Foro / Maternidad

Cateterismo

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 16:02
D
daia_8641479
15/9/06 a las 17:16

hola a mi niño de 40 dias le dianosticaron cuando nacio un pequeño soplo,
hoy le tocaba revision y el medico me ha dicho que no se le ha quitado y que habra que hacerlo cuando tenga 5 o 6 meses un cateterismo
a alguna le ha pasado?
gracias

Ver también

R
rawan_8614740
19/9/06 a las :07

Hola
En el caso de mi hija ya le ha tenido que pasar por 3 cateterismos, el caso es completamente distinto que que ella nacio con un grave problema de corazon y le han realizado un cateterismo a los 3 dias de vida, y te puedo decir que es algo que preocupa por supuesto pero para los medicos es una practica que realizan a diario no es grave y solo le introducen un cateter muy pequenito que casi no le dejara marca en el caso de mi hija fue por al ingle y de alli van a corazon y salen dura poco y ya veras que todo sale estupendamente, tu procura darle mucho amor y mimarlo mucho y por sobre todo darle mucha fuerza y veras que el resto los medicos y si crees en dios tambien. y ya vereas todo saldra bien. Mi hija hoy tiene 6 años y esta perfectamente y era muy grave lo que tenia y ademas de 3 cateterismos esta operada del corazon y esta fenomenal, ten en cuenta que la cardiologia esta muy adelantada y casi todo tiene solucion-.Un beso grande y toda lo mejor, no sera nada....ya veras.

Cariños
Nerina

A
an0N_873378499z
5/10/06 a las 10:36

A mi niña le hicieron uno
Hola mi niña tiene 5 meses y le hicieron un cateterismo a los tres,pero ya la habian operado a los 9 dias de nacer lo suyo es una coartación de aorta.Volviendo al cateterismo la ingresaron el día antes por la tarde al día siguiente la metieron a las 8 a quirófano y a las 10 salió, a las 12 ya se estaba metiendo un biberón, y al día siguiente por la mañana le dieron el alta.Te deseo lo mejor y no te asustes,se pasa mal pero es para bien de nuestros hijos.Un beso

A
anda_5792355
15/11/06 a las 13:03
En respuesta a rawan_8614740

Hola
En el caso de mi hija ya le ha tenido que pasar por 3 cateterismos, el caso es completamente distinto que que ella nacio con un grave problema de corazon y le han realizado un cateterismo a los 3 dias de vida, y te puedo decir que es algo que preocupa por supuesto pero para los medicos es una practica que realizan a diario no es grave y solo le introducen un cateter muy pequenito que casi no le dejara marca en el caso de mi hija fue por al ingle y de alli van a corazon y salen dura poco y ya veras que todo sale estupendamente, tu procura darle mucho amor y mimarlo mucho y por sobre todo darle mucha fuerza y veras que el resto los medicos y si crees en dios tambien. y ya vereas todo saldra bien. Mi hija hoy tiene 6 años y esta perfectamente y era muy grave lo que tenia y ademas de 3 cateterismos esta operada del corazon y esta fenomenal, ten en cuenta que la cardiologia esta muy adelantada y casi todo tiene solucion-.Un beso grande y toda lo mejor, no sera nada....ya veras.

Cariños
Nerina

Cateterismo
Hola me ha dado mucha tranquilidad el mensaje que has enviado.
A mi hija de año y medio tienen previsto hacerle un cateterismo a final de este mes y la verdad es que lo estoy pasando muy mal.
Muchas gracias

A
anda_5792355
15/11/06 a las 13:13

Cerrar un ductus
hola, a mi también me ha pasado. El cardiólogo ha estado esperando que cogiera peso y a final de este mes le hacen el cateterismo. La verdad es que todo el mundo dice que no es ago grave pero yo estoy muy preocupada. En fin creo que debemos tener fe en los adelantos de la cardiologia infantil.

A
aunicorn_0c3c5fz
20/10/16 a las 16:02
En respuesta a an0N_873378499z

A mi niña le hicieron uno
Hola mi niña tiene 5 meses y le hicieron un cateterismo a los tres,pero ya la habian operado a los 9 dias de nacer lo suyo es una coartación de aorta.Volviendo al cateterismo la ingresaron el día antes por la tarde al día siguiente la metieron a las 8 a quirófano y a las 10 salió, a las 12 ya se estaba metiendo un biberón, y al día siguiente por la mañana le dieron el alta.Te deseo lo mejor y no te asustes,se pasa mal pero es para bien de nuestros hijos.Un beso

HOLA ya se que han pasado varios años desde que pasastes por esto pero yo tengo una bebé que tenía lo mismo  la operaron a los 7 días y se recuperó muy bien pero ahora nos han dicho que tendrán que  hacerle un cateterismo y estoy muy asustada, después le hicieron  alguno más o ya se recuperó bien gracias me encantaría que me respondieran 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir