Foro / Maternidad

Causas de aborto espontaneo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 23:48
A
an0N_709847699z
29/7/08 a las 23:34

Hola!tengo 20 años y tengo novio,tenemos siempre sexo con forros,yo no puedo tomar anticonceptivos por preescripcion medica. la ultima vez q tuvimos sexo yo estaba en un dia cerca de la ovulacion y me quede preocupada,nos protegimos desde el primer momento pero uno nunca sabe...encima yo tenia mucho flujo vaginal. mi pregunta es cuales son las causas mas comunes de aborto espontaneo? es decir q puedo hacer yo,alguna actividad o habito que haga q pierda un embarazo el primer mes porque en mi pais el aborto es ilegal y a pesar de q nos protegemos siempre me queda el mis momiedo

Ver también

A
an0N_546896299z
4/12/09 a las 23:48

Piénsalo bien...
Me parece triste que mientras tu estás pensando en cómo provocar un aborto espontáneo, otras mujeres están sufriendo porque han perdido a su bebé.

Un bebé es cuestión de responsabilidad y es una bendición, pero si no te sientes en condiciones de hacerlo, deberías tomar otras medidas de protección; tal vez un dispositivo o algo similar si no puedes tomar anticonceptivos, pero el tema de abortar es un tema bastante delicado para tu salud; tu no te alcanzas a imaginar lo doloroso que es física y emocionalmente porque a pesar de que no lo desees, si marcará tu vida para siempre.

Sé que ha pasado tiempo desde tu situación, sólo espero la hayas podido solucionar de la mejor manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram