Foro / Maternidad

Casos y experiencias con hemagiomas (tumores vasculares)

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 5:36
L
louiza_5700269
6/7/09 a las 4:20

Hola chicas:

Estoy un poco preocupada x que mi bebé a los pocos dias de nacida le salió un Hemagioma en la frente, su pediatra me dice que no me preocupe ya que con el paso del tiempo se le va a desaparecer, sin embargo quisiera me compartieran alguna experiencia, ya sea propia o de casos que ustedes hayan observado. Agradezco de antemano sus comentarios. Saludos!!!

Ver también

X
xiyan_5340814
8/7/09 a las 21:37

Tranquila
hola, yo tengo una nena con 18 meses y sobre los tres o asi le salio un hemangioma en la cabeza, y luego posteriormente otro en el pecho, he de decirte que no son peligrosos, si me dijo el pediatra que cuando se tienen mas de cinco hay que hacer alguna prueba pero si no no tienen mas complicación, tienen probabilidad de crecer sobnre todo el primer año, luego tienen un periodo de estancamiento y a partir de los dos años empiezan a decrecer hasta llegar a desaparecer, a mi hija no le ha dado ningun problema y hoy es como un garbanzo de tamaño y esta asi hace mas de medio año el de la cabeza y el otro no llega ni a un grano de arroz, pero este le salio mas tarde y es mucho mas pequeño. pero bueno yo espero que con el tiempo le desaparezca.
Tengo una sobrina que de bebe tambien tuvo uno en la frente como tu hija y a ella antes de los dos años ya no lo tenia.
asi que estate tranquila pq no va a ser nada, ademas siempre confia en tu pediatra. uns aludo

X
xiaoya_6872264
11/8/09 a las 15:05

Mi bebe también tiene un hemangioma
Hola mi bebe tambión tiene un hemangioma en mejilla, en mi caso al estar cerca del ojo lo están tratando en la clínica universitaria de navarra con propanolol, lleva una semana de tratamiento y la verdad es que ha reducido bastante su tamaño, estamos contentos!!!, no es nada grave y si no molesta a ningún órgano recomiendan dejarlo desaparecer por si solo, en todo caso si quieres más información te puedo pasar el nombre del médico que lleva a mi niño y te puedo explicar como ha sido todo nuestro proceso, en mi caso creció bastante .... un saludo y ánimo

Y
yichen_6957045
30/8/09 a las 5:36

No te hagas problema
Yo tuve un hemangioma en la frente hasta los dos años de edad, y ni recuerdos ni se me nota nada. Sólo supe que lo tuve por las fotos familiares. Cuenta mi mamá que para que mi abuela no preguntara siempre si "esa manchita en la frente se le va a ir", me ponía un poquito de maquillaje cuando me llevaba a su casa los domingos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram