Foro / Maternidad

Centre medic de reproducció (sant joan de deu)

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 17:20
D
darin_7276262
10/12/12 a las 12:47

Hola a tod@as,
Soy Roser una chica de 30 años de Barcelona que por primera vez escribe en foros, siempre los he leído y me han ayudado mucho, pero no me habia decidido. Bueno os cuento que llevamos tiempo buscando bebé, hemos realizado 4 inseminaciones fallidas y ahora estamos acabando de decidir donde realizar la fecundación in vitro que nos han recomendado (ahora tengo una reserva ovárica baja también y bueno... hay que empezar cuanto antes...). Me han recomendado el Centre Mèdic de Reproducció (al lado del Hospital Sant Joan de Deu), allí hacen todo el control, etc. y la punción y transferencia en la Sagrada Familia; podeis contarme vuestras experiencias, o si conoceis este Centro de Sant Joan de Deu? Necesito alguna opinión para acabar de tomar la decición.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!


Ver también

S
salua_9048474
10/1/13 a las 21:51

Hola!!!
Yo del centro k esta al lado del Hospital Sant Joan de Deu no tengo ninguna referencia pero yo me he hice una in vitro en Mayo en el Centro de Reproduccion del Hospital Sagrada Familia y me quede a la primera y ahora estoy a la espera de mi peque k me quedan solo 3 semanitas!!! . A mi me llevo la dra. Cristina Cabero y quede super contenta con ella, no sufri nada durante el tratamiento y todo fue sobre ruedas, y lo mas importante A LA PRIMERA!!! . Y no me habia hecho ningun tratamiento de reproduccion con anterioridad. Espero haberte ayudado un poquito. SUERTE

D
darin_7276262
11/1/13 a las 9:19
En respuesta a salua_9048474

Hola!!!
Yo del centro k esta al lado del Hospital Sant Joan de Deu no tengo ninguna referencia pero yo me he hice una in vitro en Mayo en el Centro de Reproduccion del Hospital Sagrada Familia y me quede a la primera y ahora estoy a la espera de mi peque k me quedan solo 3 semanitas!!! . A mi me llevo la dra. Cristina Cabero y quede super contenta con ella, no sufri nada durante el tratamiento y todo fue sobre ruedas, y lo mas importante A LA PRIMERA!!! . Y no me habia hecho ningun tratamiento de reproduccion con anterioridad. Espero haberte ayudado un poquito. SUERTE

Hola!!!
Muchas gracias por tu opinión y experiencia. Al final hemos decidido empezar el tratamiento de FIV en el Centre Mèdic de Sant Joan de Deu y la punción y transferencia me la haran en Sagrada Familia; así que con lo que comentas me ayuda a estar un poco más tranquila. Aunque bueno, esto es cuestión de suerte!!! Espero tener mucha!!!!
ENHORABUENA por tu embarazo!!!!!

Y
yisell_9420680
8/2/14 a las 17:20
En respuesta a darin_7276262

Hola!!!
Muchas gracias por tu opinión y experiencia. Al final hemos decidido empezar el tratamiento de FIV en el Centre Mèdic de Sant Joan de Deu y la punción y transferencia me la haran en Sagrada Familia; así que con lo que comentas me ayuda a estar un poco más tranquila. Aunque bueno, esto es cuestión de suerte!!! Espero tener mucha!!!!
ENHORABUENA por tu embarazo!!!!!

Hola
Te quería consultar que presupuesto te han dado para el tratamiento completo ? Ya has empezado ? Un saludo y mucha suerte !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir