Foro / Maternidad

Cefalica derecha...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 16:40
R
romina_9420909
19/12/10 a las 15:55

chicas, una duda...mi niña esta en posicion cefalica pero mirando hacia la derecha...
el caso q lasmatronasentreellasse pusieron a cichichear, y les escuche decir q a lo mjor se daba la vuelta...pero...y si no lo hace??

no me kiso contestar, dice q eso lo pregunte en las clases preparto, q para eso me apunté..

alguna sabe algo??


Ver también

R
romina_9420909
19/12/10 a las 16:29

Gracias wuapa...
la cosa es q la nena esta bastante gordita y no tiene mucho espacio...pero...asi me tendran q hacer cesarea?? o se puede parto natural?
yo hace mucho ya q la noto en la parte derecha, pero s no se girara...??

si q es una petarda sii, no m dejaba ni hablar..y mañana es mi ultima clase preparto...

voy camino de las 34 semanas.

un besito

R
romina_9420909
19/12/10 a las 16:37

Espero q si q la tengas..
la verdad q son terminos q tendrian q explicarnos...nose...yo no tengo ni idea xq soy primeriza, pero nose...hay veces q te vas a casa cn la duda y preokupada kizas x algo q podrias haberte informado...

espero q asi sea y prueves parto natural...asi ya tienes las 3 experiencias, jijiji

R
romina_9420909
19/12/10 a las 16:40
En respuesta a romina_9420909

Espero q si q la tengas..
la verdad q son terminos q tendrian q explicarnos...nose...yo no tengo ni idea xq soy primeriza, pero nose...hay veces q te vas a casa cn la duda y preokupada kizas x algo q podrias haberte informado...

espero q asi sea y prueves parto natural...asi ya tienes las 3 experiencias, jijiji

2!!
keria decir las 2 experiencias.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir