Foro / Maternidad

Casi tengo una crisis de pánico en pleno curso pre parto

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 19:19
I
iratxe_7230900
19/2/07 a las 17:17

Ay chicas les cuento qué paso:
Para empezar les comento que estoy de 35+3 semanas.

El miércoles pasado fué la ultima clase del curso pre parto al cual estuve asistiendo con mi marido, que la verdad que me encantó.

Pues bien, la coordinadora estaba hablando de las cosas que hay q llevar al sanatorio, y nombró unos pañales para adultos porque dice que sangramos mucho, mucho (yo ya empezé a imaginar la sangre...), que es mucho mas que tres reglas juntas, etc..y luego mostró unas láminas de cuanto se dilata la vagina, y que los dolores ésto y lo otro....bueno, lo q si me empezé a marear, a sudar frío, y me dieron unas taquicardias, que tuve que levantarme e irme al baño porque ya no iba a poder disimular!

Una vez en el baño me senté en el inodoro y baje mi cabeza hacia mis pies (que es lo q suelo hacer cuando me baja la tensión)y me mojé un poco la cara, que por cierto estaba coloradísima! Me sentí mejor al ratito.

Cuando terminó le conté a mi marido y me dijo que no se me notó nada...menos mal!

Lo raro chicas es que YO NO TENGO MIEDO al parto, es más, quiero un parto normal, no le tengo miedo al dolor ni nada, es cierto que soy muy impresionable, pero jamás pensé que me iba a afectar....será porque ya falta poquito y de golpe me di cuenta de eso??

Ya no me volvió a pasar, y es que es medio rarito porque hasta he visto partos en documentales y jamas me pasó nada igual.

En fin, la mente y sus misterios!

Solo les quería contar, a nadie le pasó algo similar???

Muchos besitos!

Mirella

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fayna_9610630
19/2/07 a las 19:19

A mi en un prenatal
hola!! a mi me paso eso en un prenatal casi al principio del embarazo.. yo creo que tenemos muchas emociones contenidas dentro y de repente, con algun estimulo externo pues nos sobrepasan.. como cuando nos ponemos a llorar porque se nos cae algo al suelo.. es como la gota que colma el vaso no se.. yo me puse maliiiiiisima y tuve que salir de alli, me faltaba la respiracion y estaba colorada colorada!! a ver si no me pasa en las clases tb!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir