Foro / Maternidad

Casi 40 de fiebre; triple vírica y dientes!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 20:44
A
an0N_941336299z
20/9/07 a las 23:53

Hola

Pues hace unos 11 días le pusieron a Gabriel las vacunas de los 15 meses, éstas que dan reaccion (si la dan) a partir del quinto día...Bueno pues llevamos 3 días con casi 40 de fiebre. Es ésto normal??? Da tanta fiebre la reacción a estas vacunas???

Por otro lado, tiene las encías super hinchadas y doloridas, el pobrecito se queja mucho.

Yo creo que tanta fiebre es debido tanto a las vacunas como a las dichosas muelas que están por salirle....

He pensado llevarlo mañana a la pediatra

¿Qué me decís??

Un beso

Gema

Ver también

A
an0N_941336299z
21/9/07 a las :20

Gracias ana...
Lo llevaré mañana a su pediatra porque es verdad que es demasiada fiebre....Aunque mi hijo cada vez que se pone malito le da una fiebre exagerada, sea lo que sea....

A ver si alguien más me dice algo.

Un besito

R
ritu_5654930
21/9/07 a las 9:32

Alejandro tuvo 39,5 durante tres dias
pero vamos justo tres dias y sin saber ni como desapareció cuando pasó la noche.

I
inssaf_6300450
21/9/07 a las 14:44

Hola gema!
Pues yo lo llevaría al pediatra tambien al igual que te dicen las compañeras. Cuando a mi niño le dieron ésa misma vacuna, justo a la semana le empezó la fiebre y esperamos un par de días y no le bajaba, fuimos al pediatra y fueron placas de pus en la garganta. Te lo digo porque los pekes al ponerles las vacunas quedan bajos de defensas (ésa de los quince meses es la más fuerte y la que da más reacción), y pillan cualquier virus que se les acerque. Por eso que podría ser cualquier cosa y cuanto antes lo trateis mejor y más rápido se recuperará.
Espero que no sea nada.
Besos
Ester

A
an0N_941336299z
22/9/07 a las :52

Hola
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas....Os cuento.

Esta mañana se ha despertado sin fiebre, pero aún así lo he llevado a la pediatra. Lo ha mirado y no le ha visto nada y me ha dicho que esta vacuna es muy fuerte y que lo más probable es que la fiebre viniera de la reacción...

Hoy ya no ha tenido fiebre en todo el día y está completamente bien...Solo come algo menos que antes pero espero que se solucione pronto.

Un beso a todas y de nuevo muchas gracias.


Gema y Gabriel

L
lixin_6930111
23/9/07 a las 20:44

Tanto as esperado con 40 de fiebre
hija llevalo al medico por dios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir