Foro / Maternidad

Casi me kedo ingresada en el hospital!! para k veais k es mejor prevenir k curar!!

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 20:48
A
an0N_565632199z
28/7/08 a las 20:45

Chicas esta tarde me he decidido ir a urgencias, pk como os había contado esta mañana esta noche he tenido dolores muy fuertes de regla, he esperado a ver si se me pasaban, pr aunke ya no eran tan fuertes, seguia el dolorcillo ese de regla. Y no os imaginais el susto pk han empezado haciendome monitores (no me los había exo nunca aun) y cual ha sido mi sorpresa k tenia bastantes contracciones!!
Me han exo una eco vaginal pa mirar si habia dilatado, y menos mal k el cuello estaba cerrado, me han mirado el peso del niño y me han exo un cultivo y analizado orina. Tengo una infeccion de orina!!me habian dixo k me kedaria ingresada, pr al darme medicacion y ponerme otra vez en monitores han visto k las contraciiones bajaban un poco, y me han dixo k me fuera a casa, y reposo absoluto!!! con medicacion para kurar la infeccion. me han puesto la inyeccion de madurar los pulmones, por si acaso se me desencadenara el parto, cosa k espero k no ocurra!!! mi bebe pesa aprox 2 kilos. Yo solo espero k esas contracciones se calmen con la medicacion, pk es todavia muy pronto para k nazca!! y mañana tengo k volver a k me hagan otra vez monitores y me pongan una 2 dosis de maduracion!!
Aun estoy chicas k no me lo creo....y eso k no iba a ir ni a urgencias!!pensaba k era un dolor de regla normal en el embarazo, para k veais k es verdad k mas vale prevenir k curar!!!
tenia 4 enfermeras pendientes de mi en monitoresd, preguntandome estas bien?? y yo sinceramente no sentia ningun dolor fuera de lo comun! solo simples dolores de regla!!

Bueno chicas, yo, extrañamente estoy muy trankila. No me kiero poner nerviosa, y lo tenga k ser, será. Ya os cuento k pasa mañana.....

32+3

Ver también

A
an0N_843413699z
28/7/08 a las 21:12

K sustillo
ay cari k sustillo no?¿?
weno tu reposo absolutiiiiiiiiisimo y estate tranki pk si el parto se adelantara ja te estan preparando al bebe xa k todo vaya bien...
ya nos cuentas eh?¿
cuidate y besos

A
arlen_8305118
29/7/08 a las 4:37

Hola
bueno pues a mi me ha pasado algo parecido,me dieron contracciones cada 5 minutos durante dos horas y aunque se me paso me fui a urgencias porsi acaso,pues en monitores tenia contracciones me miraron y tenia un centimetro de dilatacion,tambien infeccion de orina,me pusieron la isma inyeccion y mañana me tengo que poner otra `para la maduracion de los pulmones,antibioticos para la infeccion,pero no me han dicho nada de reposo absoluto,solo relativo,yo estoy de 30 +2 imaginate,mi bebe muy pequeñin aunque no me pesaron,tampoco me han dicho que vaya mañana no se....hoy me han dado muchas contracciones,al medio dia estuve media hora con ellas cada 4 minutos y me da miedo que este siguiendo dilatando,el miercoles tengo cita con mi gine privado supongo que me reconocera,si hoy sigo teniendo contracciones me llegare de nuevo,mi bebe mo puede nacer aun,es demasiado chiquitin,espero que tengas suerte,un beso.

A
an0N_565632199z
29/7/08 a las 10:50

Hola chicas
Aki estoy en casita de reposo absoluto, aunke esto de reposo absoluto es mortal!! acabo con la espalda molida de estar todo el dia acostada!!! y menos mal k ayer me habia pegado el atracón de limpiar antes de ir a urgencias por la tarde, pk si no la mierda me comería por los pies!!!!

Pues Martina estás en las mismas k yo cariño!!! es raro k no te hayan mandado reposo por las contracciones, pr ya sabes k cada médico.....

yo vuelvo esta tarde als 18.00 a hacerme otra vez los monitores y a ponerme una 2 indeccion para la maduracion de pulmones. Y si no me han cesado las contracciones me kedaré ingresada! para pararmelas con medicacion mas fuerte

ya os cuento

A
an0N_565632199z
29/7/08 a las 20:48

Vengo de urgencias otra vez.....
Acabo de llegar de urgencias, para que me volvieran a poner los monitores, y me miraran si las contracciones habían descendido, y bastante bien. En media horita solo 2. Comparado con lo de ayer, k casi rompo el monitor.....jeje, como veis me lo tomo con filosofía....

Pues bien me han puesto la 2 dosis para madurar los pulmones del nene, y me han enviado para casa con reposo absoluto!!!hasta el día 14 de Agosto k tengo la última eco y me volverán a mirar!! k divertido me lo voy a pasar!!!! buffff.
Me puedo levantar a hacer alguna cosa por casa pr sin grandes esfuerzos ni nada vamos!!!
así k os pregunto a las k estais como yo??? como lo haceis con las cosas de casa?? y los preparativos??? buf k agobio dios mio!!!! creo k tendré k buscar a alguien pa limpiarme casa, aunke sea 1 dia a la semana, pk si no aunke algo si puedo hacer, la mierda se me comerá por los pies no??? chicas como lo hago??? aconsejarme...lo mejor será buscar a alguien no??

En fin, todo sea por el bien de mi niño, k es lo más importante!! la gine de urgencias me ha dixo una cosa k me ha marcao. "Más vale estar de reposo en tu casa, k al lado de la incubadora de tu hijo" toda la razón k tiene!!!

Bueno chicas así k ahora entraré todos los días a desahogarme con vosotras!!!!vosotras la pagais!!!

besos 32+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram