Foro / Maternidad

Catalanas... fiv-icsi

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 11:47
E
eline_9568877
22/8/13 a las 18:43

Hola chicas!!! Nos acompañamos en esta lucha??? Mi nombre es Susana y estoy en el Imstitut Marques de Barna. Tengo 40a y el mes q viene empezare con mi segunda FIV! Os apuntais para compartir experiencias y asi nos ayudarnis entra todas?? Un beso y muchisima suerte a todas!!! Besossss

Ver también

E
eline_9568877
21/9/13 a las 15:57

Hola mireia...
Y porque se ha cancelado?? Yo aun no he empezado! El dia 26 tengo visita con mi medico y supongo q empezare con las banderillas en cuanto me venga la warry! Para el 2 o 3 de octubre!! Estoy deseando!!! Tu que tal? Cuentame un poquito! Es tu primer tratamiento?? El mio sera el segundo! El primero fue en Ivi pero no conseguimos embriones! Estoy acojonadilla de q me vuelva a pasar lo mismo! Espero q no!!

E
eline_9568877
21/9/13 a las 17:04

Lulu
Que poco te queda nena!! Cuantos congelados tienes?? Mi anterior tratamiento fue en Ivi! La verdad q no puedo quejarme del centro pero decidimos un cambio de aires!!

E
eline_9568877
22/9/13 a las 21:27

Lulu
Que ilusion con tu peque!! Ahora a por el hermanit@! Veras como en esos 2 conges esta tu futuro peque! (o prquess) Francamente cambiamos de centro porque despues del negativo tanto a mi chico como a mi nos daba muy mal royo cada vez q teniamos q ir al centro Ivi a por algo!! Nos comentaron q algunas veces pasa despues de un negativo. Y se nos junto con q la doctora tampoco era pa tirar coetes!!! Esperamos haber cambiado a mejor!!

E
eline_9568877
22/9/13 a las 21:31

Mireia
Como vas?? Ya te han dicho para cuando la transfer??

E
eline_9568877
25/9/13 a las 14:58

Hola chicas!
Asi q liadas con el endometrio las 2! La verdad q tenemos una santa paciencia!!! Todo es a base de esperar y esperar... Un monumento nos tendrian q hacer.
Yo mañana tengo visita al medio dia. Supongo q me hara una eco y me dira a dia me tengo q pinchar la primera! En unos dias tendria q bajarne la regla (aunque mi periodo es tannn caprichoso) y si todo lo ve bien empezaremos en el lio! Tengo unas ganassss. Cada dia estan mas cerca nuestros

K
karmel_731989
25/9/13 a las 15:25

Catalanas...fiv-icsi
hola chicas os cuento el mes pasado me hice la primera inseminacion y el resultado fue negativo ,este mes ire ha por la segunda a ver si hay mas suerte,por cierto estoy en ivi barcelona.

DESEADME SUERTE.
mañana es el dia a ver que pasara.

H
helene_7048209
25/9/13 a las 18:39

Hola a todas
Yo también estoy en el Institut Marqués de Barcelona. Mi primera visita fue el 1 agosto. Me programaron toda una serie de pruebas previas (analíticas, cariotipo en sangre, ecografía, esperminograma de mi pareja....) Supongo que sabréis de qué os hablo. La siguiente visita la he tenido el pasado 19 de septiembre para examinar resultados. En principio, todo correcto. Nuestra doctora nos dijo que en noviembre posiblemente podría empezar con el tratamiento de estimulación ovárica. El único problemilla, es que recuento de espermatozoides en el esperminograma, salió un poco bajo, rozando el límite de los parámetros que se piden. Por eso, le han pedido a mi pareja que se haga dos pruebas más: FISH espermatozoide y esperminograma de ADN. Cada una cuesta 369 y 301,50 respectivamente. Resumidamente, son pruebas para poder establecer la calidad del esperma. Esto nos ha dejado un poco "chof". Ha sido algo con lo que no contábamos en el presupuesto para el tratamiento...la verdad es que estamos haciendo un verdadero esfuerzo económico, pero las cosas son como son y estoy segura que valdrá la pena. Bueno, pues cuando sepamos algo ya os iré contando. Espero que sean buenas noticias y empiezo pronto con el tratamiento.
Mucho ánimo a todas!

E
eline_9568877
25/9/13 a las 22:39
En respuesta a helene_7048209

Hola a todas
Yo también estoy en el Institut Marqués de Barcelona. Mi primera visita fue el 1 agosto. Me programaron toda una serie de pruebas previas (analíticas, cariotipo en sangre, ecografía, esperminograma de mi pareja....) Supongo que sabréis de qué os hablo. La siguiente visita la he tenido el pasado 19 de septiembre para examinar resultados. En principio, todo correcto. Nuestra doctora nos dijo que en noviembre posiblemente podría empezar con el tratamiento de estimulación ovárica. El único problemilla, es que recuento de espermatozoides en el esperminograma, salió un poco bajo, rozando el límite de los parámetros que se piden. Por eso, le han pedido a mi pareja que se haga dos pruebas más: FISH espermatozoide y esperminograma de ADN. Cada una cuesta 369 y 301,50 respectivamente. Resumidamente, son pruebas para poder establecer la calidad del esperma. Esto nos ha dejado un poco "chof". Ha sido algo con lo que no contábamos en el presupuesto para el tratamiento...la verdad es que estamos haciendo un verdadero esfuerzo económico, pero las cosas son como son y estoy segura que valdrá la pena. Bueno, pues cuando sepamos algo ya os iré contando. Espero que sean buenas noticias y empiezo pronto con el tratamiento.
Mucho ánimo a todas!

Jimae
Bien venida guapa! Yo tambien en el Marques y esas 2 pruebas tambien se las mandaron a mi chico! Son un paston! Nosotros hemos tenido q pedir un credito xq no veas lo caro q es todo! Yo tengo visita mañana con el dr. Lopez! Ya os contare! Tengo ganas de empezar ya!!
Besotes

H
helene_7048209
26/9/13 a las 15:09
En respuesta a eline_9568877

Jimae
Bien venida guapa! Yo tambien en el Marques y esas 2 pruebas tambien se las mandaron a mi chico! Son un paston! Nosotros hemos tenido q pedir un credito xq no veas lo caro q es todo! Yo tengo visita mañana con el dr. Lopez! Ya os contare! Tengo ganas de empezar ya!!
Besotes

Hola sussan
Gracias por la bienvenida. A mi me lleva la Dra. Priscila Andrade. Parece muy agradable. Aún no tengo fecha para mi próxima visita, porque estoy pendiente de que antes me quiten un pólipo que me detectó durante la eco en el cuello del útero y que según dijo, es algo normal.
Que tal te ha ido hoy?? Espero que bien. Ya nos contarás!!
Un besete!!

H
helene_7048209
26/9/13 a las 15:23

hola mireiayjose y lulu
Que tal estáis? He leído que vosotras también estáis apuntadas en la SS o lo habéis estado. Yo también lo estoy, pero en mi última visita en Vall d'Hebrón el pasado mes de julio, el médico nos dijo que teníamos una lista de espera de 4 años. Tengo 35 años y aún no tengo ningún hijo. Por eso me fui a la privada. El caso es que no se si hay algún método para saber cuanta gente tengo delante en la lista de espera de una FIV, lo he estado buscando, pero no hay manera. ¿Sabéis si esto es posible?

H
helene_7048209
26/9/13 a las 18:35

Hola lulu
Gracias por tu respuesta. Hice una primera visita en informativa Dexeus sin ser de mútua ni nada y luego me recomndaron me hiciera de una, porque así me ahorraría costes en pruebas diagnósticas y descuento en el tratamiento. Me hice de Sanitas y me dierona escojer entre Institut Marqués y otra clínica de Mataró, pero me he decantado por Inst. Marqués. Dexeus el trato me pareció más frío e impersonal. Por ahora llevo poco avanzado. Solo dos visitillas, supongo que aún es pronto. Aún estoy pendiente de varias cosas. Toca de esperar.

E
eline_9568877
26/9/13 a las 22:34
En respuesta a helene_7048209

Hola a todas
Yo también estoy en el Institut Marqués de Barcelona. Mi primera visita fue el 1 agosto. Me programaron toda una serie de pruebas previas (analíticas, cariotipo en sangre, ecografía, esperminograma de mi pareja....) Supongo que sabréis de qué os hablo. La siguiente visita la he tenido el pasado 19 de septiembre para examinar resultados. En principio, todo correcto. Nuestra doctora nos dijo que en noviembre posiblemente podría empezar con el tratamiento de estimulación ovárica. El único problemilla, es que recuento de espermatozoides en el esperminograma, salió un poco bajo, rozando el límite de los parámetros que se piden. Por eso, le han pedido a mi pareja que se haga dos pruebas más: FISH espermatozoide y esperminograma de ADN. Cada una cuesta 369 y 301,50 respectivamente. Resumidamente, son pruebas para poder establecer la calidad del esperma. Esto nos ha dejado un poco "chof". Ha sido algo con lo que no contábamos en el presupuesto para el tratamiento...la verdad es que estamos haciendo un verdadero esfuerzo económico, pero las cosas son como son y estoy segura que valdrá la pena. Bueno, pues cuando sepamos algo ya os iré contando. Espero que sean buenas noticias y empiezo pronto con el tratamiento.
Mucho ánimo a todas!

Hola guapasss
Jilmae, no conozco a tu doctora pero seguro q es buena. Alli todos lo son. Yo estoy con Angel Lopez y hoy hemos tenido visita! La verdad es q ha sido muy rapido todo. Nos ha dado una lista de la medicacion y nos ha explicado como ponerla! En cuanto me venga empiezo con synarel, fostipur y menopur!! Yo tengo unos nervios q pa qué! Parezco nueva!! Jeje ojala saliera bien!!! Aixxx en fin, dentro de unos dias espero a la warry, asi q ...A POR TODASSSS!!
El tema de la S.S no tengo ni idea porque yo empece todo con 38 años y ya me dijeron q habia una lista de espera de mas de 2años y ya me plantaba en los 40!! Que son los que tengo ahora!! Ojala hubiese podido aprovechar esa oportunidad sin pagar! Las q podais ni os lo penseis!!
Besitos

L
lu_6316493
3/10/13 a las 15:45

Betaespera
Hola yo tambien estoy en la vall de hebron y llevaba en lista de espera 5 años, hasta q hace un mes o asi empeze con la fiv,el lunes dia 7 tengo la beta.

H
helene_7048209
3/10/13 a las 19:22
En respuesta a lu_6316493

Betaespera
Hola yo tambien estoy en la vall de hebron y llevaba en lista de espera 5 años, hasta q hace un mes o asi empeze con la fiv,el lunes dia 7 tengo la beta.

Betaespera
Hola Betaespera. Que bien que te hayan llamado y que ya estés en marcha. Debe de ser una alegría después de una espera de 5 añitos. Ya nos dirás que tal la beta, espero de corazón que salga bien y que siga todo para adelante. Yo también estoy ahí en lista de espera desde julio, pero con este panorama, de aquí a que me llamen creo que, más que hijos podrían ser nietos!! Por ahora estoy en la Marqués, pendiente de algunas pruebas. A ver si empiezo yo también prontito. Mucho ánimo!!

E
eline_9568877
3/10/13 a las 20:57
En respuesta a lu_6316493

Betaespera
Hola yo tambien estoy en la vall de hebron y llevaba en lista de espera 5 años, hasta q hace un mes o asi empeze con la fiv,el lunes dia 7 tengo la beta.

Hola guapassss
Ayer ya empecé con el synarel! Me bajo la warry ayer asi q.... Empiezo a hiperventilar por segundos!! Jeje el viernes la primera banderilla y el lunes al medio dia ya tengo mi primer control de folis!!! Aixxx q estoy acojoná!! Jeje bueno, que sea lo q tenga q ser!! Va chicas, que se puede!! Necesito ver positivosss pa subir los animossss!!! Por cierto, a alguna os a pasado de no conseguir ningun embrion en un tratamiento y al siguiente si?? Ejke estoy acojoná x q me vuelva a pasar! En fin... Besos para todas

E
eline_9568877
5/10/13 a las :25

Mi primera banderilla...
Hoy me he estrenado!! La primera inyeccion siempre cuesta. Ya estamos en el lio!! El lunes eco! A ver q tal!!! Como vais chiquis???? Animo a todas q lo conseguiremos si o si!! feliz finde!!

E
eline_9568877
5/10/13 a las 15:25

Si si..
El hielo es mano de santo!! Ni duele ni ná! Pero las agujas siempre me dan respeto! Y me pongo nerviosa incluso haciendo las mezclas del fostipur y menopur!! En fin!! Mañana ya lo llevare mejor!!

H
helene_7048209
13/11/13 a las 18:05

Medicación
Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Estoy a la espera de que me den cita con mi doctora en Institut Marqués para saber que medicación necesito para la FIV. Quisiera saber si alguna me puede indicar que lista de medicamentos se necesitan, ya que me gustaría ir pidiendo presupuesto orientativo en varias farmacias para ver donde me puede salir más económico. También me han aconsejado que lo pregunte en farmacias de Andorra, ya que algunos medicamentos los pueden pedir en Francia, que salen mejor de precio, a parte del IVA. ¿Alguna lo ha hecho así?

H
helene_7048209
14/11/13 a las 15:09

Lulu
Felicidades Lulu!!

A
an0N_540737199z
19/11/13 a las 17:49
En respuesta a helene_7048209

Medicación
Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Estoy a la espera de que me den cita con mi doctora en Institut Marqués para saber que medicación necesito para la FIV. Quisiera saber si alguna me puede indicar que lista de medicamentos se necesitan, ya que me gustaría ir pidiendo presupuesto orientativo en varias farmacias para ver donde me puede salir más económico. También me han aconsejado que lo pregunte en farmacias de Andorra, ya que algunos medicamentos los pueden pedir en Francia, que salen mejor de precio, a parte del IVA. ¿Alguna lo ha hecho así?

Medicación fiv
Hola,
pues yo no pensé en preguntar en Andorra, sólo hice comparación entre diversas farmacias pero el precio fue el mismo, a mi me hicieron empezar con menopur(334,16 euros y fostipur por ahi anda el precio, que son los más carísimosss de todo el tratamiento...
Por cierto tengo un Menopur de 1200 IU 10 viales xsi te interesa.. (a negociar).
Suerteeee

H
helene_7048209
1/12/13 a las 21:20

Hola a todas
Como estáis todas? Y tu Lulú, todo bien? espero que si.
Por mi parte os cuento que el sábado pasado, 23, me puse mi primera banderilla y mi último control fue el ayer sábado. Me han programado la extracción de óvulos para este martes y hacerme el transfer el domingo 8 (el día de la Inmaculada Concepción, que cosas). Me ha parecido muy rápido, pensaba que el tratamiento duraba unos 12 o 15 días, pero se me han desarrollado muchos folículos. A ver como me va la extracción, me da un poco de yuyu.
Bueno guapas, a ver si hay suerte y nos va a todas bien.
Besillos

A
an0N_887214099z
1/12/13 a las 22:41

Hola
Que precio tiene la Fiv?

H
helene_7048209
5/12/13 a las 19:47

Hola alice
Yo también es la primera vez que estoy en esto. Yo estoy en Institut Marqués de Barcelona. Es una de la clínicas que tiene convenio con Sanitas, es decir, que en teoría te hacen precio especial, tanto para el tratamiento de la FIV, como para las pruebas diagnósticas, como el cariotipo en sangre, que me salió por 35 , cuando normalmente cuesta en torno a los 200 y no necesité tener carencias. El precio tal y como te la comentado Lulú, puede variar de los 5.500 a 6.000 , dependiendo de la clínica, pero casi todas se mueven en torno a ese precio a no ser que tengas que hacerte algún tratamiento más complejo. Yo en medicación me he gastado unos 1.000, creo que no ha llegado y me ha sobrado medicación de estimulación ovárica (te hacen comprar unos 10 viales inyectables de varios medicamentos para estimular el crecimiento de los óvulos y otra medicación para después de la punción y de que te transfieran el óvulo ya fecundado). En fin, haz caso a Lulú y quédate con la que te de mejor "feeling". Yo estoy muy contenta con donde estoy. Fui también a Dexeus, pero el trato me pareció algo más frío y además era más cara. No fui a Quirón, por no marearme más buscando, pero seguro que si preguntas por ahí alguien te podrá decir algo.
Bueno ya nos contarás si has decidido algo. Espero que te hayamos ayudado.

H
helene_7048209
5/12/13 a las 19:57

Hola lulú
Que bien que todo vaya adelante con tu embarazo. Mi hermana justo hace un mes que ha tenido mellizos y anda un poco liada con los dos peques, porque dar el pecho a dos es un no parar, pero loca de alegría también (ella se quedó de forma natural, lo que son las cosas). En fin, a mi me han sacado 21 óvulos, de los cuales eran maduros 15 y se han fecundado 11. Así que estoy impaciente por que llegue este domingo. Solo me transferirán un embrión, pero para mi lo importante es que todo vaya bien. Este va a ser mi primer embarazo y no se como va a reaccionar mi cuerpo.

K
karmel_731989
6/12/13 a las 15:25

Hola alice
Yo estoy en Ivi Barcelona y la verdad estoy muy contenta con mi doctora el trato súper bueno , lo único que ya Voi por la tercera ia y nada por el trabajo bien suelo ir a primera hora siempre abren alas 8 y después me Voi al trabajo . Un saludo

A
ahlam_737850
7/1/14 a las 23:38

Hola!
Yo estoy en Dexeus a Barcelona. La primera fiv positivo pero termino en bioquimico. Despues transferencia de un congelado positivo pero para mi mala suerte murio a las 7 semanas . Ahora voy a empezar otro tratamiento haber si tengo mas suerte esta vez. Pero no me puedo quejar de la clínica porque ahora se q me puedo quedar embarazada. Animo! Chicas este año lo tenemos q conseguir.

P
placer_7459722
8/1/14 a las 11:47

Mi experiencia
Hola chicas!
Pues yo llevo 5 IA en FIV Clinic de Barcelona, no se si alguna de vosotras esta ahi tambien.
No he tenido exito, por el camino he tenido desajustes hormonales,ciclos raros, polipos que me han extraido....
Como ya tengo 40 ahora tocaria FIV.
La verdad es que estoy muy desanimaday sin ganas de nada. Esto se esta alargando mucho.
No se si rendirme o intentar una FIV a ver que tal.
Tampoco se si cambiar de centro. Pensaba en Dexeus o Institut Marques, aunque en este ultimo hice un par de visitas y el trato no me parecio muy bueno, aunque lo que importan son los resultados claro.
Vosotras a cual vais?
Por cierto, seria madre soltera y no puedo quedarme de mas de uno.
En fin, suerte a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir