Foro / Maternidad

Cena bebe 9 meses

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 23:59
J
junmei_5284188
16/3/09 a las 18:16

Hoy he ido al pediatra y me ha dicho que mi bebe ya tiene que empezar con el pescado, me ha comentado que le de cada día para cenar y que le de su biberon al cabo de un rato o seguido según lo glotón que lo vea. Me ha dado una hoja con lo que tiene que comer un bebe de 9 meses y pone que el pescado en la cena se debe iniciar 2-3 veces por semana hasta llegar a 4-5 veces y no todos los días tal y como me ha dicho mi pediatra.

Me podéis decir cómo lo hacéis vosotras con el pescado y cuánto de leche le dais cuando le toca pescado para cenar????

También me he quedado un poco chafada porque me ha dicho que pesa 800 grs más de lo que tendría que pesar, que si en la próxima revisión viene con 800grs de más ya será 1kilo 600 y tendremos que ponerlo a dieta para que no se convierta en obesidad.

Espero que me contestéis.

Saludos,

Ver también

H
haide_5820708
16/3/09 a las 18:38

Como veas
tambien puedes darselo al medio dia si comeis vosotros sentadlo con vosotros a la mesa para qque se acostumbre a q come lo mismo que tu y si se lo das por la noche dele un poco menos de leche que lo normal ledes.lodel peso tu si ves que esta gordito y le cuesta hacer las cosas gatear y eso no le des mas comida de la cuenta poruqe luego a la hora de andar si esta muy gordo le cuesta mucho trabajo y empieza a andar muy tarde

J
junmei_5284188
17/3/09 a las 9:04

Cuantas veces a la semana
Pero cuantas veces le tengo que dar pescado a la semana???

E
ehari_9174688
22/3/09 a las 23:59

A mi tambien
HOLA,YO TENGO DOS BEBES DE 9 MESES ,Y MI PEDIATRA TAMBIEN ME HA DICHO QUE LE EMPIECEA DAR CENA.3 DIAS A LA SEMANA PESCADO,3 DIAS VERDURAS SOLAS Y 1 DIA VERDURAS CON YEMA DE HUEVO.Y DESPUES LA MITAD DE TOMA DE BIBI.ESTO ES LO QUE ME HA MANDADO PERO LA VERDAD ES QUE NO LO CUMPLO A RAJA TABLA,LA MITAD DE LOS DIAS LES DOY UNICAMENTE BIBI O PAPILLA, YA QUE PIENSO QUE ES MAS IMPORTANTE LA LECHE,YA QUE COMIDA COMEN AL MEDIODIA.PERO EL DIA QUE LES DOY CENA,LES
DOY UNOS 120GR MAS O MENOS A CADA UNO Y DESPUES EL BIBI 180ML.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram