Foro / Maternidad

Catarro!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 20:11
A
an0N_910022999z
17/12/07 a las 19:49

hola a todas estoy de 36 semanas y he pillado un catarro de garganta y mocos hace una semana y no hay manera de que se vaya!!
mi gine me ha dicho que solo puedo tomar paracetamol si me duele la cabeza pero nada más, asi que estoy con remedios caseros como limon con miel, oregano con miel, vahos etc pero na de ná y encima con acidez!!
alguna sabe de algo para quitarlo?
tb me han dicho algunas amigas que ya me dura lo que me queda de embarazo!! me muero pr la noche no puedo dormir entre el dolor de garganta, congestion nasal, y acidez!! alguna le pasa?

gracias

Ver también

H
hend_6118679
17/12/07 a las 21:38

Hola lunass
acabo de venir de la revision con mi gine y le comente que estaba con el catarro y lo que estaba tomando amoxicilina y me ha dicho que siga con ella durante cinco dias y que si tengo fiebre o dolor que tome paracetamol pero en principio es amoxicilina igual comentaselo a tu medico. mucha suerte pero esto nos durara hasta final del embarazo.

delfincilla 34+4

A
an0N_910022999z
19/12/07 a las 18:18

Gracias
gracias chicas, pero a mi no se me va con ná de ná!! lo he probado todo, y ahora con la acidez pues ni el limon ni la naranja puedo tomar.
en fin, paciencia si que la tengo, como echo de menos mi frenadolllllllll!!!! jajajaa
bueno me marcho el viernes a ver a mi family donde estaremos hasta el 27 o asi, espero que no se adelante el bebé pues con la racha de adelantamientos que hay tocare madera!!
felices fiestas a todas

R
romina_8518034
19/12/07 a las 20:11

Yo llevo dos meses
cogí un resfriado bastante fuerte hace dos meses y estuve a base de paracetamol, agua y actimel.lo pasé bastante mal por culpa de la acidez por que no podia tomar zumo de limon o de naranja.

las molestias del resfriado me pasaron, pero los mocos siguen y no creo que pueda hacer nada. Y después no sé si con la lactancia podré tomar algún medicamento, realmente lo que más me preocupa es contagiarle los moquitos a mi peque.

no se si te servirá de mucho pero a mi el actimel me fue bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram