Foro / Maternidad

"casual play vintage agata ruiz de la prada"

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 13:02
M
mine_6100239
19/2/08 a las 16:55

alguna mama lo ha comprado??quetal va?son buenos los materiales con los que esta hecho?tela..etc..me encanta es precioso y me gustaria comprarmelo lo malo esque solo lo he visto en dos paginas y es carisimo..hay alguna tienda donde este a un precio razonable??muchas gracias futuras mamas.besitos.

Ver también

K
kaixin_9728050
19/2/08 a las 18:18

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y la marca Casualplay está bastante bien.Lo que pasa es que para decirte el precio,necesitaría saber qué color quieres y el modelo exacto.Si es el de este año o es más antiguo,etc.No es de los carros más caros pero depende de a lo que llames caro y de dónde lo hayas visto.

H
haby_9912722
19/2/08 a las 21:56

Hola
Yo compre, pero todavia no uso, estoy de 39y2 semanas, pero antes lei opiniones de madres, y son buenas.Yo compre color naranja-verde, bolso de regalo y pedi sombrilla y me salio por 522e. Me encanta este carro, y quiero uasarlo ya pero mi niña no quiere salir todavia.


Suerte.

M
mine_6100239
20/2/08 a las 11:15

Casualplay
pues bueno entonces creo que me sale bien de precio..en comparacion,ami me encanta el de corazones de colores o flores raras..el mas rarito vamos jajaj me encanta es precioso.gracias por informarme.a todas.si alguna mas lo tiene y quiere decir por cuanto le ha salido.muchas gracias.

Z
zora_9735391
20/2/08 a las 12:54

Downtown
que tal sale este modelo???gracias

M
mine_6100239
20/2/08 a las 13:02

"downtown"
pues este en concreto lo tiene una parienta cercana.y la verdad esta contentisima con el,dice que la tela es de muy buena calidad,y que es muy practico para entrar por las puertas y ligero..me dijo que le habia costado el tres piezas creo recordar que unos 618eu,pero que le habia valido la pena.nose..saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir