Foro / Maternidad

Cefiva

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 22:17
M
mona_7492687
5/9/07 a las 12:49

Hola, soy nueva en estos foros, por lo menos escribiendo, pq llevo varios meses consultandolo. Me hice una ICSI el 17 de Agosto con 1 solo embrión y me dió POSITIVO. Lo hice en CEFIVA Gijón y me gustaría contactar, a parte de con todas vosotras, que sois un encanto, con gente de Asturias. Un saludo y un besazo enorme para todas las que participais, que sois un carro de ánimo y ayuda en estos momentos tan complicados y difíciles de nuestra vida!!!!!!!!!!!!!
yoli.

Ver también

A
anabia_5415951
5/9/07 a las 13:00

No soy de asturias
pero no sabes la alegria q me ha dado ver tu positivo ya q ha sido con un solo embrion. yo estoy esperando mi beta de un solo embrion y contigo he visto q es posible ya q yo lo veia muy dificil. si no te importa me gustaria q me contaras cuales han sido tus sintomas.yo estoy en el quinto dia post transfer y tengo algunas molestias en los ovarios y algo de dolor de pecho pero ni hinchado ni nada aunq el dolor ya lo tenia de la estimulacion previa. muchas gracias de antemano.

M
mona_7492687
5/9/07 a las 23:44

Hola nena
pues no te agobies, que no es por desanimar pero te queda lo mas duro, que para mi, sin duda, es la espera. Pero ten confianza que son los mejores!!!!!
Mira, nosotros fuimos pq mi gine que tambien es el marido de una amiga, nos dijo que ni nos planteasemos la ss pq la persona que lo lleva está mas preocupada por su jubilacion q por traer niños a este mundo, así que nos lanzamos. A parte, los padres de nuestro ahijado estaban en la misma situacion, eva no ovulaba ni pa tras y consiguió a Salva con 1 solo embrión y a la primera, así que QUE MAS QUIERES!!!!!!!!