Foro / Maternidad

Cena romantica y algo picante..

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 15:42
A
an0N_649287699z
30/11/05 a las 18:26

HOLA a tod@s,chicas este finde me toca ovulacion desde del viernes al martes me gustaria el sabadito tener una cena romantica con mi maridin,me gustaria que me ayudarais,que me dierais idea,hace mucho que no tenemos una noche de esas romanticas romanticas,espero que me ayudeis por fa muchas gracias desde malaga,para toda la que tenga la misma oportunidad y se le ocurra algo pues entre todas haber si este finde podemos colgar nuestro + proximamente un besito mu grande

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rimma_5382976
1/12/05 a las 12:06

Vamos a ver.....
Pues mira yo empezaria poniedno unas velitass y una manita en el suelo a la luz de las velas. Comenzais bebiendo una copita de vino y picando alguna cosita. Luego empezais a cenar. Algo que se pueda comer con las manos mejor que es mas erotico y luego ya....una cosa va a la otra....

Te imaginabas algo asi o en que estabas pensando tu exactamente???Si me das alguna pista te puedo ayudar mujer

Saludos

A
an0N_649287699z
1/12/05 a las 13:33

Je je
gracias muchas gracias chicas es una buena idea eso de las velitas,compraremos gambas,y cositas asin y la botella de vino enterita,que yo nunca bebo ja ja madre mia muchas gracias de verdad desde malaga

N
nerida_9051633
1/12/05 a las 13:44

Pues mira...
si tu casa tiene techo plano o patio puedes colocar una mesita pequeña lo ideal es uqe veas el cielo ok. pones unos almuadones para que se sienten una botella de vino y de plato puedes hacer uno camarones al ajillo son muy exoticos con papitas fritas a la luz de las velas o de una lampara lo idela es que sea poca luz una musica suuuuuper romantica y alex ubago, luis miguel, algo asi jejeje.

Espero te ayude, hice una parecida con mi esposo hace como 2 años y me dio buenos resultados no la ha olvidado jamas.

Besos y me cuentas que tal te fue.

Mary Ann

A
an0N_649287699z
1/12/05 a las 20:40
En respuesta a nerida_9051633

Pues mira...
si tu casa tiene techo plano o patio puedes colocar una mesita pequeña lo ideal es uqe veas el cielo ok. pones unos almuadones para que se sienten una botella de vino y de plato puedes hacer uno camarones al ajillo son muy exoticos con papitas fritas a la luz de las velas o de una lampara lo idela es que sea poca luz una musica suuuuuper romantica y alex ubago, luis miguel, algo asi jejeje.

Espero te ayude, hice una parecida con mi esposo hace como 2 años y me dio buenos resultados no la ha olvidado jamas.

Besos y me cuentas que tal te fue.

Mary Ann

Muy buena idea
espero poder colgar mi + pronto y que todas ustedes los cuelguen tambien,espero pasar un fin de semana del carajo,eso significa de escandalo aqui por el sur de españa,mil gracias y haber haber que pasa chicas

K
karmen_6870828
31/5/07 a las 15:42

Jeje
jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest