Foro / Maternidad

Caso en el materno de coruña

Última respuesta: 26 de noviembre de 2005 a las 8:06
N
nermin_8718994
30/9/02 a las 21:53

Las primeras veces que nos atendieron, mientras estuvimos en la consulta de reproducción humana, todo fue correcto. Nos pasaron para fecundación in vitro, y aquí empieza el calvario.
El primer tratamiento fue correcto, estaban contentos por que se habían extraido 19 óvulos, de los cuales fecundaron 16 e implantaron 4.
Habiamos advertido que el trabajo que realizaba suponía esfuerzo físico, y si no era necesario tener un parte de baja para evitar complicaciones. La respuesta fue que fueramos al médico de cabecera si queriamos, pero que no era necesario. Fuimos y estuve una semana de baja por precaución. Por los síntomas que tenía, a mi me parecía que estaba embarazada, fui a hacer el primer control de estradiol y dijeron que parecía que no estaba, por lo que empecé a trabajar. Cuando llevaba dos días trabajando, empecé a tener hemorragias, y fuí a hacer otro control y me dijeron que estaba "embarazadísima" que por qué había empezado a trabajar, responsabilizándome del problema a mi.
Logicamente, se produjo un aborto y vuelven a insistir que fue culpa mia por empezar a trabajar, con lo que quedas hundida.
Una vez reestablecidos los niveles de estradiol, llamamos para empezar el siguiente proceso, que sería implantación de congelados. Nos mandan la medicación y nos citan para un día. Al llegar allí nos dicen que no teniamos que ir, por que nos habían dado medicación para una nueva extración de óvulos, y que por que no le habíamos avisado de que teniamos congelados, con lo cual te vuelven a hundir responsabilizandote a ti otra vez del problema y pierdes un tiempo precioso. Aún no acaba aquí.
Pasan las vacaciones y vuelta a empezar, esta vez si con los congelados. Empiezas la medicación, 3 cajas de Decapeptyl, no se cuantas de Progynova, y Progeffick y el día antes de la implantación llamas para ver a que hora te presentas, y te dicen que que ningún embrión a superado el descongelado. Menos mal que nos quedaban 12, con lo cual aún estamos hundidos, y pensando si continuamos o tiramos la toalla viendo la ineptitud de esta gente y lo desconsiderados que son con la gente que ya bastante tiene con este problema.
Un Saludo a todos y suerte a los que estén en este fregado.

Ver también

C
camino_7066889
30/9/02 a las 23:14

Pes que personas...
... mas INEPTAS, hablando claro. Y todo eso lo hacias pagando o por SS, pq vamos, menuda gentuza. Si ellos no saben los casos que lleban mejor que se retiren de la profesion.
Teneis otras clinicas por ahi que hagan lo mismo? Vamos yo con estos no repetiria. Animarosssssss!!!!! y a probarlo de nuevo, eso si, en otro lado!!!!.

Un besote.

stel

T
tona_7971905
1/10/02 a las 9:50

Que te devuelvan el dinero
La verdad es que los podrias llevar a juicio y con todas las de la ley, pedir que te reembolsen todo lo que has pagado,mas indemnizacion por el estress psicologico causado. No tiene nombre. No solo el proceso es duro, sino que encima te has tenido que topar con el equipo medico mas idiota de todo el pais. 12 embriones y ninguno ha sobrevivido? es mucha casualidad.
Intenta investigar que pasa en esa clinica y desde luego cuenta con todo nuestro apoyo si decides intentarlo de nuevo, eso si, en otro sitio.

besos

lainglesa

I
iovana_6954786
1/10/02 a las 10:04

Menuda....
Me he quedado sin palabras ¡¡que cabr...¡¡¡, yo estoy de acuerdo en que investigues sobre la clínica ¡¡menuda ineptitud¡¡

N
nermin_8718994
1/10/02 a las 21:02

Caso en el materno de coruña
Hola, os doy las gracias por vuestro apoyo, y además, deciros que todo el proceso se hizo por la SS en el Hospital Materno Infantil de Coruña.
Vamos a intentar buscar un privado de confianza. Nos han hablado bien de Zygos en Santiago, también conocido como Policlínico la Rosaleda. Si alguién puede decirnos algo sobre precios y si conoceis otros sitios por la zona os lo agradeceríamos. Nuestro caso es con mujer en perfecto estado y semen de donante.

Un Beso y Gracias.

H
hayam_8345420
1/10/02 a las 21:55

Hola paisana
A mí tb me llevan en el materno y me acabo de llevar un chasco con lo tuyo. Yo por ahora estoy con Sole y Roel, tengo cita el martes y supongo q me mandarán a in vitro pues ya hice 2 IA y la laparoscopia, dio q estaba todo bien. A lo mejor incluso nos conocemos de vista, cuando fuiste? Yo coincidí muchas veces con las de in vitro en la extracción de sangre y en la eco. Suerte.

N
nadja_5384640
2/10/02 a las 2:06
En respuesta a nermin_8718994

Caso en el materno de coruña
Hola, os doy las gracias por vuestro apoyo, y además, deciros que todo el proceso se hizo por la SS en el Hospital Materno Infantil de Coruña.
Vamos a intentar buscar un privado de confianza. Nos han hablado bien de Zygos en Santiago, también conocido como Policlínico la Rosaleda. Si alguién puede decirnos algo sobre precios y si conoceis otros sitios por la zona os lo agradeceríamos. Nuestro caso es con mujer en perfecto estado y semen de donante.

Un Beso y Gracias.

Espero ayudarte.
HOLA BONITA,HE LEIDO TU CASO Y ME PARECE UNA VERGUENZA,(PARA DENUNCIARLOS)ES INCREIBLE.
HE VISTO QUE PREGUNTAS POR UN PRIVADO,PUES TE DIRE QUE EN ESTA ZONA (GALICIA), LA VERDAD TENEMOS POCOS,YO PREGUNTE A MI GINECOLOGO(que es una persona a la que tengo confianza),el trabaja con ivi en madrid,pero como me resultaba imposible por varias causas (desplazarme,no me entraba en mi seguro,etc.)me recomendo entre varios de esta zona un centro de oviedo-asturias,se llama CEFIVA(centro de fertilizacion in vitro de asturias)http://www.cefiva.com ,ahí te informan de precios y todo.Yo de momento he empezado con esta clinica y la verdad el trato es muy bueno y estoy contenta.Espero que te sirva de algo esta informacion,y lo que quieras aqui me tienes.
Te dejo mi e-mail fiva@enfemenino.com
UN BESO.

S
sainza_9701667
26/11/05 a las :27
En respuesta a nermin_8718994

Caso en el materno de coruña
Hola, os doy las gracias por vuestro apoyo, y además, deciros que todo el proceso se hizo por la SS en el Hospital Materno Infantil de Coruña.
Vamos a intentar buscar un privado de confianza. Nos han hablado bien de Zygos en Santiago, también conocido como Policlínico la Rosaleda. Si alguién puede decirnos algo sobre precios y si conoceis otros sitios por la zona os lo agradeceríamos. Nuestro caso es con mujer en perfecto estado y semen de donante.

Un Beso y Gracias.

Hola yo tambien estube en coruña con parga
estoy intentando que me tramiten a la clinica cygos si me puedes informar algo te lo agradeceria te mando mi direccion de correo uriacana@hotmail.com espero tu contestacion.

L
lianna_8285488
26/11/05 a las 8:06
En respuesta a camino_7066889

Pes que personas...
... mas INEPTAS, hablando claro. Y todo eso lo hacias pagando o por SS, pq vamos, menuda gentuza. Si ellos no saben los casos que lleban mejor que se retiren de la profesion.
Teneis otras clinicas por ahi que hagan lo mismo? Vamos yo con estos no repetiria. Animarosssssss!!!!! y a probarlo de nuevo, eso si, en otro lado!!!!.

Un besote.

stel

Vaya pasada
con la seguridad social, y eso que se supone que los del materno son muy buenos...vaya, que no me sorprende ya nada e ellos.
En Galicia hay pocos centros de infertilidad. En Coruña está el de Arggora, (la Unidad de la Mujer que antes estaba en el Santa Teresa). En Santiago está Zygos y después en Vigo están Pintado y el IVI. De los dos de Vigo me hablaron muy bien, lo que pasa es que es un poco coñazo el desplazamiento ¿no?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir