Foro / Maternidad

Cenas para bebe de 1 año y comer trocitos

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 21:16
M
merche_6260420
11/8/09 a las 19:07

Hola a todas...

Mi bebe ha cumplido el añito, la pediatra me ha dicho que empiece con los trocitos, y a darle cena (antes cenaba leche con cereales o pecho, ambas cosas), pero no sé como organizarme y como hacer para empezar a darle trocitos... a ver si alguien puede echarme una manita y darme ideas sobre cenas para bebes que empiecen a comer trocitos; de momento hemos probado con la tortilla francesa, y lenguadito a la plancha, acompañado con pure de verduras... y esta noche le dare un poco de patata y zanahoria machacado con tenedor con pasta...
Bueno chicas a ver si me dais ideas y me explicais vuestras experiencias...

Un besazo!!!

Ver también

A
anahit_5930754
20/9/09 a las 20:58

Cenas para bebes
VIendo tu mensaje supongo que ya habras obtenido la respuesta por ti misma, mi bebe tiene ahora 13 meses, y yo le hago de todo lo que comemos nosotros pero sin grasas ni comidas demasiado pesadas ni fritos.
ejemplos: Tortilla de queso ( tipo blandito), pure de calabaza y zanahoria (le encanta por estar dulce), huevo pasado por agua, salchichas caseras sin colorantes ni especias, croquetas caseras, pescado, etc, guisantes con jamon.Espero que te sirva, abrazos

L
lois_7049635
20/9/09 a las 21:16

Puedes
darle tambien un poquito de sopa de fideos finitos, sopa con pasta pequeñita, un poquito de pan con tomate y jamon york o queso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest