Foro / Maternidad

Casi segura de que me va a bajar la regla!!!! norlevo, pastilla

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 10:08
A
an0N_957860099z
11/2/15 a las 21:42

Hola chicas! Os cuento:
Yo soy muy irregular, tengo casi 18 y mas o menos me tarda en bajar la regla unos 35 días o asi.
El caso es que la tuve del 28 de enero al 3 de febrero o asi, y unos días mas tarde hice el amor.
Lo que pasó es que el chico era muy inexperto (su primera vez) y yo solo lo hice una vez hace tiempo.
Entonces estabamos haciendolo y como que lo vió mojado pero yo creo que era mi propio flujo porque el semen blanco estaba dentro aunque no solo en la puntita. Entonces se quitó el condon y yo fui al baño y me lave las manos para ver si tenia dentro semen o algo, pero nada. También digo que el condón no estaba roto. Lo que hicimos fue ir rapido a una farmacia (una hora o asi tardamos) y me tomé por si acaso una pastilla del día después llamada NORLEVO.
Entonces yo estoy casi segura de que me bajará porque teniendo en cuenta que no estaba roto, que si salió semen fue por debajo (yo sigo pensando que era mi flujo), también que se supone que estaba en mis días NO fertiles y también me tomé la pastilla... Yo solo quiero que me tranquiliceis chicas que soy muy muy nerviosa por favor

Ver también

I
intza_8002348
12/2/15 a las 10:08

Lo primero tranquila.
Por lo que dices hay pocas probabilidades de embarazo, además tomaste la poscoital. De todas formas te queda bastante tiempo para que te baje la regla de nuevo, asi que no te queda otra que esperar. Si se te retrasa una semana hazte un test de embarazo. Por ahora poco puedes hacer. Intenta no pensar mucho en ello.
Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest