Foro / Maternidad

Celebrar el cumple en macdonalds

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 11:42
O
oulaya_8657073
24/10/09 a las 10:07

hay alguien que lo haya celebrado en macdonalds,mi hija va a cumplir 3 añitos y me gustaria hacerlo alli,ya que los diver park me resultann carisimos,por cuanto me podria salir invitar a 10 niños?que tal los cumples alli?

Ver también

L
lois_7049635
24/10/09 a las 12:13

No quiero
crear ninguna polemica con lo que voy a decir, pero no encontrarías otro sitio para que los niños pudieran comer algo mejor que no sea la comida de Macdonalds?, aunque por lo que dices van a ser niños pequeñitos, seguro que algo van a comer. Creo que tenemos que acostumbrarlos a comer más sano. Perdoname por entrometerme donde no me llaman.

O
oulaya_8657073
26/10/09 a las 12:44

Lo subo
haber si alguien sabe algo mas.

X
xumei_6406401
26/10/09 a las 19:51
En respuesta a lois_7049635

No quiero
crear ninguna polemica con lo que voy a decir, pero no encontrarías otro sitio para que los niños pudieran comer algo mejor que no sea la comida de Macdonalds?, aunque por lo que dices van a ser niños pequeñitos, seguro que algo van a comer. Creo que tenemos que acostumbrarlos a comer más sano. Perdoname por entrometerme donde no me llaman.

Mas o menos asi en burguer king
Aunque yo te hablo de Mexico pero es mas o menos lo mismo, menu para 15 niños, tarta, piñata, una edecan que se encarga de los niños y compraré los menus para los papás y los niños se divierten con los jueguitos de ahi y me salía mucho mas barato que en otros lados y pues a lo mejor no es la comida mas saludable pero es para un cumpleaños una vez al año no hace daño.

Saludos.

I
irenio_8438179
22/11/11 a las 20:06

Un local para fiestas infantiles
es una alternativa al chikipark, mucho más cómodo y personal, y si lo haces entre semana sale muy bien de precio. Nosotros lo hizimos en uno que hay en Sants, se llama Espai Cent Onze y está genial, quedamos encantados!!

F
faten_9163119
11/9/13 a las 11:42
En respuesta a xumei_6406401

Mas o menos asi en burguer king
Aunque yo te hablo de Mexico pero es mas o menos lo mismo, menu para 15 niños, tarta, piñata, una edecan que se encarga de los niños y compraré los menus para los papás y los niños se divierten con los jueguitos de ahi y me salía mucho mas barato que en otros lados y pues a lo mejor no es la comida mas saludable pero es para un cumpleaños una vez al año no hace daño.

Saludos.

Yo celebré
su segundo y tercer cumpleaños en el Mc Donalds y por petición suya porque lo pasaba genial!!
El pedido mínimo es de 10 menús, la tarta incluida, pintacaras para todos los nenes y un regalito sorpresa para el cumpleañero, luego a jugar al jugadero. Yo intentaba pedir siempre horas que hubiese poca gente porque mi nene aún era pequeño, así que lo celebrábamos domingos sobre las 2 o 3 de la tarde y casi siempre los jugaderos vacíos para ellos solos.
El trato genial.
Y en cuanto a educar a comer....mi hijo come sano 360 días al año , del McDonald sólo le gustan los nuggets, pero se lo pasa pipa jugando allí, por un día no va a desfasar su alimentación. Qué sería de un cumpleaños sin chuches y tarta, justo es lo que más les gusta porque es lo que nunca comen!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest