Inicio / Foro / Maternidad / Castings para bebes

Castings para bebes

17 de julio de 2003 a las 22:14

Alguna teneis experiencia en este tema de los castings? ¿que opinais? estoy pensando en presentar a mi bb a alguno pero prefiero comentarlo primero. De todas formas si alguna sabeis de algún sitio o la manera de enterarme os lo agradeceria mucho.

Besos a todas.

18 de julio de 2003 a las 14:56

Hola brual
Ese es un tema que yo también quería mirar. Sé que en Madrid hay tres agencias especializadas en niños:

ABB en la calle Estrella
Delfos en la Calle Sagasta
Kids Plató en la Calle Mayor

Luego hay otras que también llevan niños como Bel Air, Broadway, Figur-Action, Hollywood, Eurocasting, Exclusive o Magic.

No sé cómo son ninguna de ellas porque aunque lo estamos pensando aún no hemos ido a ninguna. Lo que sí te puedo contar es el trabajo de revistas desde el punto de vista de las redacciones. Las modelos se "entrevistan". Para una sesión fotográfica, se ven a muchas con sus libros. Les dedican uno o dos minutos a cada una, y luego deciden. Quiero decir con eso que hay que ir a muchas redacciones para que te den trabajo. Para los niños, consultan los libros, aunque puede haber alguna que lo haga de forma distinta. El trabajo de revistas no paga gran cosa, donde más se gana es en publicidad y quizás en televisión, no lo sé. En publicidad desde luego que pagan bien. Con los niños tienen mucho cuidado y respetan sus necesidades (descanso para comer o para lo que haga falta). Los profesionales ya saben que es más difícil trabajar con niños y están preparados para ello. Eso sí siempre van acompañados de los padres. Con eso quiero decir que no es como esclavizar a tu hijo. La mayoría de las veces se lo pasan muy bien y te ganas un dinerito. Además te sientes orgullosa de ver a tu hijo en la tele/revista/póster/catálogo o lo que sea.

Otra cosa, desconfía de las agencias que te quieran cobrar por llevar a tu hijo. Ellos ganan una comisión de cada trabajo, que puede llegar al 50%, que me parece muy bien, pero no deberían cobrarte nada por ponerle en sus libros.

Un beso.

Me gusta

18 de julio de 2003 a las 16:01
En respuesta a Tosca

Hola brual
Ese es un tema que yo también quería mirar. Sé que en Madrid hay tres agencias especializadas en niños:

ABB en la calle Estrella

Luego hay otras que también llevan niños como Bel Air, Broadway, Figur-Action, Hollywood, Eurocasting, Exclusive o Magic.

No sé cómo son ninguna de ellas porque aunque lo estamos pensando aún no hemos ido a ninguna. Lo que sí te puedo contar es el trabajo de revistas desde el punto de vista de las redacciones. Las modelos se "entrevistan". Para una sesión fotográfica, se ven a muchas con sus libros. Les dedican uno o dos minutos a cada una, y luego deciden. Quiero decir con eso que hay que ir a muchas redacciones para que te den trabajo. Para los niños, consultan los libros, aunque puede haber alguna que lo haga de forma distinta. El trabajo de revistas no paga gran cosa, donde más se gana es en publicidad y quizás en televisión, no lo sé. En publicidad desde luego que pagan bien. Con los niños tienen mucho cuidado y respetan sus necesidades (descanso para comer o para lo que haga falta). Los profesionales ya saben que es más difícil trabajar con niños y están preparados para ello. Eso sí siempre van acompañados de los padres. Con eso quiero decir que no es como esclavizar a tu hijo. La mayoría de las veces se lo pasan muy bien y te ganas un dinerito. Además te sientes orgullosa de ver a tu hijo en la tele/revista/póster/catálogo o lo que sea.

Otra cosa, desconfía de las agencias que te quieran cobrar por llevar a tu hijo. Ellos ganan una comisión de cada trabajo, que puede llegar al 50%, que me parece muy bien, pero no deberían cobrarte nada por ponerle en sus libros.

Un beso.

Leer más

Se me olvidaba
Cuando te decía que desconfiases de las agencias que te quieran cobrar para incluirlo en sus libros, si te descuentan esa cantidad de su primer trabajo, está bien, si te lo piden por adelantado, olvídalo.

Un beso.

Me gusta

18 de julio de 2003 a las 19:21
En respuesta a Tosca

Se me olvidaba
Cuando te decía que desconfiases de las agencias que te quieran cobrar para incluirlo en sus libros, si te descuentan esa cantidad de su primer trabajo, está bien, si te lo piden por adelantado, olvídalo.

Un beso.

Leer más

"gracias tosca"
Muchisimas gracias por las direcciones y por los consejos que me das, ahora solo me queda animarme y ponerme en marcha, no se ya vere, como te he comentado en el otro mensaje hoy no es mi dia pero bueno seguramente lo intente.
Tu por que no te animas?

Besos.

Me gusta

23 de febrero de 2006 a las 19:20
En respuesta a Tosca

Hola brual

ABB en la calle Estrella

Un beso.

Leer más

No es todo como lo cuentan
hola: nosotros tenemos a los niños en 2 de las agencias que habeis nombrado anteriormente, hemos ido a un monton de casting y nunca tuvimos suerte,despues de 2 años apuntados a las agencias. el otro dia mi hijo hizo un casting y le cogieron para hacer un anuncio con otros 3 niños mas, el anuncio como la mayioria de ellos va a durar 20 segundos y por ello nos van a pagar solamente 90 euros. pero lo peor es que tuvimos que estar alli desde las 8 de la mañana hasta las 17.30 de la tarde. imaginaros como terminaron los niños. y las agencias normalmente se llevan el 20% si os piden mas decirles que no

Me gusta

25 de julio de 2006 a las 12:37
En respuesta a grafigna

No es todo como lo cuentan
hola: nosotros tenemos a los niños en 2 de las agencias que habeis nombrado anteriormente, hemos ido a un monton de casting y nunca tuvimos suerte,despues de 2 años apuntados a las agencias. el otro dia mi hijo hizo un casting y le cogieron para hacer un anuncio con otros 3 niños mas, el anuncio como la mayioria de ellos va a durar 20 segundos y por ello nos van a pagar solamente 90 euros. pero lo peor es que tuvimos que estar alli desde las 8 de la mañana hasta las 17.30 de la tarde. imaginaros como terminaron los niños. y las agencias normalmente se llevan el 20% si os piden mas decirles que no

Leer más

Agencia
hola, yo llevo 1 año con los niños apuntados en Unyk, en la calle gran via (madrid), el trato es excelente, mi hijo ha rodado 2 anuncios, muy bien pagados, la comision es del 20% y luego descuentas el irpf que te devuelven al hacer la declaracion. NO he tenido ningun problema con esta agencia, no me han pedido book ni nada de nada. echadle un ojo. Siemplemente lleve a los nenes les hicieron una foto y ya esta, me llaman para los casting, la mayoria no le cogen pero bueno, los que le han cogido todo ha funcionado bien.

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 10:11
En respuesta a Tosca

Hola brual

ABB en la calle Estrella

Un beso.

Leer más

Casting para bebes
hola, me gustaría si me puede informar de la direccion de la agencia kids plato y si la informacion esta constrastada, no por nada sino para saber la direccion correcta ya que me gustaria llevar a mi hijo. Gracias espero una pronta respuesta

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 12:11

Direcciones
He visto algunas de las direcciones de las agencias que decís en:
http://www.edwardolive.com/EspanolOtherLinks12.php-

A mí también me interesa, pero no sé si voy a tener tiempo disponible para ir con mi hijo, porque según contáis, se pierde mucho tiempo...

Saludos:

Carmen+Gerardo (14 meses) + Carmencita de 26 semanas en la tripita

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 19:29
En respuesta a brual

"gracias tosca"
Muchisimas gracias por las direcciones y por los consejos que me das, ahora solo me queda animarme y ponerme en marcha, no se ya vere, como te he comentado en el otro mensaje hoy no es mi dia pero bueno seguramente lo intente.
Tu por que no te animas?

Besos.

Leer más

Kids plató
Hola, solo informaos que la agencia Kids plató ha cambiado de domicilio. Su domicilio actual es Juan Duque, 21 (Madrid). No te hacen pagar nada por el contrato, hacen fotografías para, en caso de ssalir algún casting, avisarte. Tienen una comisión de 20%

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 20:02
En respuesta a nubyra

Kids plató
Hola, solo informaos que la agencia Kids plató ha cambiado de domicilio. Su domicilio actual es Juan Duque, 21 (Madrid). No te hacen pagar nada por el contrato, hacen fotografías para, en caso de ssalir algún casting, avisarte. Tienen una comisión de 20%

Leer más

Ayuda!
Hola! me podeis decir el telefono y direccion de unyk y kids plato? gracias! si podeis mandarmelas a pwincessliz@hotmail.com
gracias!

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 20:33

Y de barcelona?
alguien sabe d alguna agencia en Barcelona?
gracias

Me gusta

16 de septiembre de 2006 a las 18:09
En respuesta a nubyra

Kids plató

Leer más

Kids plato
hola, yo tengo a los niños apuntados a la agencia 2001 y muy bien han rodado ya varias pelis y anuncios, pero me han hablado de la agencia kids platoy me gustaria que me comentaseis k tal se trabaja con ellos y cual es su numero de telefono. Gracias y un saludo

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 10:10
En respuesta a petit05

Y de barcelona?
gracias

Leer más

Yo soy de barcelona
Pero no tengo ni idea lo subo a ver si alguna chica sabe de algun sitio recomendable

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 19:25

Lo subo
quienes llevan a sus niños en barcelona?

Me gusta

17 de octubre de 2006 a las 12:36
En respuesta a petit05

Y de barcelona?
gracias

Leer más

Agencias de barcelona
hola te paso alguna agencia, y aprovecho a saludaros a todas, hoy acabo de incribirme por primera vez en esto soy novata...gracias

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 13:06
En respuesta a berthagm

Agencia
hola, yo llevo 1 año con los niños apuntados en Unyk, en la calle gran via (madrid), el trato es excelente, mi hijo ha rodado 2 anuncios, muy bien pagados, la comision es del 20% y luego descuentas el irpf que te devuelven al hacer la declaracion. NO he tenido ningun problema con esta agencia, no me han pedido book ni nada de nada. echadle un ojo. Siemplemente lleve a los nenes les hicieron una foto y ya esta, me llaman para los casting, la mayoria no le cogen pero bueno, los que le han cogido todo ha funcionado bien.

Leer más

Hola
me gustaria que me dijese el numero de esta agencia. me lo puedes enviar a
bejarinera14@hotmail.com. espero tu respuesta. gracias

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 13:13

Pregunta
Hola sabeis alguno en Mallorca????besos

Agnes y Arnau

Me gusta

14 de enero de 2008 a las 19:27

Mis gemelas
Hola me llamo Rosa,tengo do9s gemelas preciosas de 3 meses y me encantaria q hiciesen un anuncio de dodot,a lo mejor son pequeñitastodavia pero son preciosas,a ver si puedo conseguir el email dela agencia para enviarles un mail

Me gusta

17 de enero de 2009 a las 16:33

Hola rosita
primero decirte que dodot coje a los niñ@s apartir de 6 meses siempre y cuando se sienten solos y geteen.
los anuncios y casting de dodot son en madrid,llaman a todas las agencias de madrid que trabajan con bebes tu tienes que estar apuntada y si te selecciona la agencia te llama para el casting luego en el casting les hacen unas fotos y ha esperar que te llamen si eres seleccionada tienes que pasar un segundo casting para estar seguros del caracter de los niños tienen que ser niños aparte de guapos fotogenicos,que les gusten las camaras y no lloren y que sepan moverse.
este jueves y viernes fue el casting de este año yo lleve a mi hija y apesar de ser guapisima incluso el fotografo estaba encantado con ella no creo que la llamen tenia el n 125 y aun faltaba 5 horas para que terminase el casting se presentan muchos muchos niños la mayoria rubios con ojos azules y varones.
lo que te quiero decir con esto es que es muy dificil que te cojan para dodot y eso suponiendo que alfinal no cojan a los hij@s de sus conocidos que suele pasar.
y para otras cosas no merece la pena pagan fantal entre 60 y 100 euros por una sesion o gravacion que si tienes suerte son 4 horas pero si no son mas de 8 y son muy pequeñitos yo la he llevado a 4 cositas y de la ultima gravacion me fuy con la gravacion a medias y no volvi mas.

Me gusta

11 de febrero de 2009 a las 16:26

Agencias bebes madrid
hola a todas.
estoy interesada en llevar a mi niño a alguna agencia y probar con el en algun castin
el caso es que coji un monton de direcciones de agencias de modelos en madrid y cuando me anime a llevarlo me encontre con que ninguna de las agencias a las que fui estaba en la direccion que ponia en internet,asique a dia de hoy no se donde buscar.agradeceria cualquier informacion.
gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página