Foro / Maternidad

Cenas para gemelas de 12 meses sin dientes.

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 8:26
A
arevik_5660051
14/4/11 a las 19:06

Hola chicas,a ver si me podeis dar ideas.
Mis niñas cumplen hoy 12 meses,y fuimos al pediatra,resulta que el bibe de noche les da muchos gases y nos tiramos hasta la 1 o las 2 de la madrugada para que consigan echarlos todos.
Probamos a darles papilla espesa de cereales,pero acaabaron aburriendola.
Ahora la pediatra me dice que les de pures o sopas o tortilla francesa,pero es que aun no tienen ningun diente y me da miedo que se me atraganten al no poder masticar.
A ver si me das alguna idea para darles de cenar.
GRAACIAS.

Ver también

I
ilaf_9056513
3/5/11 a las 16:40

A mi me pasaba igual
yo tambien tengo mellizas pero las tengo ya de 18 meses pero con 12 solamente tenian 2 dientes yo les daba biberon para cenar y aun les sigo dando alguna noche solo bibe, que raro que acumulen tanto gas todavia y que no los echen ellas solas, mis hijas se tiran cada peito y cada erupto que parecen adultos.

yo les doy de cenar pure de patata con quesito y trozitos de jamon york, potitos de pescado, salchicas franfurt de leche ( para cuando tengan dientes ), crema de calabacin, con el caldo de cocido les hago semola porque los fideos no les gusta, y les encanta el quiche lorraine ,

A
arevik_5660051
4/5/11 a las 8:26
En respuesta a ilaf_9056513

A mi me pasaba igual
yo tambien tengo mellizas pero las tengo ya de 18 meses pero con 12 solamente tenian 2 dientes yo les daba biberon para cenar y aun les sigo dando alguna noche solo bibe, que raro que acumulen tanto gas todavia y que no los echen ellas solas, mis hijas se tiran cada peito y cada erupto que parecen adultos.

yo les doy de cenar pure de patata con quesito y trozitos de jamon york, potitos de pescado, salchicas franfurt de leche ( para cuando tengan dientes ), crema de calabacin, con el caldo de cocido les hago semola porque los fideos no les gusta, y les encanta el quiche lorraine ,

Gracias
Muchas gracias,alguna idea ya me diste..Oye,y tardaron mucho en echar los dientes,a una de mis niñas le rompio hace 1 semana una encia,pero la otra nada....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir