Foro / Maternidad

Caucho o silicona????

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 18:06
M
majida_8154008
22/3/05 a las 22:46

Mi pregunta es si alguien sabe que diferencia hay entre las tetinas de caucho y lals de silicona, ya se que esta última es de un material mas duro, pero quisiera saber si es mejor una que otra. gracias

Ver también

J
junko_8685892
23/3/05 a las 15:53

Pues creo
que no es que sean mejores o peores.. El caucho es muy suave y dicen que para el bebé es mejor porque es muy parecido al pecho de la madre, auqnue cuando pasa un tiempo, se deforma, se ensancha, oscurece...
Las de silicona son más resistentes y vienen mejor para esterilizar, no absorben olores como el caucho y cuando ya tienen dientes, son mucho más seguras...

A mi hijo las tetinas del chupete de caucho le daban arcadas ¿? y eso que dicen que se parece más al pecho de la madre... Siempre ha preferiudo los chupetes de silicona...

Bsitos!!

S
steisy_8511180
23/3/05 a las 18:06

Silicona
Las de caucho se me deformaban mucho, se hacía el vacío, son más porosas y recogen más restos de comida, olores... En cambio, las de silicona son un poco más duras pero al no deformarse, el bebé traga menos aire, son más higiénicas... Yo las de caucho las tengo todas en una caja. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook