 a las 11:06
En respuesta a lilit_8094455

Aptos la cabila
He contactado y tne precios razonables y tnen bna pinta.
Se puede ir caminando a la playa,cmo dices?.k tl es el camino,xa ir con la sillita?


todo lo que necesites saber preguntaselo a Ana o Juan que es el dueño, Ademas diles que te lo recomende yo me llamo Silvia, mi marido es el sobrino de Juan el dueño y te aseguro que te van a responder todo lo que necesite.
No tienes problemas con la silla para ir a la playa y ademas tienes terreno para que juege tu niño, conozco tus necesidades porque mi hija tiene 30 meses.

J
joana_8106882
10/2/11 a las 11:21
En respuesta a joana_8106882

Yo tengo pensado hacer lo mismo este verano

Y esa cara de cabreada por que la pongo???
Queria poner

E
eliria_9084023
10/2/11 a las 11:32

Hola
Échale un vistazo a los partamentos rurales Playa del canal, en Villanueva de Pría, LLanes. El sitio precioso, tienes cerca dos playas preciosas, bufones por la zona, son monumento natural. Tienes Ribadesella y LLanes cerca para ir en coche.

L
lilit_8094455
11/2/11 a las 6:50
En respuesta a yannat_9429433


todo lo que necesites saber preguntaselo a Ana o Juan que es el dueño, Ademas diles que te lo recomende yo me llamo Silvia, mi marido es el sobrino de Juan el dueño y te aseguro que te van a responder todo lo que necesite.
No tienes problemas con la silla para ir a la playa y ademas tienes terreno para que juege tu niño, conozco tus necesidades porque mi hija tiene 30 meses.

Gracias spankar
Le mandare un mail cn ls dudas,d mnto son los k mas nos convencen!

L
lilit_8094455
6/3/11 a las 19:46
En respuesta a yannat_9429433


todo lo que necesites saber preguntaselo a Ana o Juan que es el dueño, Ademas diles que te lo recomende yo me llamo Silvia, mi marido es el sobrino de Juan el dueño y te aseguro que te van a responder todo lo que necesite.
No tienes problemas con la silla para ir a la playa y ademas tienes terreno para que juege tu niño, conozco tus necesidades porque mi hija tiene 30 meses.

Aptos la cabila
Buenas spankar (silvia)
Finalmente he reservado en ls aptos d ts famuliares.he hcho ya el pago y tdo estupendo.
Gracias!

Y
yannat_9429433
7/3/11 a las 9:44
En respuesta a lilit_8094455

Aptos la cabila
Buenas spankar (silvia)
Finalmente he reservado en ls aptos d ts famuliares.he hcho ya el pago y tdo estupendo.
Gracias!

Hola
Hola espero que ese tiempo que habeis reservado sea de vuestro agrado.
Ese mismo dia me lo dijeron que lo habiais hecho, espero que os guste y esteis comodos y sobre todo que os haga buen tiempo

M
minka_9374840
12/10/13 a las 21:26

Casa rural en asturias
http://casaruralenasturias-rozas.blogspot.fr/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram