Foro / Maternidad

Casi me desmayo

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 18:54
A
alsina_9030934
28/2/09 a las 12:19



BUENO HOY NO TENGO MUY BUEN DIA ANOCHE ME LEVANTE A LA 1:30 DE LA MAÑANA A ORINAR Y CUANDO ESTABA SENTADA SENTI MUCHO MAREO Y COMO QUE ME DESVANECIA Y ME FUY CORRIENDO A MI HABITACION PORQUE NO ME QUERIA DESMAYAR, QUE DESAGRADABLE FUE ESE MIEDO A NO QUERER PERDER LA CONCIENCIA CREO QUE ME VOY A ACERCAR A MI AMBULATORIO PARA QUE ME HECHEN UN VISTACILLO SOLO ESPERO QUE DIOS QUIERA Y MI BEBE SIGA BIEN QUE ES LO QUE MAS ME PREOCUPA HOY ME HE LEVANTADO LA MAR DE TRISTONA PERO BUENO SE ME QUITARA A ALGUNA LE HA PASADO IGUAL


UN BESITO


ANDANARA+BEBE 10+3 (BEBE QUEDATE CON MAMI LOS NUEVE MESES TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO )

Ver también

A
an0N_567880199z
28/2/09 a las 14:29

Yo siempre...
Hola, Yo cuando estuve embarazada, siempre tenia muchos mareos, sobre todo los primeros
meses y los dos ultimos, y eso es normal, puede ser el azucar baja, que tengas un poco de anemia
(que espero que no sea tu caso) pero tambien puede ser sintoma de embarazo.
Si ve al medico y a ver lo que te dice, ya veras como no es nada y tu embarazo va a seguir adelante
com lo fue el mio.
Un beso

D
daura_7975533
28/2/09 a las 14:41

No te preocupes
Es lo más normal tener mareos cuando estás embarazaa, yo siempre los he tenido y me han dicho que es normal. Cuando te pase túmbate de lado y tómate algo dulce.

N
niema_5320450
28/2/09 a las 14:41

Es normal
a mi tb me paso varias veces en la ducha, y en las ecografias.....llevo triilis.
Pero me dijo el Dr. q cuando me pasa eso tengo q acostarme del lado izquierdo y te pasa.......es x el flujo sanguineo.....o algo asi la presion nose muy bien....pero a varias le pasa.

Besos y q estes bien

A
alsina_9030934
28/2/09 a las 18:54

Hola
HOLA CHICAS FUY YA AL MEDICO ME MIRO LA TENSION Y EL AZUCAR TODO BIEN GRACIAS A DIOS ME DIJO QUE NO TIENE QUE SER MUY HABITUAL Y QUE SEGURAMENTE FUE POR LEVANTARME TAN BRUSCAMENTE PORQUE YO LA VERDAD NO RECUERDO LEVANTARME E IR AL BAÑO SINO YA ESTAR EN EL BAÑO Y QUE ME OCURRIERA ESO, PERO BUENO ESTOY MAS O MENOS BIEN ESTA TARDE UN POQUILLO MAREADA PERO ME ACUESTO DE LADO Y S ME QUITA


MUCHAS GRACIAS SOIS UNOS SOLES


UN BESITO A TODAS


ANDANARA+BEBE 10+3 (BEBE QUEDATE CON MAMI LOS NUEVE MESES TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram