Foro / Maternidad

Catarro y embarazo

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 9:37
L
lili_5144067
15/11/07 a las 17:51

Hola guapas!
como llevais los catarros con el embarazo?
Yo tengo un dolor de garganta...
Que haceis vosotras?
Yo hago gargaritas con limon, no si funcionará...
besitos

Ver también

Y
yuemei_7175306
15/11/07 a las 17:53

Hola guapa!!
yo hace nada pase por uno pelotudo jajaja. y lo mismo:gargaras con agua caliente , limon y miel.Si estas peor o te da fiebre puedes tomar espidifen pero yo aguante sin el que todo lo que les podamos evitar a los bebitos mejor que mejor.animo y mejorate!!

M
merly_6953660
15/11/07 a las 17:56

Hola
pues yo hace 3 o 4 semanas cogi un catarro de mocos y tos sobre todo y no lo suelto ni a tiros, yo suelo tomar leche con miel, pero nada hija,aihsss.

Besos

W
wenyi_8177048
16/11/07 a las 12:41

No espidifen
Hola guapa, no hagas caso al espidifen, a no ser que te lo recete tu médico de cabecera, a mi me lo prohibieron y era casi una adicta. Es más me muero por tomarme uno ji ji

M
marly_8491108
16/11/07 a las 12:46

Para la nariz tapada!!!
Haced vahos con hojas de eucaliptus. Doy fe de que va de maravilla!!!!

D
dimka_6193841
16/11/07 a las 12:51

Remedio de mi abuela
Está un poco fuerte, pero te puedo asegurar que después de esto te vas a quedar nueva. Y dormirás mucho mejor.

La mejor hora para hacerlo es o antes de acostarte o por la mañana. Pero cuando hay necesidad ha cualquier hora te lo puedes tomar.

Coge un cazo y pono a calentar. Echa directamente el jugo de medio límón. Cuando veas que empieza a burbujear (que verás que es enseguida) échale una cucharadita de miel y lo vas diluyendo poco a poco hasta que se haga un jaraba.
No se tarde apenas 2 minutos.
Calentito te lo bebes despacito y a sorbitos muy pequeños para que pase lentamente por la garganta.

Es muy bueno.
Ya me lo dirás

Espero que te mejores
Elena

A
agate_6918337
5/2/10 a las 9:37
En respuesta a yuemei_7175306

Hola guapa!!
yo hace nada pase por uno pelotudo jajaja. y lo mismo:gargaras con agua caliente , limon y miel.Si estas peor o te da fiebre puedes tomar espidifen pero yo aguante sin el que todo lo que les podamos evitar a los bebitos mejor que mejor.animo y mejorate!!

Gargaras con manzanilla y bicarbonato para dolor de garganta
Lo mejor para eso.

En cuanto a congestion nasal, mocos... yo antes tomaba un ibruprofeno y en 2 dias estaba bien. ahora con el termalgim (paracetamol) no me hace nada... sabeis si se puede usar en algun momento?

gracias
s74

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir