Foro / Maternidad

Centro de acupuntura serio en valencia????

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 17:15
I
isha_9486862
10/5/08 a las 11:06

me gustaría ir a hacerme acupuntura en un sitio homologado y serio para antes de empezar mi primera FIV pero me da miedo ir a un sitio donde no estén capacitados y no sea serio y sea peor el remedio que la enfermedad, alguien me recomienda algún sitio de este tipo???

gracias

Ver también

R
rasha_5173185
10/5/08 a las 18:39

Hola
Yo he estado yendo a un centro de relajación-yoga que está en Avda. Francia; lo han abierto hace poco y está muy bien; la chica que da las sesioens es inglesa y colabora asiduamente con el IVI; yo estoy muy contenta; cada sesión son 40 ( con una a la semana suficiente ) y dos sesiones el día de la transfer ( 100, ella se traslada a la clínica ). Si te interesa me lo dices y te paso todos los datos.
Besotes.

N
nayade_9043980
11/5/08 a las 1:24

Conozco
en valencia no se la calle, pero hay una ESCUELA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA,(mtc), y son catedráticos chinos los quevisitan esta escuela de donde salen bastantes buenísimos alumnos...
no es un cursillo de meses, sino varios años de carrera..búscala en internet..Escuela de medicina Tradicional China
yo voy a un médico tradicional chino, que salió de esta escuela, se llama Antonio Amorós, pero no es de valencia, si no de torrevieja; tiene web, es www.acupuntura-torrevieja.com.espero haberte ayudado.Besos

I
isha_9486862
11/5/08 a las 17:15

Gracias chicas!!
mañana me pongo a llamar a los sitios que me recomendáis y veré cuál me conviene más, muchas gracias y que tengáis suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir