Foro / Maternidad

Celebrar bautizo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 19:33
F
faria_5436136
24/9/07 a las 10:30

hola chicas haber si me podeis ayudar sobre donde celebrar el bautizo de mi enano sobre 45 personas y no se en q sitio hacerlo a ver si alguna me dice en q restaurante de madrid lo hicisteis,seguro q sera merienda-cena y en noviembre si teneis alguna experiencia con algun sitio con buen precio gracias.

Ver también

A
an0N_832715199z
24/9/07 a las 14:32

Hola
Yo soy del sur y no te puedo ayudar pero te lo subo para ver si alguien que te oriente.

D
daia_6303081
24/9/07 a las 16:28

Yo lo hice
en un NH. No lo hice en Madrid pero como son una cadena pues supongo será igual. Eramos 50 pers y no podia pagar una comida o una cena en condiciones pues era la ruina. A si que contratamos un cocktail de los 3 que nos dieron a elegir el que mas nos gusto tenia postres al final. Nos salió genial todo estupendo. Fue una hora sacando comida y bebida. Todo elaborado nada de unas croquetas empanadas y poco mas. Una pasada y los postres tb genial. Fue a las 7 y nadie pudo cenar despues. Elige un htl que te guste y vete a hablar con el relaciones publicas a ver que te proponen

saludos

R
rihan_6426348
24/9/07 a las 19:33

Hola, yo le bautizo el dia 6 de octubre
y vamos a celebrarlo en el restaurante Ondarreta en El Molar.
Es un cocktail a las 7 de la tarde y me sale a 30 euros por persona
El sitio esta muy bien y lo elegimos porque alli se caso una amiga mia. El salon para bautizos no es como el de las bodas, es mucho mas pequeñito y estilo rústico, nada recargado.Y la comida muy rica...

Un beso y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir