Foro / Maternidad

Casita infantil - reyes

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 12:17
P
piedad_739081
15/11/13 a las 12:52

Mi niño ha visto en el catálogo del corte inglés esas casitas de plástico que son para el jardín y vamos... ya no quiere otra cosa para reyes.. está todo el día que quiere una casita. yo no tengo jardín así que he pensado en casitas de tela que son bonitas y que parecen tiendas de campaña.. ¿ teneis alguna que podais recomendarme? ¿ juegan luego con ellas?
se que imaginarium tenía unas bonitas pero ahora ya no

gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_632103199z
15/11/13 a las 15:19

Casita de bolas
Hola!!! Yo no vivo en España, soy de Andorra, pero supongo que en España lo encuentras también, mi niña tiene 4 añitos y lo mismo que el tuyo encaprichada por una casa de plástico, pero sin jardin la de plastico ocupa mucho... hable con unos papas del colegio y m recomendaron unas casas de tela con bolas y por lo visto lo pasan fenomenal!! Asiq por reyes este año la caera la casita de bolas
Mira acabo de mirar q en juguettos te venden 100 bolas d colores, solo las bolas por 15 eur. Y las casas de tela (depende de la casa que quieras, claro) no salen tampoco muy caras!!
Espero haberte ayudado!!
Un besote

R
rahil_6289760
15/11/13 a las 15:54

Hola
Yo tengo esta en el salón
http://m.ikea.com/es/es/catalog/functional/18681/18734/
La compré hace dos semanas de promoción por 12.95, no se si seguirá la oferta.

A
aunicorn_18ed00z
15/11/13 a las 15:55

Mi niña tb quiere una!!
yo no tengo jardin,asi que la pondre en el patio o porche de la casa.Actualmente tengo una de tela de pepa pig y si la usa,lo que pasa es que ya esta un poco estropeada y por eso ya comprare una de plastico.Besos!!

A
an0N_613888799z
16/11/13 a las 10:15

Yo te pudo decir de casita de madera y sorteo en facebook
Hola semang.
Eso depende del presupuesto que te hayas marcado. Yo por ejemplo les he encargado una casita también pero de madera de Casitas Green House. Las de plástico están genial, pero al final, como nos lo financiaban sin intereses y se que va a ser un regalo de interés y uso a largo plazo, me decidí por la de madera.
Te dejo el enlace para que lo ojées

http://www.casasgreenhouse.com/ (de la web)
y el que te paso ahora es el de facebook porque están haciendo un sorteo. Yo me he apuntado por si acaso! jejejej

https://www.facebook.com/casitasgreenhouse?ref=hl
No se si te he ayudado, pero lo he intentado. Ya me contarás!

A
atocha_7830166
16/11/13 a las 11:13

Hola
Mi hijo tiene una carpa de circo del ikea,no se si es lo que buscas,no se poner fotos para que te hagas una idea,la tiene desde hace cosa de un ao o asi y bueno,la usa a ratitos,la tiene mas bien para meter todos los trastos,jeje.Recuerdo que no fue muy cara,que las casitas de jardin cuestan una pasta.Buscala y se la enseas a ver si le gusta.

P
piedad_739081
18/11/13 a las 12:00

Gracias por ayudarme
las de green house son una pasada la verdad pero valen 2000 y pico euros y son enormes. la de ikea me gusta mucho pero el niño prefiere casita y lo de las bolas es una idea que me ha encantado y a él seguro que también

A
an0N_613888799z
18/11/13 a las 12:17
En respuesta a piedad_739081

Gracias por ayudarme
las de green house son una pasada la verdad pero valen 2000 y pico euros y son enormes. la de ikea me gusta mucho pero el niño prefiere casita y lo de las bolas es una idea que me ha encantado y a él seguro que también

Hay mas baratas y de interior en green house
Seguro que le gustará. Bueno pero quería comentarte que hay de mucho menos de la mitad del precio que dices. Yo he comprado la casita modelo pepa. Es una casita de interior más pequeñita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir