Foro / Maternidad

Casi pierdo a mi bebe.

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 11:27
Y
yosra_8513313
12/10/05 a las 17:55

Hola chicas, hacia días que no entraba, y ahora lo hago, sumamente triste. Hace unos días, tuve una hemorragia, breve, pero intensa, finalizando el primer trimestre.
Acudi al hospital y me dijeron que el feto vivia, y, sin más explicación que me fuese a casa, a la cama.
Llevo así unos días, y estoy muerta de miedo. Parece que la placenta se ha dañado, y temo por mi bebe,y porque vuelva a suceder.
Si alguien le ha pasado algo así, por favor, que me conteste.
¿Tengo posibilidades de llegar al fin del embarazo? , ¿afectará a la salud de mi peque?
Porfavor, necesito ayuda.
Gracias.

Ver también

Y
yixuan_8109933
12/10/05 a las 17:58

Mucha suerte.
Hola. Soy nueva en el club y acabo de leer tu mensage. Yo no estoy embarazada pero lo busco. Solo puedo decirte que ánimo y para adelante.

babubabu
babubabu
12/10/05 a las 18:33

Mira
si todo paso ya, pero solo quedo dañada la placenta quedate en reposo, quizas lo q pueda suceder es q te adelanten el parto a partir de los 7 meses en adelante, cuando los niños pueden sobrevivir bien.
el mio fue 7 mesino y supe de mamis q tenian problemas en la placenta y se lo adelantaron, por eso el reposo, la tranquilidad la serenidad es lo mejor, ahora mismo lo q te esta gritando el bebe es MAMI NO TE ANGUSTIES PQ SE DEBILITA MI BOLSITA, asi q no le haces un favor al crio disgustandote o inquietandote mujer, espera a q te vuelvan a ver los medicos.

ninguna mami la mandan a casa si corriese riesgo. conoci a una mujer q se la paso en un hospital cerca de 3 meses por tantos riesgos, asi q si estas en casa, lo mejor es cuidarse disfrutar, estar al tanto y despreocuparse de neuras q contaminan tus ilusiones.

vale?


W
walda_9895584
12/10/05 a las 18:48

Hola nenna9