Foro / Maternidad

Casamiento ó prisión llegue al limite opinen

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 22:07
E
edison_5148380
20/10/11 a las 20:35

hola a todo empezo desde la llegada de nuestro primer bebe,mi matrimonio fué cambiando poco apoco,cuando eramos novios nos demostrabamos mucho amor cada encuentro era inolvidable,su manera de ser fué vital para que yo lo eligiera como mi futuro esposo,.

Me case ilucionada pensando en que nuestro matri, iva ser formidable,mi proposito siempre fué seguir tratandolo con el mismo amor de siempre ,demostrarle mi amor con atenciones,siendo la mejor esposa,que el se sienta bien ami lado,lo he hecho desde el primer dia en que viviamos juntos,aun estando con mi barriguita tan grande a punto de dar aluz,mi afan por ser casi perfecta,mis demostraciones de cariño ,cada vez que llegaba,atenderlo,que todo este perfecto en casa,asi debi seguir hasta ahorita .

Pero al ver que él poco apoco fué perdiendo la voluntad,ya sea por el esstres por los problemas economicos que tenemos,en fin tantas cosas,o quien sabe si solo es eso,o tal vez ya no me amé,el hecho es que yo tambien he ido cambiando ,me canse de dar ,de ser siempre yo quien lo reciba con un beso,con un detalle,.atenciones.

Es cierto yo tambien estoy agobiada por todos los problemas economicos,etc que hemos tenido ultimanente con mas fuerza,problemas que tambien vienen de antes digo no por eso voy cambiar con mi pareja ,sobre todo en el trato ,al contrario creo que el darnos apoyo moralmente ,demostraciones de amor no va ser mas fuertes ,para superar todo.

Me canse y casi sin proponermelo mi voluntad fue bajando ,al ver la actitud de él ,sin proponermelo estoy con una depresión qye ya no puedo mas he descuidado en gran parte mi hogar,los quehaceres,estoy con dolores de cabeza constantemente ,me siento tan sola,.

Lo unico que hago es pasar por encima de mi depresión y atender como se debe anuestro bebe,que tambien tiene problemas de transtorno desintegrativo de la niñez,no es facil tengo que estar las 24 horas dedicadas a mi hogar,cada que llega mi esposo a casa solo me dice hola,ni acerca a darme un beso,igual al despedirse,se sienta a almorzar y esta en otro mundo,solo pensando en sus problemas como si no estubiera sentado ahi,luego dice me voy ,y asi sucede casi siempre,.

llega en la noche solo adormir,casi nunca hablamos y si lo hacemos es tan brebe la converzación,fines de semana casi siempre se reune con sus compañeros de trabajo a tomar unas copas,y ni llama para avizar ,no hay respeto.

chicas yo desde que me case no he vuelto aver aninguna de mis amigas solo salgo los domingos en familia los tres,llevamos a nene a jugar,.en conclusión no tengo vida social con nadie,ni salgo a ala calle,y si salgo es con mi bebe.

de lunes a sabado me la paso en casa dedicada a alas labores del hogar ,a ayudar ami niño con su problema,sacarlo a caminar todos los dias,luego regresar a casa . todo él santo dia me la paso haciendo,no tengo ni tiempo para ver una novela,.

se que este carga por asi decirlo la sobrellevaria bien si tubiera el amor de mi esposo,ya hemos hablado al respecto le dije que debemos estar unidos en estos moemntos,que se acerque al despedirse o al llegar ,pero le da lo mismo,que converzemos,.que sea mas cariñoso.nada.

hast en la intimidad siempre he sido yo la que lo buscaba en fin no me hacia problemas ya que él es mucho mayor que yo,comprendia que ya no esta tan activo como antes.

ya llevamos tres años juntos,me canse de su actitud ,no saben lo triste que estoy ,mi unico consuelo es ver que mi niño se recupere pronto,se que asi al menos tendre el amor de mi hijo,creo que voy a DIVORCIARME, no puedo vivir con una persona que es frio e indiferente ami dolor,que no es capaz de hacer un esfuerzo por darme afecto,.

Como hago para no estar triste,como hago para que me de igual su comportamiento ,como hago para superar esta tristeza que me esta hundiendo en la mas profunda depresión,denme ideas por favor,me siento como en una prisión,...he pensado en divorciarme,que opinan usttedes,les agradesere mucho que puedan opinar ,ayudarme ya que estoy sola ,no tengo a quien contarle lo que me pasa,gracias.

Ver también

E
ederne_5487836
20/10/11 a las 22:07


Hola guapa

Siento mucho q estés pasando por esta situación...
Lo primero que te diría es que hables claramente con él y le expliques cómo te sientes. Dile lo que necesitas y lo que echas de menos.Y pregúntale a él cómo se siente, si tiene alguna preocupación que no te haya querido contar y x eso anda en su mundo, algún problema en el trabajo... No sé.

Piensa si esto es sólo un mal momento, una mala racha, o es que la relación ya está tan deteriorada que no se puede arreglar. Sólo tú sabes todo de tu relación y de la actitud de tu marido.

Mucho ánimo!! Y aquí estamos para lo que necesites

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir