Foro / Maternidad

Cenefas para la habitación del bebé.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 13:48
E
emilia_9391875
29/11/06 a las 9:46

Hola mamis,
Estoy de 29 semanas y he ido dejando la decoración de la habitación del nene, y creo que ya va siendo hora!
Pintar, no vamos a pintar la habitación, está pintada de hace poco tiempo, de color amarillo muy clarito. Lo que si me gustaría poner cenefas, cuadros...
Pero no sé si he leído bien en algún post, tengo la pared estocada, ¿No puedo poner la cenefa? Es que yo creo recordar que mi tia le puso una a mi primo y la pared era estocada.
Muchas gracias mamis

SeleneRW & Joel (29+1)

Ver también

A
an0N_908573599z
29/11/06 a las 10:59

Hola!!
Yo estoy nada mas de 14 semanitas todavia pero cuando nos planteemos decorar la habitación tendremos el mismo problema, nuestro piso es nuevo y está totalmente estucado y la verdad es que no nos vamos a poner a alisar la pared con la de cosas que tenemos que hacer después de acabar de mudarnos. También nos guistaria poner una cenefita y haremos eso, iremos a algun sitio donde puedan informarnos para ver si podemos con el estucado. A ver si alguien sabe algo y nos ayudan un poco.

I
iara_9943543
29/11/06 a las 11:03

Hola
Yo también tengo la pared estucada, tengo un amigo que es pintor y me ha dicho que si quiero poner cenefa tiene que ser de las que se pegan y pintarla con mucho cuidado de no salirse del molde con los agujeros del estucado, así que hemos decidido pasar de la cenefa.
Nos propuso pintar la pared izquierda y la frontal de color naranja y la derecha y la de la puerta en verde mayo, como tenemos cornisa separando el techo de la pared la pintaremos de amarillo y el techo naranja. Y como queríamos tener algún detalle infantil nos dijo que con una bamba de mi sobrina hiciesemos unas pisadas por el techo en color amarillo desde la puerta hasta donde va a ir la cama.
Espero que os sirva de algo.

E
emilia_9391875
29/11/06 a las 11:34

Muchas gracias
a todas, no sabía que en Prenatal también hay! Así que me acercaré hoy mismo. El Corte Inglés me pilla en Bcn el más cercano, pero sí que tengo un Leroy Merlin en Tarragona.
Allí preguntaré a ver qué puedo hacer, y entre otras cosas, pues pondré algún cuadrito, no sé, algo así.
Gracias

L
lamia_5780616
29/11/06 a las 11:39

Hola selene
Ota idea, es comprar plantillas infantiles, incluso hay de agatha ruiz de la prada, que son una monada y las pintas tu a mano. con los colores que te gusten, es muy facil pegas la plantilla a la pared, por que son adhesivas y pintas del color que quieras sin que se te mueva, eso si con el pincel seco para que no te chorree la pintura por la pared, yo lo he hecho en pared estucada y me quedo de escandalo.

Espero haberte ayudado

carmen

R
roso_9944483
29/11/06 a las 13:41
En respuesta a lamia_5780616

Hola selene
Ota idea, es comprar plantillas infantiles, incluso hay de agatha ruiz de la prada, que son una monada y las pintas tu a mano. con los colores que te gusten, es muy facil pegas la plantilla a la pared, por que son adhesivas y pintas del color que quieras sin que se te mueva, eso si con el pincel seco para que no te chorree la pintura por la pared, yo lo he hecho en pared estucada y me quedo de escandalo.

Espero haberte ayudado

carmen

Hola carmen
Yo tb kiero pintar el cuarto con plantillas pero no tengo ni idea de donde puedo conseguirlas,me puedes decir donde.Yo las kiero un poco grandes para hacer dibujos en la parte de abajo de la pared.
graciasssssssss

L
lamia_5780616
29/11/06 a las 13:48
En respuesta a roso_9944483

Hola carmen
Yo tb kiero pintar el cuarto con plantillas pero no tengo ni idea de donde puedo conseguirlas,me puedes decir donde.Yo las kiero un poco grandes para hacer dibujos en la parte de abajo de la pared.
graciasssssssss

Hola
Creo recordar que las de la agatha ruiz de la prada las vendian en el "Aqui", tambien la pintura en esos colores que ella utiliza, pero tambien encontraras en el Leroy merlyn, o en cualquier tienda grande de pinturas, hay muchas ya veras que chulas, ademas puedes mezclar varios colores.
Espero haberte ayudado

Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook