Foro / Maternidad

Cenas y comidas navideñas

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 13:34
C
chang_9057010
1/1/08 a las 13:30

Hola chicas!!! FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2008!
Que atl estais llevando lo de las cenas y comidas navideñas??? Yo un poco desorientada con los alimentos. A mi el medico solo me io pautas para prevenir la toxo: ya sabeis, nada de embutidos ni carnes poco hechas. Yo por mi cuenta y riesgo tambien he pasado este tiempo de las salsas mahonesa y eso porque se supone que aunque sean de bote llevan huevo, crudo por supuesto. Pero no me dio mas recomendaciones, por el foro se que no se debe comer mucho marisco y demas, pero estos dias no me he podido resistir!!!!!! No es que me haya dado un atracon, pero anoche cayo un carabinero, una cigala y un par de gambas a la plancha. Ademas mi suegra, en nochebuena compro exclusivamente para mi jamon del bueno en la charcuteria para que se lo envasaran al vacio y poderlo congelar sin que perdiera propiedades, me supo a gloria!!!!!!!!!!
Pues nada, solo eso, saber que estais haciendo y como lo llevais, y si a vosotras el medico os ha dado mas recomendaciones, o al contrario (a una amiga el suyo le dijo que en los ultimos 10 años solo habia tenido un caso de toxoplasmosis y que es bastante dificil cogerla, asi que si le apetecia un trocito de jamon que no se cortara).
Y por otro lado, que sabeis de la listeriasis?????
Bueno ya me queda menos, 5 semanitas escasas....
Besotes

Ver también

A
aduna_8436817
1/1/08 a las 13:34

Q tal
hola soy ginecologa si necesitais algo me podeis encontrar en menchu.29@hotmail.com y por una vez q comas cosas crudas no debe porq pasar nada un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram