Foro / Maternidad

Catarro sin mocos

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 11:09
L
lesia_6344926
2/3/11 a las 10:01

Hola chicas!

Mi hijo lleva desde el lunes acatarrado, sin apenas mocos (la verdad es que ni se le caen de la nariz como habitualmente...sólo le sale algo cuando le sueno la nariz, y le salen algunos moquitos verdes y espesos pero apenas nada). Tiene algo fiebre (de 38.5 no ha pasado) y esta mañana ha vomitado y está sin apetito (cosa que hasta ahora pues sí tenía). Tose pero no mucho.

Lo que me extraña es un resfriado sin mocos porque como os he dicho apenas tiene. Eso sí, tiene los ojiyos con muchas legañas (no como la conjuntivitis, pero con muchas legañas). Es esto normal? Será que los mocos se le han ido más hacia los oídos y por eso a penas le salen los mocos? En el vómito de esta mañana tenía algo de moquitos, pero tampoco mucho....

Os ha pasado algo así? Lo llevaríais al pediatra? Es que ayer estaba mejor que hoy, la verdad....

Gracias!

Ver también

L
lesia_6344926
2/3/11 a las 11:09

Gracias por responder
Bronquitis sin toser?? Qué raro no? Yo es que por desgracia me estoy haciendo experta en bronquitis porque ya ni sé cuántas ha tenido el pobre (de hecho está con tratamiento preventivo)...pero ninguna vez tuvo bronquitis sin tener tos...

Ahora me dejas ya rallada....bufff, supongo que esperaré y si esta tarde sigue igual, lo llevo al médico.

A ver si alguna mami más puede contarme experiencias...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir