Foro / Maternidad

Catarro y 37.9 de fiebre: si se quita la fiebre con gelocatil no hace falta ir a urgencias, verdad??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 18:44
J
jade_5524786
7/1/09 a las 23:48

Es que tengo inicio de catarro y 36.9 de fiebre. He tomado gelocatil (paracetamol) porque me ha dicho el medico que se puede tomar sin problema. Pero mi duda es: si se me quita la fiebre con el gelocati (que espero que si), hace falta ir a Urgencias o al medico o hacer algo, o no????

El medico que he dado a entender que no, que si se quita con el gelocatil no pasa nada, pero no estoy muy segura ya que cuando he estado con él (esta tarde) yo no sabia que tenia fiebre... Por lo demas me ha puesto monitor y estaba todo perfecto. (Estoy de 37 semanas y media.)

A alguien le ha pasado algo parecido????? Es que estoy bastante agobiadilla...

Gracias anticipadas.

Ver también

L
limin_9573011
7/1/09 a las 23:56

Àracetamos, zumos de naranja y reposo!
Yo estuve muy acatarrada estando de 10 semanas y fui al médico.
Me dio la baja, me dijo que descansara y que me tomara Gelocatil cuando tuviera fiebre y si me bajaba que no me preocupara. Me recomendó remedios de toda la vida (leche caliente o zumos d naranja con miel) aunque estuve bien bien 10 días malita. Estando embarazada no es lo mismo... jeje. Hasta 37-37.5 no se considera fiebre sino febrícula.
Ya sabes, reposo, bien abrigadita y mucha vitamina C (zumitos) pero si ves que la cosa va a más te vas al médico sin dudarlo
Me recomedaron unas pastillas de homeopatía para el catarro que se pueden tomar estando embarazada pero ahora no me acuerdo del nombre, yo como fui pasando con el paracetamos y los zumos preferí no tomarmelas pero si te ves apurada mándame un privado y te lo pregunto.
Que te mejores y un abrazo

L
limin_9573011
7/1/09 a las 23:57
En respuesta a limin_9573011

Àracetamos, zumos de naranja y reposo!
Yo estuve muy acatarrada estando de 10 semanas y fui al médico.
Me dio la baja, me dijo que descansara y que me tomara Gelocatil cuando tuviera fiebre y si me bajaba que no me preocupara. Me recomendó remedios de toda la vida (leche caliente o zumos d naranja con miel) aunque estuve bien bien 10 días malita. Estando embarazada no es lo mismo... jeje. Hasta 37-37.5 no se considera fiebre sino febrícula.
Ya sabes, reposo, bien abrigadita y mucha vitamina C (zumitos) pero si ves que la cosa va a más te vas al médico sin dudarlo
Me recomedaron unas pastillas de homeopatía para el catarro que se pueden tomar estando embarazada pero ahora no me acuerdo del nombre, yo como fui pasando con el paracetamos y los zumos preferí no tomarmelas pero si te ves apurada mándame un privado y te lo pregunto.
Que te mejores y un abrazo

Perdona, paracetamol, zumos de naranja y reposo
jeje

A
an0N_531970299z
11/1/11 a las 18:44
En respuesta a limin_9573011

Àracetamos, zumos de naranja y reposo!
Yo estuve muy acatarrada estando de 10 semanas y fui al médico.
Me dio la baja, me dijo que descansara y que me tomara Gelocatil cuando tuviera fiebre y si me bajaba que no me preocupara. Me recomendó remedios de toda la vida (leche caliente o zumos d naranja con miel) aunque estuve bien bien 10 días malita. Estando embarazada no es lo mismo... jeje. Hasta 37-37.5 no se considera fiebre sino febrícula.
Ya sabes, reposo, bien abrigadita y mucha vitamina C (zumitos) pero si ves que la cosa va a más te vas al médico sin dudarlo
Me recomedaron unas pastillas de homeopatía para el catarro que se pueden tomar estando embarazada pero ahora no me acuerdo del nombre, yo como fui pasando con el paracetamos y los zumos preferí no tomarmelas pero si te ves apurada mándame un privado y te lo pregunto.
Que te mejores y un abrazo

Hola
q tal me llamo alejandra a mi me esta pasando lo mismo me podrias dar el nombre de las pastillas q te recetaron xfa estoy q no aguanto el catarro y la fiebre xfa ...... gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir