Foro / Maternidad

Casi pierdo a mi bebe.

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 11:27
Y
yosra_8513313
12/10/05 a las 17:55

Hola chicas, hacia días que no entraba, y ahora lo hago, sumamente triste. Hace unos días, tuve una hemorragia, breve, pero intensa, finalizando el primer trimestre.
Acudi al hospital y me dijeron que el feto vivia, y, sin más explicación que me fuese a casa, a la cama.
Llevo así unos días, y estoy muerta de miedo. Parece que la placenta se ha dañado, y temo por mi bebe,y porque vuelva a suceder.
Si alguien le ha pasado algo así, por favor, que me conteste.
¿Tengo posibilidades de llegar al fin del embarazo? , ¿afectará a la salud de mi peque?
Porfavor, necesito ayuda.
Gracias.

Ver también

Y
yixuan_8109933
12/10/05 a las 17:58

Mucha suerte.
Hola. Soy nueva en el club y acabo de leer tu mensage. Yo no estoy embarazada pero lo busco. Solo puedo decirte que ánimo y para adelante.

babubabu
babubabu
12/10/05 a las 18:33

Mira
si todo paso ya, pero solo quedo dañada la placenta quedate en reposo, quizas lo q pueda suceder es q te adelanten el parto a partir de los 7 meses en adelante, cuando los niños pueden sobrevivir bien.
el mio fue 7 mesino y supe de mamis q tenian problemas en la placenta y se lo adelantaron, por eso el reposo, la tranquilidad la serenidad es lo mejor, ahora mismo lo q te esta gritando el bebe es MAMI NO TE ANGUSTIES PQ SE DEBILITA MI BOLSITA, asi q no le haces un favor al crio disgustandote o inquietandote mujer, espera a q te vuelvan a ver los medicos.

ninguna mami la mandan a casa si corriese riesgo. conoci a una mujer q se la paso en un hospital cerca de 3 meses por tantos riesgos, asi q si estas en casa, lo mejor es cuidarse disfrutar, estar al tanto y despreocuparse de neuras q contaminan tus ilusiones.

vale?


W
walda_9895584
12/10/05 a las 18:48

Hola nenna9
Esto ocurre más de lo que nos pensamos, mantén la posición horizontal y piensa en positivo!!! POR SUPUESTO QUE HAY CASOS IGUAL Y QUE HAN LLEGADO A BUEN FIN!!! lo importante es que hagas bien el reposo!!!ánimo y no decaigas!!! en este mismo foro hay un post de embarazadas en reposo!!! todas hemos pasado por algo parecido!

Besotes y NO TE LEVANTES!!!

TODO SALDRÁ BIEN!!!

MARTA + Enric 22+1

Y
yosra_8513313
12/10/05 a las 20:30

Gracias a todas. os doy más datos.
He sido muy breve porque tengo mucho miedo a estar en mi pc sentada.
Los nervios me impidieron hacer más preguntas, en el hospital me dijeron que podria ser un hematoma, pero que hiciera reposo un tiempo y luego ya veriamos.Esto fue en urgencias.
A los dos dias, claro que contraste opiniones. Fui a mi gine y me dijo que el hematoma era consecuencia del desprendimiento, y que, en teoria con reposo, se solucionaba.
Que no me pusiera fechas.
Esta semana voy de nuevo a ver que ha pasado.
Pero en estas situaciones en que piensas que vas a un legrado al hospital, entre sollozos y los nervios, no puedes ni preguntar. Si alguna le ha pasado, lo sabrá.
Ahora que estoy mas serena preguntare más cuando vaya.
Gracias a todas por vuestro apoyo. Un beso.

Y
yuko_6327598
12/10/05 a las 21:58

Nenna
tu tranquila te conteste tu mensaje 2 veces en el foro y por privado

Y
yukiko_5644642
13/10/05 a las 11:27

Hola nenna
Sobre todo TRANQUILA ¿vale? Durante mi primer embarazo, cuando solo estaba de 6 semanas empecé a manchar y el diagnóstico fue desprendimiento de placenta. Estuve de reposo mes y medio y se agarró perfectamente. Ahora tengo un niño precioso de 21 meses que nació fenomenal. Tranquilizate y tomatelo con calma que ya verás como todo sale bien.

Un beso enorme

Belén 10+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram