Foro / Maternidad

¿çcon los cereales duermen más?

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 21:42
X
xabin_8748792
8/8/06 a las 14:45

Soy una mamá deseperada, mi bebé hara cuatro meses el jueves y no duerme más de dos horas seguidas, ni de día ni de noche. Por el día está en brazos continuamente y la verdad es que no puedo más. Si añadimos que ya pesa 8,5 kilos pues imaginar.
Me he leido el dormir sin lágrimas, el bésame mucho, bueno lo de leer es un decir, ya que no tengo nada de tiempo y estoy agotada y muerta de sueño, sólo pensar que al mes que viene voy a trabajar me da un ataque de pánico.
Al estar tan bien de peso y talla el pediatra me dice que hasta los 6 meses sólo leche, pero hay mamis que me dicen que le ponga un cacito de cereales en el bibe de la noche y asi dormirá un poquito más. Chicas necesito conocer vuestras experiencias. También me da miedo que engorde más.............
Un beso y muchas gracias............

Ver también

O
oihana_5429039
8/8/06 a las 15:22

Esperate a cque cumpla los seis meses
con los cereales no va a dormir mas, eso es lo que esperamos todas, pero la alimentacion no tiene nada que ver, puedes añadirle un cazito mas de cereales, pero no te preocupes, veras como pronto duerme del tiron,

C
cleusa_6932001
8/8/06 a las 20:54

Yo si le doy cereales
Mi hijo tiene 5 meses y pesaba con 4 meses 7.500. Y con 4 meses la pediatra me dijo que le diera un cacito de cereales con el primer biberón de la mañana y con el último del día que suele ser a eso de las 21:00H. Suele tardarse en dormir una media hora y a veces más. Me aguanta hasta las 7:00 o las 8:00 de la mañana. No creo que tengas problemas en darle cereales. Por el peso que tiene tu hijo y la duda que tienes por si puede engordar mas, lo mejor es que consultes con el pediatra. Mi hijo también está muy grande para el tiempo que tiene, pero el pediatra me dijo que es normal por que va a ser un niño muy grande así que el tuyo puede ser que le pase lo mismo. Espero haberte ayudado. Tranquila y recibe un beso

J
jannat_6190637
8/8/06 a las 21:38

Yo estoy
en una situación parecida a la tuya. Mi hija hizo 4 meses el domingo, y ahora duerme: de 21:30 a 01h (es el tramo que más aguanta, y aunque he intentado acostarle un poco más tarde es imposible, a esa hora está rendida), y a partir de ahí cada 2 ó 3 horas, dependiendo del día, hasta las 8.Todas las veces que se despierta, son para comer. Durante el día, hace una siestecilla sobre las 10 de la mañana y otra sobre las 15h., de una hora y media. A mi la pediatra me dijo que podía darle cereales a la noche, por dos motivos: para ver si así se saciaba más, y no se despertaba tan de seguido, y para espesarle un poco la toma (regurgita y vomita mogollón). Bueno, pues he intentado dárselos, y NO HA HABIDO FORMA. Ya he probado 3 días, con 3 muestras diferentes que me dieron en la farmacia, y ni pa trás, no los quiere. Así que seguimos con LME...por narices. Mi hija podría engordar un poquitín más, no le vendría mal, pero me parece que de momento no va a ser a costa de los cereales nocturnos!
Bueno,siento no poder ayudarte. Un beso!

J
jannat_6190637
8/8/06 a las 21:42
En respuesta a jannat_6190637

Yo estoy
en una situación parecida a la tuya. Mi hija hizo 4 meses el domingo, y ahora duerme: de 21:30 a 01h (es el tramo que más aguanta, y aunque he intentado acostarle un poco más tarde es imposible, a esa hora está rendida), y a partir de ahí cada 2 ó 3 horas, dependiendo del día, hasta las 8.Todas las veces que se despierta, son para comer. Durante el día, hace una siestecilla sobre las 10 de la mañana y otra sobre las 15h., de una hora y media. A mi la pediatra me dijo que podía darle cereales a la noche, por dos motivos: para ver si así se saciaba más, y no se despertaba tan de seguido, y para espesarle un poco la toma (regurgita y vomita mogollón). Bueno, pues he intentado dárselos, y NO HA HABIDO FORMA. Ya he probado 3 días, con 3 muestras diferentes que me dieron en la farmacia, y ni pa trás, no los quiere. Así que seguimos con LME...por narices. Mi hija podría engordar un poquitín más, no le vendría mal, pero me parece que de momento no va a ser a costa de los cereales nocturnos!
Bueno,siento no poder ayudarte. Un beso!

Ah!
Y se me ha olvidado poner que cuando la he acostado más tarde, SE SIGUE DESPERTANDO A LA 1h (parece que tiene un reloj!) pues eso, que yo también estoy ya muyyyyyyy cansada, y eso que nunca he sido de dormir mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir