Foro / Maternidad

Catarro bebe 6 meses.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 13:28
A
an0N_949188699z
26/9/09 a las 17:37

mi bebe tiene uln señor catarrazo y respira muy mal esta muy congestionado y le cuesta comer y dormir, le estoy haciendo lavados con suero en la nariz pero no se mejora nada y es lo unico que me ha dicho el medico que haga a parte de darle paracetamol.
las mamis experimentadas teneis algun truquillo o postura para aliviarle un poco por lo menos para dormir mejor.

Gracias.

Ver también

L
lois_7049635
26/9/09 a las 17:40

Que
duerma un poco incorporado, que no esté completamente plano, le pones una mantita o algo debajo de su pecho y cabeza y así muchas veces respiran mejor. Que se mejore pronto.

A
anai_591322
28/9/09 a las 11:06

Hola
estoy en la misma situacion que tu y de momento parece q ha mejorado un poco poniendole en los humidificadores estos que se cuelgan del radiador extracto de eucalipto (el liquido ese que se echa en los quemadores).
Aunq me parece q nos vamos a pasar casi todo el invierno asi...

Leticia

H
huifen_9427035
28/9/09 a las 11:54

Hola
Hola:
a mi me pasa igual con mi niña y como bien dices los médicos solo te recomiendan suero...
Hay un suero que se llama rinomer (fuerza suave para bebes)... es un suero normal pero lleva un aplicador que sale a presión, lo que hace que les penetre mas... yo antes le echaba suero con los estuches monodosis, pero casi no le entraban en la nariz y no le hacía mucho... este es mas caro... pero es mas eficaz.
También le pongo el humidificador con Sinux (de eucalipto, que es apto para bebes de menos de 1 año) y sobre todo LA CEBOLLA... yo le pongo cebolla y respira mejor.. aunque huela mal...
besitos y que se mejore...

A
an0N_949188699z
28/9/09 a las 13:28
En respuesta a huifen_9427035

Hola
Hola:
a mi me pasa igual con mi niña y como bien dices los médicos solo te recomiendan suero...
Hay un suero que se llama rinomer (fuerza suave para bebes)... es un suero normal pero lleva un aplicador que sale a presión, lo que hace que les penetre mas... yo antes le echaba suero con los estuches monodosis, pero casi no le entraban en la nariz y no le hacía mucho... este es mas caro... pero es mas eficaz.
También le pongo el humidificador con Sinux (de eucalipto, que es apto para bebes de menos de 1 año) y sobre todo LA CEBOLLA... yo le pongo cebolla y respira mejor.. aunque huela mal...
besitos y que se mejore...

Sebolla???
Gracias silviuka , desde luego si dices que funciona esta noche se la pondre en la mesita a ver que tal. No sabia que se le podia echar algo al agua del humidificador , ¿Se compra en farmacias?, Desde luego probare con todo eso a ver si el pobre respira mejor porque me de angustia solo de oirle.

Pobrecitos si nosotros lo pasamos fatal con los catarros imaginaros ellos que no se pueden ni sonar los mocos.

Con todas las vacunas que les ponen de pequeñitos deberian inventar alguna para que no se acatarren durante todo el primer año por lo menos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir