Inicio / Foro / Maternidad / Cenas para bebes de 14 meses

Cenas para bebes de 14 meses

21 de julio de 2009 a las 11:25

holas chicas que le dais a vuestros bebes de cenar necesito una ligera idea

21 de julio de 2009 a las 11:38

Pues...
Tortilla francesa, pan con tomate y jamon dulce, pescadito a la plancha, patatas fritas y una salchicha, croquetas......... vamos que con esa edad ya puede comer de todo.

Yo siempre despues le doy un biberon.

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 11:46

Yo al mío le doy:
Hola!!

MI niño también tiene 14 meses y cena:

- tortilla francesa, jamón york, pavo, salchichas, pescado, quesito y de momento poco más je je porque vamos provando poquito a poco... después le doy un bibe!

Un saludo

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 15:04

Gracias
gracias por dedicar unos minutillos a este post pero es mi nena ahora ya no quiere los bibes mi hija siempre a sido de comer muy bien pero es que ahora muy mal ¿sera del calor o bien por la estan saliendo los colmillos y por fin terminamos ya tiene toda la dentadura?

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 15:08

Hola
Pues de todo o casi todo, quitando pescado azul y marisco, cerdo y poco más..
Cenar y comer le doy muchas cositas! pescado en salsa o a la plancha, patatas fritas le chiflan, palitos merluza, croquetas caseras o no, salchichas, sopas, quesito, jamón york o pechuga de pavo, etc..etc.. El otro dia comió pannini y le encantó!
Mi niña tiene 16 meses, le acaban de salir 4 colmillos y ya tenia 14 piezas fuera, asi que mastica bien, se come sus sanwiches y montaitos también.
Eso si, después 240 de bibi con 1cuch. de cereal antes de dormir y si es de seguia, solo 200 y sin cereales.
Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página