Foro / Maternidad

Casi no come y además vomita

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 21:10
L
lois_7049635
26/11/09 a las 12:02

Chicas estoy muy pero que muy preocupada, mi peque de 14 meses empezó hace unos días con lo que parecía un virus en el vientre, con algún vómito, diarrea e inapetencia, pero ahora creo que ya no es lo mismo, desde el sabado que no quiere comer, no tiene apetito, por la mañana bibi de 180, al medio día la mitad o un cuarto de potito(pues es lo que más le gusta; por la tarde, si llega a tomarse un yogur ya es un record y por la noche un bibi de 60. y es que además muchas veces después de comer lo vomita todo, parece una fuente. Al niño se le ve contento y feliz, pero supongo que es por la flaqueza que tiene que a veces las piernas no lo aguantan. Ayer lo llevé al pediatra privado y me mandço hacer unos analisis de sangre por si había alguna cosa, pues con 3 semanas ha disminuido 250 gs. Que le puede ocurrir?. Me podeis decir alguna cosa por favor, os lo agradeceré.

Ver también

C
cruz_9874249
26/11/09 a las 12:29

Pues ni idea, pero lo subo porque estoy igual que tú
mi hija de 34 meses lleva así toooodo el mes, ayer le hicieron los análisis, nos darán los resultados la semana que viene. Sólo que la mía ya habla y dice que no quiere ir a la guarde. Estoy en un sinvivir pensando que la hayan podido hacer algo o le haya pasado algo y no me lo hayan dicho. La clase (niños) es la misma que el año pasado y la seño también. Si ella iba tan contenta ¿por qué ha empezado así de la noche a la mañana? en fin, lo subo a ver si alguien nos ayuda, un saludo.

C
ceesay_9423098
26/11/09 a las 15:51

El mio igual pero tiene 8 meses


aay no sabes comote entiendo pero el mio es mas pequeño aun--tiene 8 meses y lleva casi una semana vomitando y sin apenas ganas de comer...apenas come en todo el dia..muy pokito y en algun momento del dia vomita..estoy desesperada los medicos no me dicen nada,,le estoy dando mucho suero para q no se deshidrate pero no mejora..el caso es q como tu dices esta contento y feliz y no muestra ningun tipo de dolencia pero no cesa algun vomito al dia y eso no me gusta y no se q comida darle ..no se q hacer estoy desesperada y preocupada

L
lois_7049635
26/11/09 a las 21:10


Lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir