Foro / Maternidad

Casi me muero tomando parlodel

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 10:06
A
aymee_9573736
22/7/07 a las 10:37

HOLA CHICAS, escribo mi experiencia porque yo tambien me sirvo de las vuestras y me ayudan mucho a superar el mal trago de esta larga busqueda.
El jueves el gine me receto parlodel, tome el viernes media pastilla mañana y noche y ayer sabado una por la mañana y otra por la noche.
Desde que empece dolor de cabeza y de estomago, pero es que ayer salimos a cenar con unos amigos y en la cena me empece a encontrar mal, me fui al lavabo y me encontraron alli inconsciente, llamaron una ambulancia y al centro sanitario, acabe vomitando 2 veces y calambres en las piernas.
Hoy estoy regulin, pero suspendo el tratamiento, lo mio no fue un mareo fue una perdida de consciencia total y me da miedo seguir tomandolo
Alguien tiene esta experiencia????
En otro ciclo(este ya era tarde para empezar)tomare omifin y progefikk(para la progesterona) espero que estos medicamentos no sean asi
Gracias por escucharme siempre..

Ver también

A
an0N_643373199z
22/7/07 a las 11:40

Que susto!
hola peque, me alegro que pasara ya el susto y estés mejor.. a mí tb me recetaron hace unos meses parlodel para la prolactina alta. lo mío era de 5mg y sólo tenía que tomar 1 diaria pero por la noche para que el efecto de la pastilla, que suele ser muy fuerte, me diera durmiendo y fuera menor. aún así yo estuve una semana mareada y durmiendo fatal. un dolor de estómago horrible que hacía que me despertara por la noche. como te digo duró sólo una semana y luego como si nada. por lo visto el parlodel es mucho más fuerte que el dostinex y hace efecto más rápido sobre la prolactina. yo en un mes le tenía controlada y dejé de tomarla. díselo a tu gine porque es muy fuerte lo que te ha pasado!seguro que o te rebaja la dosis(a 2.5mg)o te da otro medicamento, pero ni se te ocurra tomarlo o tra vez sin decírselo porque vaya susto cielo... ya nos contarás que te dicen. si necesitas algo me dices o me mandas un privado... muchos besos cuídate. muak

M
merced_8994062
22/7/07 a las 18:13

Con el omifin, muy bien
Yo he tomado este mes omifin, la 1 vez y me ha ido muy bien, nada de efectos secundarios, lo único que he notado de forma muy leve han sido subidillas de calor alguna vez, como sofocos que remitían en 2 minutos. Hoy empiezo con la progesterona(utrogestan, se llama el medicamoento), espero que tambien me vaya bien.
Saludos.

M
menana_9853407
22/7/07 a las 18:28

Ay me asustássssssss
Capaz me receten eso mañana!!!!!!!!!!!!!!

Me han dicho q es mejor x la noche.

Voy a ver si me la pueden dar en una sola dosis!

Igual gracias x la info. Y te digo que me alegra te encuentres bien ahora.

No dejes de informarmos acerca de que explicación te dieron los médicos frente a tal cuestión.

beso,

vir

A
aymee_9573736
23/7/07 a las 15:16

Hola chicas
Os quiero contar que hoy he llamado al gine por telefono y me ha dicho que lo tengo que seguir tomando igual que hasta ahora que era necesario, pero estoy muerta de miedo, me desplome, cai al suelo y me pude dar un golpe el la cabeza.
He pedido para el medico de cabecera el viernes y se lo contare para tener otra opinion, y hasta ahi no lo tomare, yo me quedaria mas tranquila si me recetara otro medicamiento similar o me bajase la dosis del parlodel.
¿que opinais???muchas gracias a todas por estar siempre ahi

Y
yulan_6082600
28/7/07 a las 3:48
En respuesta a aymee_9573736

Hola chicas
Os quiero contar que hoy he llamado al gine por telefono y me ha dicho que lo tengo que seguir tomando igual que hasta ahora que era necesario, pero estoy muerta de miedo, me desplome, cai al suelo y me pude dar un golpe el la cabeza.
He pedido para el medico de cabecera el viernes y se lo contare para tener otra opinion, y hasta ahi no lo tomare, yo me quedaria mas tranquila si me recetara otro medicamiento similar o me bajase la dosis del parlodel.
¿que opinais???muchas gracias a todas por estar siempre ahi

No me asustessss
hola, yo apenas voy a comenzar a tomar el parlodel y eso que cuentas de que te desplomaste esta muy preocupante, yo tomaba el diamin pero me lo cambio y ahora tomare este, tambien me dicen k el parlodel te hace polvo el estomago es verdad???
gracias un besote

Z
zoa_700949
28/7/07 a las 10:41

Dostinex
A mi me dieron Dostinex para la prolactina alta y no tuve efectos secundarios , solo un poco con la tensión más baja, pero nada importante. A mi me fue muy bien porque tengo un bebé de 11 meses y ahora voy a empezar con el Dostinex otra vez porq voy a por el segundo.
Mejorate, un beso

M
mahe_7994623
9/4/09 a las 21:26

casi me muero tomando parlodel
hola yo quiero compartir mi mala experiencia mi doctora no me detecto que estaba embarazada y medio a tomar parlodel por la alta de prolactina y estaba embarazada no se si me perjudico y tuve a mibebe de 6 meses pero solo me duro 5 meses hospitalizados a caba de fallecer estoy demasiado deprimida mi primer bebe me siento muy sola y triste

M
meilin_5989291
11/4/09 a las 1:54

Yo tome
un tiempo parlodel y nunca senti ningun efecto secundario, eso si, mi gine me dijo qu elo tomara una vez acostada en la cama ya, de noche claro. Lo llegue a tener en 52 y ahora esta normal, en 19.

B
blasa_8635733
16/6/09 a las 5:37

Mi experiencia con parlodel
Hola, que tal? me da gusto que estes mejor y que haya pasado el susto, yo también estoy tomando Parlodel de 2.5 mg, lo debo tomar durante 2 meses, 1 cada 12 horas, al principio no sentia ningun efecto en el estómago, pero si me provocó una hemorragia muy fuerte, llamé a mi ginecologo y me recetó Lutoral- E, para controlar el sangrado y si funcionó pero comencé a tener sintomas de mareos, náuseas y siento que se me baja la presión, casi todo el tiempo me siento debil con mucho sueño, ademas de palpitaciones y la verdad tengo miedo de seguir el tratamiento porque apenas es el primer mes y no me estoy sintiendo muy bien, pero al mismo tiempo lo quiero seguir porque él me dijo que el Parlodel es muy bueno para ir desvaneciendo los quistes que tengo en el ovario.
Bueno, esta es mi experiencia y la unica solución que veo es llamar de nuevo a mi ginecologo para ver que puedo hacer.
Gracias por leerme, un beso

L
lidiya_9722449
18/6/09 a las 18:19

Que miedo!!! a mi se me tapa la nariz y me da sueño!!
hola: ya habia notado cosas raras, como sueño, pero pues decia seguro es porque hice ejercicio o jusitificaba el sueño con algo mas pero lo de la nariz tapada es inmediato no puedo respirar.
Eso lo dice el medicamento como reaccion?.
Lo que me dijo el doctor super bien es que causa sintomas de cuerpo cortado y que destroza el estomago y recalco que tomara media pastilla durante la cena no antes y no despues de la cena DURANTE.
SALUDOS VANE

C
chanel_9574742
23/6/09 a las 20:31

Me paso lo casi lo mismo
quiero comentarles que a mi mi gin me receto parlodel pero la mitad solo en la noche pero no me advirtio de los efectos secundarios, me la tome y me desperte como a las 3 de la manana a ver a mi bebe y lo que recuerdo fue un gran mareo y me cai pero no me desmaye como pude me arrastre literalmente hasta hablarle a mi esposo que me llevo inmediatamente al hospital

G
genova_6933307
3/9/09 a las 6:38

Mareada
mi doctora me receto parlodel, me dijo la primera semana solo tomara media pastilla con la comida y media en la cena siempre acompanada de alimentos y k la despues era una pastilla en la comida y otra en la cena.

apenas voy en la primera semana y la verdad siii me siento rara y el otro dia en la manana, me marie mucho y hasta casi lloro de lo mal k me senti y nauceas horribles............

ami me lo estan dando para tener bebe, junto con glucopaghe y omifin.

aver k pasa.

H
herena_5849969
14/9/09 a las 19:49

Chicas...
hola chicas, lo cubo por si a alguien le interesa...

les cuento mi experiencia...

tengo 7 dias tomando parlodel.. al principio, nauseas horribles que me hacian despertar pues me lo tomo x la noche porque me dijo mi gine que era mejor, pues dormida no sientes los efectos.. pero yo si senti las nauseas horriblesss!!!

otra cosa que me pasó al segundo dia fue que se me tapo la narizzzz!!! me asuste y el medico me dijo que era efecto, pero que si era lo unico que me pasaba lo estaba tolerando bastante bien.. asi que lo siguiera tomando..

yo tengo la prolactina en 24.55 y me sale leche del pezon... tengo 4 meses buscando bebe y espero que este medicamento me ayude a quedar embarazada.. aunque me da un poco de miedo todo lo que he leido acerca de él..

saludos a todas...

M
meilin_5989291
14/9/09 a las 23:02

Mi experiencia
Hace unos años tenia la prolactina alta, mi gine me derivo al endocrinologo y este me receto parlodel 1/2 pastilla. Eso si, me dijo que lo tomara estando ya acostada en mi cama y que luego ya no me levantara porque me podia marear. Asi fue, una noche recuerdo que tuve que levantarme a hacer pis, y dicho y echo, me dio un mareito que termine sentandome en el piso, pero solo me dio risa porque parecia borracha, y ademas ya sabia que podia pasar. Un beso

A
anabel_7954237
9/12/09 a las 20:40
En respuesta a genova_6933307

Mareada
mi doctora me receto parlodel, me dijo la primera semana solo tomara media pastilla con la comida y media en la cena siempre acompanada de alimentos y k la despues era una pastilla en la comida y otra en la cena.

apenas voy en la primera semana y la verdad siii me siento rara y el otro dia en la manana, me marie mucho y hasta casi lloro de lo mal k me senti y nauceas horribles............

ami me lo estan dando para tener bebe, junto con glucopaghe y omifin.

aver k pasa.

Mareda
hola irene, me gustaria saber en que forma te mandaron a tomar el parlodel y el glucofage, yo tomo los dos pero entre sus efectos me veo muy mal con las nauseas y los mareos...
gracias

S
sol_5314077
24/4/10 a las 18:57

Hola
hola , mira lei tu comentario, y a mi me acaban de recetar lo mismo y ahora me dio miedo tomarlo, mas que yo tomo lithio,gracias

I
ilka_9415149
10/5/10 a las 12:09

Sintomas de parlodel
Hola chicas!
Tengo la prolactina alta en 78 y un tumor hipofisiario de 5mm (microprolactinoma). Me han recetado Parlodel 2,5mg, que tengo que ir incrementado la dosis de media pastilla cada 3 dias. Es decir empeze con media a la noche durante 3 dias, y luego media por la mañana y media por la noche otros 3 dias, y asi succesivamente hasta llegar a tomar 1 por la noche y 1 por la mañana.
El endocrino no me advirtio de los efectos que pueda tener, de hecho ahora despues de tomarlo durante 1 semana (ahora mismo estoy en media por la mañana y media por la noche) siento muchos mareos, dolor de cabeza continuo, dolor estomacal, nauseas y somnolencia. A veces siento que no tengo fuerza en las manos, o que cosquillean.... El primer dia despues de tomar media pastilla a la noche, al dia siguiente al levantarme me demalle.....me imagino por una bajada de tension, ya que yo la suelo tener baja, y segun he leido el Parlodel tambien la puede bajar.
Tengo que volver al medico dentro de 2 meses, y sinceramente me estoy planteando lo de seguir con el Parlodel, ya que me paso todo el dia con malestar y mareos. Ademas he notado perdida de memoria en ocasiones. A alguna le ha pasado?
Mi medico me receto el Parlodel porque queriamos tener un bebe, y con este medicamento es mas facil conseguirlo.....
no se que hacer.....porque la verdad que no se puede vivir con estos mareos y malestar de cuerpo, a parte los dolores de cabeza continuos...........

saludos

A
ayna_6515494
27/5/10 a las 17:39
En respuesta a herena_5849969

Chicas...
hola chicas, lo cubo por si a alguien le interesa...

les cuento mi experiencia...

tengo 7 dias tomando parlodel.. al principio, nauseas horribles que me hacian despertar pues me lo tomo x la noche porque me dijo mi gine que era mejor, pues dormida no sientes los efectos.. pero yo si senti las nauseas horriblesss!!!

otra cosa que me pasó al segundo dia fue que se me tapo la narizzzz!!! me asuste y el medico me dijo que era efecto, pero que si era lo unico que me pasaba lo estaba tolerando bastante bien.. asi que lo siguiera tomando..

yo tengo la prolactina en 24.55 y me sale leche del pezon... tengo 4 meses buscando bebe y espero que este medicamento me ayude a quedar embarazada.. aunque me da un poco de miedo todo lo que he leido acerca de él..

saludos a todas...

Hola pillys
hoy es el primer dia que me meto en este foro pues durante 3 años etado metida en el foro pero de las que estaban haciendose inseminaciones e invitros yo ya termine mis tratamientos 6 de los cuales todos negativos , ahora mi medico me ha recetado Parlodel 2,5 medio comprimido por la mañana comoda y cena y Eutirox 25 1 comprimido en los desayunos duranta 4 meses pero los efectos que producen parecen muy fuertes , yo empiezo mañana a tomarlos haber como los acepta mi cuerpo, y tu ya veo que hace mucho tiempo que pusistes el mensaje dime que te ha ido muy bien y que ya estas embarazada, mi prolactina la tengo en 21 haber si me contestas de como te ha ido todo y si hay algun chat que pueda hablar sobre esta etapa que empiezo con estos medicamentos haber si me va mejor que en la anterios un saludo Ana

Y
yone_5478796
31/5/10 a las 21:56
En respuesta a ayna_6515494

Hola pillys
hoy es el primer dia que me meto en este foro pues durante 3 años etado metida en el foro pero de las que estaban haciendose inseminaciones e invitros yo ya termine mis tratamientos 6 de los cuales todos negativos , ahora mi medico me ha recetado Parlodel 2,5 medio comprimido por la mañana comoda y cena y Eutirox 25 1 comprimido en los desayunos duranta 4 meses pero los efectos que producen parecen muy fuertes , yo empiezo mañana a tomarlos haber como los acepta mi cuerpo, y tu ya veo que hace mucho tiempo que pusistes el mensaje dime que te ha ido muy bien y que ya estas embarazada, mi prolactina la tengo en 21 haber si me contestas de como te ha ido todo y si hay algun chat que pueda hablar sobre esta etapa que empiezo con estos medicamentos haber si me va mejor que en la anterios un saludo Ana

Espero que funcione
hola buenas tardes es la primera vez que entro a esta pagina anteriormente solo entraba a leer las opiniones, bueno a principios de año me recetaron parlodel por la prolactina alta y por esto no me he podido embarazar llevo 2 años sin cuidarme y nada empeze a tomar parlodel apenas hace una semana antes no lo hize por miedo, la gine me la receto me dijo que la tomara por 4 semanas de esta manera 1/2 pastilla el lunes y el jueves la primera semana, despues 1 los lunes x 2 semanas y la ultima semana 1 el lunes y 1 el jueves, ya empeze la segunda semana pero los efectos son algo fuertes se me tapa la nariz me duele demasiado el estomago siento como si me fuera a explotar, me dan escalofrios,nauseas y mareos, y he notado que en las noches me dan muchos calambres en las pantorrillas y antes esto no me sucedia creo que son los efectos secundarios.

espero que esto funcione y sirva para poder embarazarme, bueno espero conocer si quedaste embarazada para saber que realmente funciona y espero tener contacto con alguna de ustedes y que me cuente sus experienciass saluditosss

S
summer_9134797
24/6/10 a las 20:29
En respuesta a blasa_8635733

Mi experiencia con parlodel
Hola, que tal? me da gusto que estes mejor y que haya pasado el susto, yo también estoy tomando Parlodel de 2.5 mg, lo debo tomar durante 2 meses, 1 cada 12 horas, al principio no sentia ningun efecto en el estómago, pero si me provocó una hemorragia muy fuerte, llamé a mi ginecologo y me recetó Lutoral- E, para controlar el sangrado y si funcionó pero comencé a tener sintomas de mareos, náuseas y siento que se me baja la presión, casi todo el tiempo me siento debil con mucho sueño, ademas de palpitaciones y la verdad tengo miedo de seguir el tratamiento porque apenas es el primer mes y no me estoy sintiendo muy bien, pero al mismo tiempo lo quiero seguir porque él me dijo que el Parlodel es muy bueno para ir desvaneciendo los quistes que tengo en el ovario.
Bueno, esta es mi experiencia y la unica solución que veo es llamar de nuevo a mi ginecologo para ver que puedo hacer.
Gracias por leerme, un beso

Hola
bueno yo tengo un microadenoma en la hipofisis, mis sintomas son muchos dolores de cabeza que duran dias y me diagnosticaron hipertensa ocular estoy en tratamiento, estoy tomando parlodel desde hace 4 años y gracias a dios ne tengo ningun sintoma

J
joina_8519617
27/6/10 a las 21:34

Mi experiencia con parlodel
hola, yo estoy con el tratamiento con parlodel.
tengo la prolactina en 79 y mi gine me receto esto hace 3 meses.
en un principio me re descomponia, me las recetaron una por dia.
probe tomarla de mañana , de noche de tarde y el mismo resultado mareo, vomitos, etc.
me resulto tomarlas enseguida de almorzar, nose porque , pero era la unica forma en que no tuviera todos esos sintomas.
este mes no ha pasado lo mismo, por lo que probe tomarla antes de acostarme, y si me resulto, si me descompone no me entero, pues estoy durmiendo ja ja .
por lo que veo produce todo esto a nivel general.
por lo que he leido y por lo que me ha dicho mi gine, estas pastillas son fuertes y siempre tenes que tener algo en el estomago.
me quedan 2 meses mas de tratamiento, por lo que voy no se me ha regularizado del todo la menstruacion, por lo que ni soñar con ovular....
prueben chicas como les resulta en diferentes momentos del dia, haber si pueden tolerarlas.
suerte

L
leonie_6456339
27/7/10 a las 2:43
En respuesta a yone_5478796

Espero que funcione
hola buenas tardes es la primera vez que entro a esta pagina anteriormente solo entraba a leer las opiniones, bueno a principios de año me recetaron parlodel por la prolactina alta y por esto no me he podido embarazar llevo 2 años sin cuidarme y nada empeze a tomar parlodel apenas hace una semana antes no lo hize por miedo, la gine me la receto me dijo que la tomara por 4 semanas de esta manera 1/2 pastilla el lunes y el jueves la primera semana, despues 1 los lunes x 2 semanas y la ultima semana 1 el lunes y 1 el jueves, ya empeze la segunda semana pero los efectos son algo fuertes se me tapa la nariz me duele demasiado el estomago siento como si me fuera a explotar, me dan escalofrios,nauseas y mareos, y he notado que en las noches me dan muchos calambres en las pantorrillas y antes esto no me sucedia creo que son los efectos secundarios.

espero que esto funcione y sirva para poder embarazarme, bueno espero conocer si quedaste embarazada para saber que realmente funciona y espero tener contacto con alguna de ustedes y que me cuente sus experienciass saluditosss

De igual manera es pero que funsione
hola lo que pas es que yo tego una ehermosa niña de 7 años y des de que ella tenia un año yo me estuve cuidando con la anpolleta de perludil un año me cuidaba yo y otro mi esposo pero des pues de 5 años de cuidame decidimos tener otro BEBE pero asta horita no emos podido ya me informe de la anpolleta que me ponia y se dice que el efecto de ella de mora asta 5 años en quitarse sino es que mas pero ya fui la geni i me reviso con ultrasonido y medijo que todo estava vien que lo que pasava es que lo anpolleta me durmio los ovarios y mereseto la parlodel que me la tomar en el quito dia de miregal y asi enpese el sabado y el nunca medijo de algun efecto y silos tengo pero asta horita que llevo 3 dias de tomarlas no son tanfuertes como lade lasdemas pero sitengo molestias y el medijo me aseguro que este mes yo quedava embarazada pero mo lo reseto por dos meses pero espero que dar embarazada este mes como el dijo si no tendre que comprar otra caja espero que funsione y tu judii27 espero que ya lo estes embarazada . besos atodas saluidas contestame judii27 dame la buena naticia de tu embarazo

M
monica_6015559
3/8/10 a las 14:45
En respuesta a sol_5314077

Hola
hola , mira lei tu comentario, y a mi me acaban de recetar lo mismo y ahora me dio miedo tomarlo, mas que yo tomo lithio,gracias

Hola
estoy tomando parlodel, por que tengo la prolactina en 50, pero me ha dado una reaccion de nauseas, mareos , no puedo casi respirar me dio un taqui cardia que creia que me iba a morir, mi ginecologo dice que eso es los primeros dias pero ese dolor de cabeza no se me quita, quiero saber si algunas de ustedes tiene esos sintomas tan malos.

T
toraya_9806264
7/12/10 a las 23:45
En respuesta a sol_5314077

Hola
hola , mira lei tu comentario, y a mi me acaban de recetar lo mismo y ahora me dio miedo tomarlo, mas que yo tomo lithio,gracias

Hola
mmm hola mira yo tengo sindrome de ovario pliquistico mi doctor me receto parlodel 2.5 mg junto con otro mdeicamento llamado metformina se ha descubierto que la combinacion de estos dos ayuda a desbaratar los quistes y a mi me ha servido muchisimo tarde 5 años en poder encargar y un tratamiengto tras otro y nada funciono entonces di con un doctor buenisimo que me las receto y en dos meses se me quitaron los quistes y sali embarazada ya tengo un niño de 1 año y medio asi que pues tu decides ok cuidate

J
joy_8708121
17/1/11 a las 23:59

Efectos del parlodel.
Hola, yo he tomado Parlodel por tiempos regulalres, y precisamente he dejado de tomarlas por algún tiempo por los malestares que me causa.
Con la experiencia he notado que debes tomarla inmediato después de comer, nunca con el estómago vacío. Debes tener una buena alimentación, porque a mí además me baja la presión. En una ocasión acabando de cenar, me tomé una entera (empiezo con 1/2 tableta) y casi me desmayo; se me nubló la vista me fui poniendo débil y casi pierdo el conocimiento, fue un bajón de la presión (yo tengo tendencia a presión baja).
Generalmente la tomo cuando voy a dormir porque en el día me pone pesada y lenta y sensación de pesadez en la cabeza, aunque al pasar los días pasan un poco los malestares. Lo bueno es ver que se te agiliza la memoria y la concentración, se te quita la pereza y la pesadez que a mí me da cuando se me sube la prolactina.
Bueno es compartir estas experiencias para apoyarse mutuamente, porque una cree que es la única (llevo con esto casi 20 años). Es un medicamento muy delicado lo que uno percibe con el uso. También tomé Norprolac cuyos efectos son menores, pero la descontinuaron acá en mi país.
Saludos y ánimo, sigamos adelante para no dejarnos. Jesús es nuestro médico divino que nos sana y nos cuida.

J
joy_8708121
18/1/11 a las :08
En respuesta a herena_5849969

Chicas...
hola chicas, lo cubo por si a alguien le interesa...

les cuento mi experiencia...

tengo 7 dias tomando parlodel.. al principio, nauseas horribles que me hacian despertar pues me lo tomo x la noche porque me dijo mi gine que era mejor, pues dormida no sientes los efectos.. pero yo si senti las nauseas horriblesss!!!

otra cosa que me pasó al segundo dia fue que se me tapo la narizzzz!!! me asuste y el medico me dijo que era efecto, pero que si era lo unico que me pasaba lo estaba tolerando bastante bien.. asi que lo siguiera tomando..

yo tengo la prolactina en 24.55 y me sale leche del pezon... tengo 4 meses buscando bebe y espero que este medicamento me ayude a quedar embarazada.. aunque me da un poco de miedo todo lo que he leido acerca de él..

saludos a todas...

A mí también se me tapaba la nariz.
Hola mujeres valiosas de este foro. Lo primero que deseo decirles es que tenemos que ser fuertes y persistentes para sobrellevar y mejorarnos de esto, no estamos solas, ánimo!!
A mí también se me tapaba la nariz, pero fue al principio, hay que tomarle cariño a la pastillita, porque es lo que nos mejora y baja la prolactina bendita, y disminuye el adenoma si existe,
Es mejor tomarla después de comida (preferible cena), nunca con el estómago vacío ni con hambre. Si hay mucha debilidad o visión borrosa, revisar la presión arterial, porque puede bajarla, yo casi me desmayo en una ocasión (según los organismos).
Hay que alimentarse muy bien, preferibles hacer bocaditos cortos entre comidas (saludables mejor) y mentalizarte en otra cosa, no concentrarse tanto en los malestares. Gracias a Dios que existe esta pastilla para ayudarnos con este problemita. ÁNIMO QUE JESÚS NUESTROMÉDICO DIVINO NOS CUIDA Y NOS SANA. SALUDOS Y ÁNIMOOOOO QUE PODEMOS!!

E
edilia_7852158
17/2/11 a las 12:05
En respuesta a ilka_9415149

Sintomas de parlodel
Hola chicas!
Tengo la prolactina alta en 78 y un tumor hipofisiario de 5mm (microprolactinoma). Me han recetado Parlodel 2,5mg, que tengo que ir incrementado la dosis de media pastilla cada 3 dias. Es decir empeze con media a la noche durante 3 dias, y luego media por la mañana y media por la noche otros 3 dias, y asi succesivamente hasta llegar a tomar 1 por la noche y 1 por la mañana.
El endocrino no me advirtio de los efectos que pueda tener, de hecho ahora despues de tomarlo durante 1 semana (ahora mismo estoy en media por la mañana y media por la noche) siento muchos mareos, dolor de cabeza continuo, dolor estomacal, nauseas y somnolencia. A veces siento que no tengo fuerza en las manos, o que cosquillean.... El primer dia despues de tomar media pastilla a la noche, al dia siguiente al levantarme me demalle.....me imagino por una bajada de tension, ya que yo la suelo tener baja, y segun he leido el Parlodel tambien la puede bajar.
Tengo que volver al medico dentro de 2 meses, y sinceramente me estoy planteando lo de seguir con el Parlodel, ya que me paso todo el dia con malestar y mareos. Ademas he notado perdida de memoria en ocasiones. A alguna le ha pasado?
Mi medico me receto el Parlodel porque queriamos tener un bebe, y con este medicamento es mas facil conseguirlo.....
no se que hacer.....porque la verdad que no se puede vivir con estos mareos y malestar de cuerpo, a parte los dolores de cabeza continuos...........

saludos

Preguntilla.-....
como quedaste al final con todo este tema¡¡¡ te cuento, yo tengo la prolactina a 36 y llevo un mes tomando parlodel, media todas las noches, y tambien he notado todos los sintomas que dices.... al final conseguiste quedarte embarazada? si es asi cuanto te costo? te bajo enseguida la prolactina.....yo llevo ya un año y pico para poder quedarme y como ya te he comentado hace un mes que ya me mandaron parlodel para conseguir el embarazo, el medico dice que tengo la prolactina alta, pero que no mucho, asi qeu por lo menos tengo esa ventaja...
si eres tan amable me gustaria que me contaras tu experiencia.....gracias

N
nayibe_5726407
10/11/11 a las 17:32

Buscando embarazo
Holasssss a todas me presento soy Carolina y tengo una nena de 8anos y desde entonces no tome nada porque me abiaa separado del padre de mi nena pero nunca le di mente ahora hace tres anos que me case y no e podido salir embarazada y bueno el ginecólogo siempre me decía que todo estaba bien com migo y siempre lo mismo por tres anos pero yo sabia que halgo andaba mal pues desde que estoy com mi esposo nunca me e protegido bueno pues un día me decidí a buscar un especialista en fertilidad y tube que pagar de mi bolsillo pero si es muy buen medico la cosa es que el me dice que todo estaba bien con migo pero que tenia que ver mi cerebro y yo le dije que si estaba loco que que tenia que ver una cosa con la otra bueno me mando hacer una resonancia y chazzzz y tumor en la glándula pituitaria ósea la silla turca me explico que era un tumor de 3mm que no era grave para operario bueno me receto parlodel por 4 meses y me dijo que este medicamento es muy efectivo y que muy pronto boy a tener a mi bebe en mano yebo un mes y una semana tomando este medicamento y si me sentó mal al principio pero todo bien bueno el problema es que tengo 5 día de retraso y no me baja solo siento molestia en el bajo vientre y nada que me baja hoy e hice una prueba y negativo no se si será muy pronto y devo esperar unos dias mas pero estoy desesperada ayudenme por favor diganme a cuantas les a funcionado este tratamiento disculpen se que escribí demasiado pero estoy desesperada ayudenme porfavor gracias

N
nayibe_5726407
10/11/11 a las 17:43

Estoy tomando parlodel y deseo saber si funciona por favor respondan gracias
Hola a todas quiero que me ayuden tengo un tumor y e pusieron en tratamiento com parlodel porque quiero salir embarazada pero no e podido a cuantas les a funcionado este medicamento es que yevo un mes y una semana tomando parlodel el caso es que tengo 5 dias de retraso y solo tengo cólico como que me quieres bajar pero no yegaaaaa porfavor ayudenme a cuanta de ustedes le a pasado y les a funcionado porfavor respondan estoy desesperada

N
nayibe_5726407
10/11/11 a las 17:49

Tomando parlodel buscando embarazo
Hola a todas quiero que me ayuden tengo un tumor y e pusieron en tratamiento com parlodel porque quiero salir embarazada pero no e podido a cuantas les a funcionado este medicamento es que yevo un mes y una semana tomando parlodel el caso es que tengo 5 dias de retraso y solo tengo cólico como que me quieres bajar pero no yegaaaaa porfavor ayudenme a cuanta de ustedes le a pasado y les a funcionado porfavor respondan estoy desesperada

A
an0N_572640899z
10/11/11 a las 19:56

Buscando embarazo
Holasssss a todas me presento soy Carolina y tengo una nena de 8anos y desde entonces no tome nada porque me abiaa separado del padre de mi nena pero nunca le di mente ahora hace tres anos que me case y no e podido salir embarazada y bueno el ginecólogo siempre me decía que todo estaba bien com migo y siempre lo mismo por tres anos pero yo sabia que halgo andaba mal pues desde que estoy com mi esposo nunca me e protegido bueno pues un día me decidí a buscar un especialista en fertilidad y tube que pagar de mi bolsillo pero si es muy buen medico la cosa es que el me dice que todo estaba bien con migo pero que tenia que ver mi cerebro y yo le dije que si estaba loco que que tenia que ver una cosa con la otra bueno me mando hacer una resonancia y chazzzz y tumor en la glándula pituitaria ósea la silla turca me explico que era un tumor de 3mm que no era grave para operario bueno me receto parlodel por 4 meses y me dijo que este medicamento es muy efectivo y que muy pronto boy a tener a mi bebe en mano yebo un mes y una semana tomando este medicamento y si me sentó mal al principio pero todo bien bueno el problema es que tengo 5 día de retraso y no me baja solo siento molestia en el bajo vientre y nada que me baja hoy e hice una prueba y negativo no se si será muy pronto y devo esperar unos dias mas pero estoy desesperada ayudenme por favor diganme a cuantas les a funcionado este tratamiento disculpen se que escribí demasiado pero estoy desesperada ayudenme porfavor gracias

P
pepa_6209762
29/10/13 a las 14:21

Tomando parlodel
Hola... A mí me recetaron parlodel xq tengo prolactina elevada a 43 mi ginecóloga me recetó tomar cuarta pastilla x la manaña y cuarta en la noche x una semana y a la semana siguiente media en la mañana y media en la noche... A la tercera media en la mañana, media en la tarde y media en la noche... Hasta ahorita solo he sentido sueño... Gracias a Dios ningún otro síntoma

I
ioulia_7492084
14/8/15 a las 11:10

Parlodel,acupuntura y prolactina
buenos días a todas.,
ayer tuve un día con final agridulce. Llevo unos 8 años con prolactina en 80/85 +-.,me han hecho TACS y ni rastro de tumores (gracias a Dios). Durante este tiempo me he quedado embarazada en dos ocasiones y he sufrido abortos espontáneos., uno de ellos con síndrome de Turner.
Tras unos dos años de descanso.,recién casados hace apenas dos meses hemos decidido ser papás.
Bueno pues tras una visita rutinaria a mi gine para un chequeo salieron mis niveles de prolactina completamente disparados., 170. Os podéis imaginar la semanita que pasé...entrar a una consulta ilusionada por buscar un bebe y salir pensando que tienes un tumor no es muy alagador.
Mi gine no le dio excesiva importancia y me repitió los análisis, el caso es que me ha bajado en 2 semanas a 90.
En este tiempo me he dado tres sesiones de acupuntura., coincidencia o no pero a mi la prolactina me ha bajado una barbaridad.
Aun así sigue estando alta, continuo con mi chinita y en paralelo mi gine me ha mandado Parlodel., 1/2 pastilla durante una semana diaria y continuar con 1 pastilla diaria hasta la próxima consulta (un mes). El caso sq ayer fue mi primera 1/2 pastilla...no os podéis imaginar el numerito que me pasó. Acabe tumbada en el suelo de una peluquería, desmayada, con brazos y piernas dormidas y el estomago completamente destrozado. Recupere como a los 15 minutos mi estabilidad y otro vez al suelo...
Total, hoy, un día después de mi gran comienzo con estas pastillas no me he tomado la dosis., tengo por la tarde el TAC para el control de mi hipofesis y voy aprovechar el viajecito al Hospital para preguntarle a la gine que que clase de veneno es este...si es mejor que me lo tome por las noches...si es normal...en fin chicas, esta es mi historia. Además tengo la sangre mas coagulada de lo normal (síndrome antifosfolipido) que pudo ser junto con la prolactina el motivo de mis abortos.
os envio un abrazo inmenso fuerte a cada una de vosotras. Deciros que mi acupuntora es una eminencia, catedrática en medicina china y me ha dicho que jamas una mujer se ha quedado sin bebe por un desarreglo hormonal de prolactinemia. Solo tenemos que regularnos, recibir mucho amor y descansar.

L
lara_5820530
28/2/17 a las 10:06
En respuesta a herena_5849969

Chicas...
hola chicas, lo cubo por si a alguien le interesa...

les cuento mi experiencia...

tengo 7 dias tomando parlodel.. al principio, nauseas horribles que me hacian despertar pues me lo tomo x la noche porque me dijo mi gine que era mejor, pues dormida no sientes los efectos.. pero yo si senti las nauseas horriblesss!!!

otra cosa que me pasó al segundo dia fue que se me tapo la narizzzz!!! me asuste y el medico me dijo que era efecto, pero que si era lo unico que me pasaba lo estaba tolerando bastante bien.. asi que lo siguiera tomando..

yo tengo la prolactina en 24.55 y me sale leche del pezon... tengo 4 meses buscando bebe y espero que este medicamento me ayude a quedar embarazada.. aunque me da un poco de miedo todo lo que he leido acerca de él..

saludos a todas...

Hola hermosa..se que ya tiene mucho tu publicación me acaban de recetar parlodel.. Y no lo puedo conseguir x ningún lado..también deseo tanto un bebe. ya tengo 3 años intentando y nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest