Foro / Maternidad

Causa de aborto

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 15:09
S
suhong_8632131
16/3/10 a las 11:33

Hola de nuevo:
No hago mas que darle vueltas al coc, de porque he perdido a mi bebe. Justo hace 3 semanas (el tiempo que llevaba muerto mi bebe) desde Madrid subi a Santander para dar la noticia. Yo habia experimentado en varias ocasiones, irregularidades de regla cada vez que subia a Santander, a causa del nivel del mar, mi cuerpo al estar acostumbrado a una latitud diferente a la del nivel del mar mi cuerpo me adelantaba las reglas. subia todos los meses una vez, y siempre me bajaba la regla estiviese del tiempo que estuviese.
durante un mes y medio no subi y fue entonces cuando me quede embarazada.
Estaba de seis semanas y subi para dar la noticia a la familia, y ayer me dan la noticia de que he abortado mas o menos hacia 3 semanas, justo el tiempo que hace que habia subido a Santander. Hay posibilidades de que tenga algo que ver? yo estoy segura de que si.
Gracias a todas

Ver también

A
ashley_5546380
16/3/10 a las 15:09

Hola nesu
hola, yo como tu el mes pasado me enteré que mi embarazo se paró....yo tampoco se la causa y según la gine como no noté nada antes tampoco habría podido hacer nada para evitarlo....cuando ya epecé con las pérdidas ya era demasiado tarde....tu gine es el único que puede decirte algo más concreto pero si no te lo dice no te agobies pensando que has hecho o dejado de hacer.....estas cosas pasan y sinó hay previo aviso para tu poder hacer algo al final el destino decide....pero entiendo perfectamente tengas la duda. yo ahora ya estoy más pendiente de que me venga la pimera regla que en pensar porqué me pasó....así que te animo a que tanto si resuelves la duda como no lo pasado pasado está y a por el próximo! besitos wuapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook