Foro / Maternidad

Cefiva

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 22:17
M
mona_7492687
5/9/07 a las 12:49

Hola, soy nueva en estos foros, por lo menos escribiendo, pq llevo varios meses consultandolo. Me hice una ICSI el 17 de Agosto con 1 solo embrión y me dió POSITIVO. Lo hice en CEFIVA Gijón y me gustaría contactar, a parte de con todas vosotras, que sois un encanto, con gente de Asturias. Un saludo y un besazo enorme para todas las que participais, que sois un carro de ánimo y ayuda en estos momentos tan complicados y difíciles de nuestra vida!!!!!!!!!!!!!
yoli.

Ver también

A
anabia_5415951
5/9/07 a las 13:00

No soy de asturias
pero no sabes la alegria q me ha dado ver tu positivo ya q ha sido con un solo embrion. yo estoy esperando mi beta de un solo embrion y contigo he visto q es posible ya q yo lo veia muy dificil. si no te importa me gustaria q me contaras cuales han sido tus sintomas.yo estoy en el quinto dia post transfer y tengo algunas molestias en los ovarios y algo de dolor de pecho pero ni hinchado ni nada aunq el dolor ya lo tenia de la estimulacion previa. muchas gracias de antemano.

M
mona_7492687
5/9/07 a las 23:44

Hola nena
pues no te agobies, que no es por desanimar pero te queda lo mas duro, que para mi, sin duda, es la espera. Pero ten confianza que son los mejores!!!!!
Mira, nosotros fuimos pq mi gine que tambien es el marido de una amiga, nos dijo que ni nos planteasemos la ss pq la persona que lo lleva está mas preocupada por su jubilacion q por traer niños a este mundo, así que nos lanzamos. A parte, los padres de nuestro ahijado estaban en la misma situacion, eva no ovulaba ni pa tras y consiguió a Salva con 1 solo embrión y a la primera, así que QUE MAS QUIERES!!!!!!!!
yo tengo muchisimas esperanzas de que esto vaya bien, y si no va, se que voy a estar en muy buenas manos, que es que mas nos tiene que preocupar. Lo de la pasta, lo entiendo, se pasan un montón, eco 85, consulta 85, respirar 85 y así todo, pero como dice mi Manu, si no invertimos en felicidad, en qué vamos a invertir, no? Aunque para currantes como nosotros nos cueste Dios y ayuda, pero bueno.... Tu, mucha paciencia, muchisimos animos y piensa en positivo o en verde, como dijo alguna en el foro.
Mira, mi mail es lareboria@hotmail.com, por si te apetece. Sea como sea, mantenme informada. Un besazo y no te agobies, que no merece la pena, tu solo piensa en ese pitufín que está por llegar. Un besazo.
Yoli

M
mona_7492687
5/9/07 a las 23:52
En respuesta a anabia_5415951

No soy de asturias
pero no sabes la alegria q me ha dado ver tu positivo ya q ha sido con un solo embrion. yo estoy esperando mi beta de un solo embrion y contigo he visto q es posible ya q yo lo veia muy dificil. si no te importa me gustaria q me contaras cuales han sido tus sintomas.yo estoy en el quinto dia post transfer y tengo algunas molestias en los ovarios y algo de dolor de pecho pero ni hinchado ni nada aunq el dolor ya lo tenia de la estimulacion previa. muchas gracias de antemano.

Hola
perdona pero no pude escribirte antes pq acabo de llegar del trabajo.
Creo que voy a animarte: Mi ahijado fue el unico embrión que consiguieron sus padres y el domingo cumplió 3 añitos y está para comerselo, acabo de hablar con otra chica de oviedo con otro positivo con 1 solo bichito, así que no debe de ser tan complicado. Yo soy de la filosofía, y no me queda mas remedio, de que si llegamos hasta aquí y falla algo, podemos volver a llegar hasta aquí y que no vuelva a fallar, asi que no te preocupes.
Lo de los síntomas es complicado pq cada una somos diferente. Yo sigo con dolores de regla y a veces muy fuertes, pero la cabrita no baja!!!!
Lo de los pechos: después de la transfer estaba todo el dia tocandolos y mirandome en el espejo buscando algo diferente, pero nada hasta hace unos días, que si los noto un poco mas grandes y si duermo boca abajo me duelen, pero al principio no noté gran cosa así que no te agobies. Sabes cuando tienes la beta?
Espero respuesta. Hasta entonces, un besazo enorme y toda la suerte que se puede ofrecer!!!!!!!
Ya verás como lo consigues, que este mundo tan extraño necesita muchos bbs que lo cambien!!!!!
mi mail es lareboria@hotmail.com, por si te apetece.

M
mona_7492687
6/9/07 a las 9:19

Buenos dias anuca
Siento mucho todo lo que estás pasando. No creo de ninguna manera que sea facil y mucho menos pensando en lo "optimistas" que son los ginecologos con sus porcentajes. Yo se que tuve suerte, de momento, y lo que conté es real. Tu no te desanimes, aunque se que es dificil. Es el primer tto que hago en Cefiva, pero estuve ya 6 meses con Omifin y cada vez que me venía la regla me desplomaba pensando en lo peor, pero bueno, eso ya pasó, de momento. Solo te pido que sigas animada, que aunque parezca difícil se puede conseguir. Cuando vuelva, te mando un privado y te cuento casos mas peliagudos y que lo consiguieron. Un besazo y ánimo, Anuca.

A
anabia_5415951
6/9/07 a las 11:01
En respuesta a mona_7492687

Hola
perdona pero no pude escribirte antes pq acabo de llegar del trabajo.
Creo que voy a animarte: Mi ahijado fue el unico embrión que consiguieron sus padres y el domingo cumplió 3 añitos y está para comerselo, acabo de hablar con otra chica de oviedo con otro positivo con 1 solo bichito, así que no debe de ser tan complicado. Yo soy de la filosofía, y no me queda mas remedio, de que si llegamos hasta aquí y falla algo, podemos volver a llegar hasta aquí y que no vuelva a fallar, asi que no te preocupes.
Lo de los síntomas es complicado pq cada una somos diferente. Yo sigo con dolores de regla y a veces muy fuertes, pero la cabrita no baja!!!!
Lo de los pechos: después de la transfer estaba todo el dia tocandolos y mirandome en el espejo buscando algo diferente, pero nada hasta hace unos días, que si los noto un poco mas grandes y si duermo boca abajo me duelen, pero al principio no noté gran cosa así que no te agobies. Sabes cuando tienes la beta?
Espero respuesta. Hasta entonces, un besazo enorme y toda la suerte que se puede ofrecer!!!!!!!
Ya verás como lo consigues, que este mundo tan extraño necesita muchos bbs que lo cambien!!!!!
mi mail es lareboria@hotmail.com, por si te apetece.

Muchas gracias
por los animos. mi beta es el dia 12, asi q fijate todo lo q me queda. estoy de reposo pq debido a la hiperestimulacion tengo unos dolores bastante molestos y me han mandado reposo por lo q estoy q me subo por las paredes todo el dia metida en casa. hoy qeria haberme acercado al trabajo un ratito pero el dolor no me ha dejado. los pechos en cambio solo doloridos pero los tenia asi casi desde el comienzo del tratamiento pero ni hinchados ni duros ni nada. bueno ya te ire contando.

Y
yasmin_7044060
6/9/07 a las 18:57

Hola chicas
os cuento mi historia.Yo vivo en valladolid pero soy de Gijon.Aqui estoy en una clinica y desde que entre en ella no he recibido mas que malas noticias. Tengo la FSH alta en 14,7 hace dos meses. Me he hecho 3 tratamientos con omifin y gonal y en el segundo intento una inseminacion, pero con solo dos folis en el ovario derecho, el izquierdo me dicen que ya esta jubilado.El tercer intento me lo acaban de cancelar por que los 2 folis que me han vuelto a salir no crecen. Me han dado una sobre dosis de gonal incluso a ver si reaccionaban pero han hecho lo contrario. El dia que me cancelaron habian encogido. Ayer me han hecho una analitica de estradiol y esta bajisima segun el gine. En conclusion, tengo una reserva ovarica muy muy limitada y se acaba por momentos.Las respuestas a las estimulaciones han sido malisimas y ya me han hablado de la ovodonacion. En principio cuesta pensar en tener un hijo con el ovulo de otra persona. Ya no son mis genes. Nose, lo que mas me importa es llegar a ser madre, me haria tan feliz....Mi familia esta un poco asustada con la historia. Intentanm meternos miedo respecto a que si puede darnos problemas que tenga genes de mi marido pero no mios, que si para eso mejor la adopccion, nose...la verdad que estoy pasandolo muy mal y estoy hecha un lio.Mi marido el pobrecillo esta dispuesto y solo quiere que yo esté bien. He leido que Anuca se ha hecho una ovo en cefiva. Eso quiere decir que tu si estas decidida. Me gustaria que me hablaras de pq habeis tomado esa decision,que os ha llevado a ello ...en fin lo que sea,a ver si aclaro mis ideas y tu experiencia y tu forma de ver la misma situacion que yo vivo me puede ayudar.

Por otra parte, pensaba buscar otra opinion ademas de mi gine en cefiva. He leido que a ti te trata el doctor pedro de la fuente y que es encantador dices? lo que mas me importa es que tenga fama y sea bueno.

Otra pregunta es...como consiguen los ovulos? quien los dona? son estudiados a fondo antes de ser donados me imagino,no? hacen alguna seleccion particular para cada chica? Cuanto se tarda en tener donante? Que precio tiene? ya ves que tengo miles de preguntas. Gracias por leerme y suerte en tu segundo intento que seguro es tu definitivo.

Y
yasmin_7044060
6/9/07 a las 23:19

Lo subo
ups

Y
yasmin_7044060
7/9/07 a las 10:52

Hola anuca
muchas gracias por tu ayuda.Un beso

L
lauren_9353767
28/9/13 a las 22:17

¿que con la ovodonación no se consigue el embarazo?. yo lo conseguí y a la primera
Mira sino te lo digo reviento y me da igual que tu comentario sea de hace tiempo ¿como tienes tanta cara dura para decir que con la ovodonación no se consiguen embarazos?. Yo me hice una ovodonación y me quede embarazada a la primera. Como se te ocurre decir que las que se quedan embarazadas con la ovodonación sufren embarazos. No tienes ni idea de lo que hablas. Espero que quien te lea y vaya a hacerse una ovodonación o te haga caso. Gracias a la ovodonación muchas somos madres que sin ella no lo habriamos sido. Por favor no hables sin saber porque estas metiendo la pata. Lee las estadisticas antes de hablar. Como se nota que cuando escribiste eso no te habias echo una ovodonación y si te la hiciste es que no lograste ser madre y estas rabiada. Viendo lo que dices sobre este tema no mereces ser madre. Habla con mas respeto que son muchas las mujeres que van a someterse a una ovodonación y si te leen los hundes ignorante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest