Foro / Maternidad

Casi 39 años, deseo de tener un hijo y mi marido dice que ya es tarde.

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 16:12
E
enguia_9434006
14/5/09 a las 13:57

Hola, acabamos d etener que interrumpir el embarazo por malfomacion, ya tenemos una niña de 3 años, pero yo quiesiera tener otro hijo. Mi marido dice que lo tiene que pensar que le parece demasiado tarde, se qque no lo puedo obligra, pero queria compartir mi historia.
Gracias

Ver también

Y
yurema_6909458
14/5/09 a las 15:42

Te entiendo
Hola,
te entiendo porque yo tengo una historia similar. Tengo un niño de 3 años y hace 1 año tuve una niña, en la semana 30 de embarazo que desgraciadamente no vivio, tenía una malformación incompatible con la vida. La cuestión es que yo tengo ganas de tener otro hijo, tengo 35 años, pero mi marido dice que ya ha sufrido bastante, y no es que quiera ninguno más, pero quizás estoy más animada yo que él, y eso que el embarazo lo llevamos las mujeres... además, con nuestro primer hijo tardamos bastante tiempo y tuve que someterme a tratamiento (auque este segundo embarazo fue natural, espontáneo), así que tengo el añadido de la dificultad en quedarme embarazada. Yo, aún me sometiría a tratamiento, pero mi marido no lo quiere ni probar.
Creo que por tu edad, y teniendo ya una hija no es tarde para otro embarazo ni mucho menos. Conozco una chica en tu misma situación que se ha naimado y está esperando el segundo.
Ánimos y ya me contarás,
un abrazo

B
bilma_5942324
15/5/09 a las 23:09

Casi 39 y no quiero tirar la toalla
Hola , yo ya pronto tambien cumplire 39 años y deseo ser madre.
mi problema se agraba ya que tengo problemas de ansiedad , tengo transtornos obsesivos compulsivos ademas de serios problemas de circulacion.
a veces pienso en tirar la toalla pero necesito de cumplir este sueño .
estamos en la vida para luchar y vivirla pues cumplamos nuestros sueños a pesar de lo complicado que lo pongan seguro que al final tendremos la mejor recompensa , nuestro bebe.

G
gaia_5699769
22/5/09 a las 19:24

Lo mismo a mi pero....
A mí me ocurre lo mismo, pero yo ya estoy embarazada de 5 semanas, mi marido lleva 4 día sin hablarme, he pensado en la separación pero realmente no se que hacer
por eso te digo que si no quieres perderlo hablar mucho y meditalo mucho.
un saludo

soy nueva en este foro

S
semen_7001309
27/5/09 a las 20:44

Uy
Mi pareja tiene 38 y ha tenido 4 abortos. Está un poco nerviosa, además ha dejado de trabajar por despido.
Yo le aconsejo que se tranquilice, porque he leído que la ansiedad, Rabia y angustia por el despido se la puede transmitir al bebé.
La vida es muuy bonita y más cuando esperas un bebé. Piensa en positivo y espero que no se angustie seguro que algún día encontrará un trabajo.Bss de papion line

A
an0N_789097299z
28/5/09 a las :19

hola
Sabes hace como tres años yo crei que estaba embarazada y me preocupe mucho ,por que para ese tiempo yo ya tenia 42 años y me preocupaba que pudiera venir con problemas.Lo que paso fue que tuve un atraso, pero tengo una vicina que tiene 47 años y tiene un bebe que debe estar por cumplir 1 año.Talves deberias de dar un tiempo y esperar aque estes mas recuperada para que puedas volver acomentarlo con tu esposo con mas tranquilidad...

G
galya_8902311
28/5/09 a las 16:16
En respuesta a yurema_6909458

Te entiendo
Hola,
te entiendo porque yo tengo una historia similar. Tengo un niño de 3 años y hace 1 año tuve una niña, en la semana 30 de embarazo que desgraciadamente no vivio, tenía una malformación incompatible con la vida. La cuestión es que yo tengo ganas de tener otro hijo, tengo 35 años, pero mi marido dice que ya ha sufrido bastante, y no es que quiera ninguno más, pero quizás estoy más animada yo que él, y eso que el embarazo lo llevamos las mujeres... además, con nuestro primer hijo tardamos bastante tiempo y tuve que someterme a tratamiento (auque este segundo embarazo fue natural, espontáneo), así que tengo el añadido de la dificultad en quedarme embarazada. Yo, aún me sometiría a tratamiento, pero mi marido no lo quiere ni probar.
Creo que por tu edad, y teniendo ya una hija no es tarde para otro embarazo ni mucho menos. Conozco una chica en tu misma situación que se ha naimado y está esperando el segundo.
Ánimos y ya me contarás,
un abrazo

Estoy en ello
mira yo tengo 39 años y mi afan de tener un segundo hijo a podido mas que nada.Mi hija tiene 9 años y esta tan ilusionada como yo. No tanto mi marido pero es tanta la ilusion que tengo que por mi a cedido.Estoy esperando beta para mañana a ver si hay suerte si no pues nada me quedo con una .Yo he tenido que someterme a una fiv y llevo ya un dineral gastado.desearme suerte y espero que tu tambien ganes la partida.

Y
yeni_8683494
23/6/09 a las 13:59

No es tarde
Hola pinupinu,
No es tarde, pero lo que no puedes hacer tampoco es esperar demasiado. Ya sé que tener hijos es cosa de dos, como dice alguien por ahí en el foro, pero ¿os casasteis para tener una familia? ¿verdad? ¿Y si no, para qué os casasteis?
Yo comprendo que tu marido puede estar asustado, pero hazle comprender que el tiempo no pasa en vano. Se trata de ahora o nunca. No de ya veremos...
No quiero dramatizar, pero tengo 36 años y me ha constado MUCHO quedarme embarazada. Todo el mundo me decía que a partir de los 35 es muy difícil... No desesperes, pero no esperes demasiado tampoco.
Te mando un beso muy fuerte. Espero que esto te ayude. Recuerda que no es tarde y tampoco hay que dramatizar. Pero hay que actuar.

M
mariel_706055
6/3/12 a las 20:54

Hola chicas!!!
Yo estoy como muchas de vosotras, no tenia ni idea que con casi 39 años fuera tan dificil quedar embarazada, ya tengo un niño con casi 5 ños pero queremos darle un hermanito@, llevamos por lo menos un año, pero la verdad es que al principio no nos lo tomabamos en serio, no mirabamos ni dias de ovulacion ni nada, ayer fui a un gine de fertilidad y la unica solucion que me dio fue un invitro o una inseminación.
Solo necesito saber o escuchar (por eso he entrado en vuestra charla) que no es imposible, que lo podemos lograr, que no somos viejas como a mi me hicieron sentir ayer, que lo podemos lograr sin necesidad de esperar otra vida.

N
naema_6530550
7/3/12 a las 17:49

No es tarde

Otra cosa es que tu marido no sepa si le apetece tener otro niño, lo cual es del todo entendible y respetable. Yo desde luego, apoyo la maternidad después de los 35. Un hijo son tantas preocupaciones, sacrificios, tiempo de dedicación...
Me parece un momento perfecto.

A
anyeli_8754398
8/3/12 a las 16:41
En respuesta a mariel_706055

Hola chicas!!!
Yo estoy como muchas de vosotras, no tenia ni idea que con casi 39 años fuera tan dificil quedar embarazada, ya tengo un niño con casi 5 ños pero queremos darle un hermanito@, llevamos por lo menos un año, pero la verdad es que al principio no nos lo tomabamos en serio, no mirabamos ni dias de ovulacion ni nada, ayer fui a un gine de fertilidad y la unica solucion que me dio fue un invitro o una inseminación.
Solo necesito saber o escuchar (por eso he entrado en vuestra charla) que no es imposible, que lo podemos lograr, que no somos viejas como a mi me hicieron sentir ayer, que lo podemos lograr sin necesidad de esperar otra vida.

Hola nekane
Yo también empecé a buscar a los 39, ahora tengo 40 y después de 9 meses de búsqueda tengo unos días de retraso, así que voy a ver si me hago un test mañana.
Yo tampoco esperaba que fuera tan difícil, además conozco mujeres de mi edad con bebés, pero ya ves.
Lo que te dijeron en la clínica fue después de hacerte estudios? Mira que no sea que te quieren sacar plata nomás.

A
an0N_845021599z
8/3/12 a las 20:39
En respuesta a anyeli_8754398

Hola nekane
Yo también empecé a buscar a los 39, ahora tengo 40 y después de 9 meses de búsqueda tengo unos días de retraso, así que voy a ver si me hago un test mañana.
Yo tampoco esperaba que fuera tan difícil, además conozco mujeres de mi edad con bebés, pero ya ves.
Lo que te dijeron en la clínica fue después de hacerte estudios? Mira que no sea que te quieren sacar plata nomás.

Una ilucion
Hola chicas al contrario de ustedes yo tengo 38anos y ya tengo cuatro hijos pero todas somas diferentes yo empese muy pequena a tener hijos y el ultimo lo tuve alos 34 pero sufri mucho con ese embarazo que decidi no mas hijos y tuve que haserme una cirugia para no tener mas bebes pero alo que boy es que como son las cosas unas no podemos tener bebes y otras no tenemos que operar pera yano tener bebes pero lo que dice Dios escucha las peticiones de nuestros carazones osea pidele a Dios con todo tu corazon y con toda tu mente y fe de verdad el telo consedera claro al tiempo de Dios asi que no se deseperen que el sabe cuando la va haser y las que ya estan embarazadas el las cuidara del principio hasta el dia de dar a luz que Dios las Bendiga siempre

A
anyeli_8754398
9/3/12 a las 15:38
En respuesta a mariel_706055

Hola chicas!!!
Yo estoy como muchas de vosotras, no tenia ni idea que con casi 39 años fuera tan dificil quedar embarazada, ya tengo un niño con casi 5 ños pero queremos darle un hermanito@, llevamos por lo menos un año, pero la verdad es que al principio no nos lo tomabamos en serio, no mirabamos ni dias de ovulacion ni nada, ayer fui a un gine de fertilidad y la unica solucion que me dio fue un invitro o una inseminación.
Solo necesito saber o escuchar (por eso he entrado en vuestra charla) que no es imposible, que lo podemos lograr, que no somos viejas como a mi me hicieron sentir ayer, que lo podemos lograr sin necesidad de esperar otra vida.

Embarazada a los 40!!!!
Hola Nekane y a todas, les quiero contar que me ha dado positivo el test, me llevó 9 meses de búsqueda, no fue con ningún tratamiento, ni medicación.
Lo que te dijeron en la clínica, acerca de que "era tu única opción", si sólo se llevaron de tu edad, estuvo muy mal; por eso te preguntaba si te habían hecho estudios y tu tenías algún problema que ellos vieron.

Quería contarles para darles ánimo, yo estaba igual que ustedes, buscando casos que me alentaran un poco. Sigan adelante!

Besos

A
an0N_691524399z
13/6/13 a las 20:47

Deseo de tener un hijo con 39 años!!'
No es demasiado tarde y eso es muy importante! Hay muchas mujeres que dan a luz con mas madurez como usted. Si su ultimo embarazo fue malformacion, yo no creo que tiene que ver con su edad. Como escribi antes... Muchas mas "viejas" (perdon) reciben su bebe en perfectos condiciones... Pero en verdad: Mucho mas tiempo no le queda...

Z
zheng_7960462
13/6/13 a las 23:05

Si se puede
Hola chicas, claro que se puede tener bebés sanos después de 35 años, yo tuve mi primera hija a los 35, y ahorita espero mi segundo bebe y nacerá cuando tenga 38, y en ninguno de los dos me ha costado, así que no se crean, cuando se quiere se puede y tenemos la edad perfecta para ser madres!
Ánimos!

A
amanay_9805032
15/6/13 a las 16:12

Claro que se puede niñas!!
Aunque se tenga 39 o más puedes te puedes quedar embarazada y tener un bebé sano
Yo tengo 39 y el 30 de Julio cumplo 40, el mismo día en que nacerá mi cuarto hijo, según eco, y me quedé embarazada en el primer mes de búsqueda, después de estar años tomando la píldora anticonceptiva. Aunque la verdad creía que sería más difícil, por mi edad, porque el papá es muy jovencillo!!
Sólo un consejo, si me permitís, no os obsesioneis y disfrutad de las relaciones sin pensar.. será hoy? Será este mes? Porque cuanto más lo penseis peor, así que muchísimos ánimos a todas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir