Foro / Maternidad

Centro de aprendizaje fairy land

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 10:24
H
hayam_8871737
21/9/09 a las 14:47

Quisiera saber si alguna conoce este colegio, es para niños de 0 a 6 años y esta cercano a plaza castilla en Madrid, me gustaría saber si son flexibles con los horarios, qué tal el inglés, precios, y cualquier información adicional que me puedan dar.

Muchas gracias

Ver también

C
cala_5692519
21/9/09 a las 22:09

Tiene muy buena fama
Yo he estado apunto de tener que llevar a mi hija pero al final me han dado el colegio que habia pedido y no la he llevado. Mis sobrinos fueron hasta los cinco y los seis años y muy bien.

Sobre el horario el normal es de 9,30 a 17. Hay horario ampliado desde las 7.30 y hasta las 19. El precio de la ampliación no me acuerdo.

Los precios para este año eran 300 euros de matricula, la mensualidad 297 euros y el comedor, que en mi opinión era exageradamente caro 200 euros.

Respecto al ingles se turnan las semanas, es decir, una semana por la mañana todo en ingles y por la tarde en español y la semana siguiente al reves.

Espero haberte ayudado

H
hayam_8871737
21/9/09 a las 23:10
En respuesta a cala_5692519

Tiene muy buena fama
Yo he estado apunto de tener que llevar a mi hija pero al final me han dado el colegio que habia pedido y no la he llevado. Mis sobrinos fueron hasta los cinco y los seis años y muy bien.

Sobre el horario el normal es de 9,30 a 17. Hay horario ampliado desde las 7.30 y hasta las 19. El precio de la ampliación no me acuerdo.

Los precios para este año eran 300 euros de matricula, la mensualidad 297 euros y el comedor, que en mi opinión era exageradamente caro 200 euros.

Respecto al ingles se turnan las semanas, es decir, una semana por la mañana todo en ingles y por la tarde en español y la semana siguiente al reves.

Espero haberte ayudado

Gracias
Muchas gracias, ya hice cita para ir a verlo el miércoles. El comedor sí está caro, falta ver las otras cuotas como materiales y gasto en libros. Otra pregunta, ¿a tus sobrinos les fue muy difícil encontrar plaza a los 5 y 6 años en otro colegio?

A
asenet_7870096
23/9/09 a las 12:37

Cole estupendo en el viso
Acaban de abrir un cole en El Viso fantástico. Es bilingüe inglés- español y sigue el método montessori. Es a partir de 3 años y el año que viene abren la primaria. O sea que es de 3- 12 años! y el inglés muy bueno! Mi hija de casi 6 años va y la otra de casi 3 empezará en noviembre.
la dirección es madridmontessori@gmail.com y el tel es 915632969.

G
genaro_9850994
11/1/12 a las 14:05

Que no te engañen
Que no os engañen hace dos años que a la mal llamada Escuela Infantil de 0 a 6 años Fairy-land (en Comandante Franco Madrid Chamartín), se le ha acabado el chollo. La Consejería de Educación les ha obligado a cerrar precisamente esas aulas las de 3 a 6, y a la par, ha obligado al mencionado colegio El Recuerdo a abrir a partir de 3 años (antes solo a partir de 6....). Si bien es cierto que antaño Fairy-land era la puerta de entrada para el Recuerdo y el SACO, hacía ya mucho tiempo que había dejado de serlo, pero vivían de la leyenda urbana...y no lo desmentían por si colaba....el negocio es el negocio!!! También es cierto que era de las pocas guarderías que te permitía tener al niño escolarizado hasta los seis años si tenías la mala suerte de no encontrar plaza en cualquier otro colegio llegada esa edad. Yo sufrí todos estos inconvenientes, y también me dejé engañar por la leyenda urbana. Por eso , me decido ahora a participar en este foro, para despejar dudas...Mi hija la mayor, estuvo en Fairy-land lamentablemente hasta los 5 años, pues finalmente conseguí meterla en EL RECUERDO... Pero os diré que no entró en El Recuerdo por venir de Fairy-land....es más en Fairy-land no nos ayudaron en absoluto en este sentido. Nada más lejos de la realidad. En El Recuerdo se entra si y solo si se cumplen estos dos requisitos ser familia numerosa, 2,5 puntos, y ser hijo de antiguo alumno, 1 punto. Estos dos requisitos son la verdadera puerta de entrada para El Recuerdo, los otros requisitos por supuesto ayudan pero no son fundamentales y aunque resulte extraño así es!!! Mi hija además de estos dos requisitos cumplió otros dos vivir en la zona, 4 puntos, y lamentablemente contar sus padres con una renta muy baja, pues el IRPF que nos tocaba ese año coincidió con aquel <<annus horribilis>> en el que mi marido se quedó en el paro y yo no lo había encontrado todavía, 1 punto...Además tuvimos que pasar el mal rato de no estar en las listas provisionales de admitidos y esperar a las definitivas en las que ya por fín entró.....Teníamos dos opciones EL SACO o EL RECUERDO, a elegir una, en ambos coles contabamos con los mismos requisitos y punto, optamos por concertar una cita en ambos colegios, que nos costó sudor y lagrimas pues no es fácil que te reciban en ninguno de los dos coles, están saturados de peticiones de este tipo....para que previamente nos asesoraran sobre cual era la opción más segura de obtener plaza en base al número de presolicitudes de hermanos de los ya escolarizados, cuyo sondeo previo hacen todos los coles y el punto de corte de la edición anterior....Por otro lado acerca de Fairy-land, habreis notado en mis comentarios iniciales que lamento mi paso y mi experiencia por Fairy-land, pues bien os diré porqué ....En Fairy-land cometieron un grave error, conmigo e imagino que con otros muchos, pues no me creo la única en estos menesteres...máxime conociendo la filosofia de Fairy-land: la pasta es la pasta!!Mi hija la mayor contaba ya tres años en Fairy-land, a pesar del el dinero que habían ya ganado conmigo durante ese trienio y las posibilidades de ganar más pues finalmente he sido madre de dos mas....muy sutilmente me engañaron. Ante el anuncio de embarazo, primero me dijeron que no tendría por qué haber problemas, de plaza, a lo largo del curso siguiente y la incorpración de la niña cuando tocase y a ultima hora como no les debían de cuadrar las cuentas, se echaron atrás. Y de forma extraoficial me notifican que no había plaza para mi segunda hija, si yo no pagaba los cuatro meses de baja maternal por ella (Mi hija nació en octubre y se incorporaba a la guardería tras mi baja maternal en febrero ya iniciado el curso), me quedaba sin plaza!!! Pues claro ellos no habían contratado a otra persona, que les permitiera cumplir con el ratio de 1cuidador/Xn de niños.Increible!!! verdad? Pero cierto!! e indignante!! Muchas guarderías se convierten en autenticas máquinas de hacer dinero, y sin escrupulos!!! Es el caso de Fairy -Land. Se aprovechan de la necesidad de los padres, más bien de las madres, de seguir trabajando a pesar de su nueva condición de madres!!! Pues bien una compañera de mi marido llevaba a sus hijos a Osobuco II (en Alfonso XIII), me dijo que ella estaba muy contenta y me la recomendó, y dicho y hecho, en dos días resuelto el problema, había plaza para mi hija, sin necesidad de pagar una matricula, o prematricula exorbitante (600 a fondo perdido, más 480 /mes (oct-nov-dic-ene))como vienen llamandola las mal llamadas guarderias de otra calaña como resultó ser Fairy-land. Afortunadamente, todo ha ido estupendo, tuve el tercer hijo que por supuesto también va a Osobuco y nosotros estamos más que encantados,nunca te ponen problemas, ni pegas, ni reprimendas si tienes que llegar más tarde o has de dejar al niño puntualmente antes.en fín una delicia y una tranquilidad absolutason encantadores y cariñosisimos con los niñosademás llegán bastante bien preparados para el cole, con mi hija la mayor, 6 años (la de Fairy-land)todavía estoy arrastrando problemas en el cole por la falta de conocimientos adquiridos durante su etapa infantil, o por lo mal adquiridos que han sido(lecto-escritura)cuando se tenían que haber adquirido.y no son problemas debidos a la falta de inteligencia, problemas que con la segunda (ya en el RECUERDO)no los estoy teniendo en absoluto, con 3 años recien cumplidos, sigue el ritmo de la clase con total normalidad, coge el lapiz como dios manda, sabe contar hasta 10, sabe escribir ya el número 1, reconoce muchas letras y los números del 1 al 3, y garabatea en condiciones.cosa que la mayor a la misma edad en Fairy-land, no sabía o lo sabía con dificultad....Ahí queda eso para quien lo quiera oir y tomar nota...Qué no os engañen con lleyendas...En Fairy-Land No van a abrir aulas nuevas si no todo lo contrario, han puesto a la venta el chalet de atrás pues ya no necesitan tanto espacio, para tanto niño!!!! Un saludo, Virginia

N
norica_8793023
3/2/12 a las 13:48

Magnifico fairy land
En mi opinión el Fairy Land es una guardería estupenda. Mis dos hijos han estado allí. Han estado felices. Sin duda alguna la recomiendo.
Mi experiencia ha sido y es (uno de mis hijos sigue yendo) magnifica. Sólo puedo hablar bien de Fairy Land, de las profesoras, de la dirección y de todo el personal que forma parte del colegio.
No comparto en absoluto que lo único que les importe es el dinero. Desde mi experiencia puedo afirmar que se mueven por valores y principios no económicos (con independencia de que por supuesto cobren el servicio que prestan!!!!).
En mi caso y en el de otras muchas familias a quienes conozco bien, siempre nos han ayudado y apoyado en lo que hemos necesitado.
Respecto a los problemas de aprendizaje; mi hijo mayor va al colegio desde septiembre de 2011 y no ha tenido ningún problema. Al contrario, en la evaluación de diciembre le ha ido muy bien y me ha comentado la profesora que sigue el ritmo normal para su edad y que en algunas materias destaca bastante respecto a otros compañeros. Mi hijo es un niño normal, así que entiendo que en una parte importantísima, esto es mérito del Fairy Land.
Por otra parte nunca me han "vendido la moto" de que fuesen garantía para entrar en un cole u otro. Al contrario, respecto al SACO y el RECUERDO, siempre me han comentado que al ser colegios concertados, para entrar lo que había que hacer era tener los puntos, y que si no pocas posibilidades había.
Estoy esperando el tercer hijo y nada me gustaría más que que fuese al Fairy. No lo dudaría porque sé que es un acierto seguro!!
No lo dudes, en el Fairy tus hijos van a estar felices y seguros, y en consecuencia tú también.

S
sinan_8771282
3/2/12 a las 14:29
En respuesta a genaro_9850994

Que no te engañen
Que no os engañen hace dos años que a la mal llamada Escuela Infantil de 0 a 6 años Fairy-land (en Comandante Franco Madrid Chamartín), se le ha acabado el chollo. La Consejería de Educación les ha obligado a cerrar precisamente esas aulas las de 3 a 6, y a la par, ha obligado al mencionado colegio El Recuerdo a abrir a partir de 3 años (antes solo a partir de 6....). Si bien es cierto que antaño Fairy-land era la puerta de entrada para el Recuerdo y el SACO, hacía ya mucho tiempo que había dejado de serlo, pero vivían de la leyenda urbana...y no lo desmentían por si colaba....el negocio es el negocio!!! También es cierto que era de las pocas guarderías que te permitía tener al niño escolarizado hasta los seis años si tenías la mala suerte de no encontrar plaza en cualquier otro colegio llegada esa edad. Yo sufrí todos estos inconvenientes, y también me dejé engañar por la leyenda urbana. Por eso , me decido ahora a participar en este foro, para despejar dudas...Mi hija la mayor, estuvo en Fairy-land lamentablemente hasta los 5 años, pues finalmente conseguí meterla en EL RECUERDO... Pero os diré que no entró en El Recuerdo por venir de Fairy-land....es más en Fairy-land no nos ayudaron en absoluto en este sentido. Nada más lejos de la realidad. En El Recuerdo se entra si y solo si se cumplen estos dos requisitos ser familia numerosa, 2,5 puntos, y ser hijo de antiguo alumno, 1 punto. Estos dos requisitos son la verdadera puerta de entrada para El Recuerdo, los otros requisitos por supuesto ayudan pero no son fundamentales y aunque resulte extraño así es!!! Mi hija además de estos dos requisitos cumplió otros dos vivir en la zona, 4 puntos, y lamentablemente contar sus padres con una renta muy baja, pues el IRPF que nos tocaba ese año coincidió con aquel <<annus horribilis>> en el que mi marido se quedó en el paro y yo no lo había encontrado todavía, 1 punto...Además tuvimos que pasar el mal rato de no estar en las listas provisionales de admitidos y esperar a las definitivas en las que ya por fín entró.....Teníamos dos opciones EL SACO o EL RECUERDO, a elegir una, en ambos coles contabamos con los mismos requisitos y punto, optamos por concertar una cita en ambos colegios, que nos costó sudor y lagrimas pues no es fácil que te reciban en ninguno de los dos coles, están saturados de peticiones de este tipo....para que previamente nos asesoraran sobre cual era la opción más segura de obtener plaza en base al número de presolicitudes de hermanos de los ya escolarizados, cuyo sondeo previo hacen todos los coles y el punto de corte de la edición anterior....Por otro lado acerca de Fairy-land, habreis notado en mis comentarios iniciales que lamento mi paso y mi experiencia por Fairy-land, pues bien os diré porqué ....En Fairy-land cometieron un grave error, conmigo e imagino que con otros muchos, pues no me creo la única en estos menesteres...máxime conociendo la filosofia de Fairy-land: la pasta es la pasta!!Mi hija la mayor contaba ya tres años en Fairy-land, a pesar del el dinero que habían ya ganado conmigo durante ese trienio y las posibilidades de ganar más pues finalmente he sido madre de dos mas....muy sutilmente me engañaron. Ante el anuncio de embarazo, primero me dijeron que no tendría por qué haber problemas, de plaza, a lo largo del curso siguiente y la incorpración de la niña cuando tocase y a ultima hora como no les debían de cuadrar las cuentas, se echaron atrás. Y de forma extraoficial me notifican que no había plaza para mi segunda hija, si yo no pagaba los cuatro meses de baja maternal por ella (Mi hija nació en octubre y se incorporaba a la guardería tras mi baja maternal en febrero ya iniciado el curso), me quedaba sin plaza!!! Pues claro ellos no habían contratado a otra persona, que les permitiera cumplir con el ratio de 1cuidador/Xn de niños.Increible!!! verdad? Pero cierto!! e indignante!! Muchas guarderías se convierten en autenticas máquinas de hacer dinero, y sin escrupulos!!! Es el caso de Fairy -Land. Se aprovechan de la necesidad de los padres, más bien de las madres, de seguir trabajando a pesar de su nueva condición de madres!!! Pues bien una compañera de mi marido llevaba a sus hijos a Osobuco II (en Alfonso XIII), me dijo que ella estaba muy contenta y me la recomendó, y dicho y hecho, en dos días resuelto el problema, había plaza para mi hija, sin necesidad de pagar una matricula, o prematricula exorbitante (600 a fondo perdido, más 480 /mes (oct-nov-dic-ene))como vienen llamandola las mal llamadas guarderias de otra calaña como resultó ser Fairy-land. Afortunadamente, todo ha ido estupendo, tuve el tercer hijo que por supuesto también va a Osobuco y nosotros estamos más que encantados,nunca te ponen problemas, ni pegas, ni reprimendas si tienes que llegar más tarde o has de dejar al niño puntualmente antes.en fín una delicia y una tranquilidad absolutason encantadores y cariñosisimos con los niñosademás llegán bastante bien preparados para el cole, con mi hija la mayor, 6 años (la de Fairy-land)todavía estoy arrastrando problemas en el cole por la falta de conocimientos adquiridos durante su etapa infantil, o por lo mal adquiridos que han sido(lecto-escritura)cuando se tenían que haber adquirido.y no son problemas debidos a la falta de inteligencia, problemas que con la segunda (ya en el RECUERDO)no los estoy teniendo en absoluto, con 3 años recien cumplidos, sigue el ritmo de la clase con total normalidad, coge el lapiz como dios manda, sabe contar hasta 10, sabe escribir ya el número 1, reconoce muchas letras y los números del 1 al 3, y garabatea en condiciones.cosa que la mayor a la misma edad en Fairy-land, no sabía o lo sabía con dificultad....Ahí queda eso para quien lo quiera oir y tomar nota...Qué no os engañen con lleyendas...En Fairy-Land No van a abrir aulas nuevas si no todo lo contrario, han puesto a la venta el chalet de atrás pues ya no necesitan tanto espacio, para tanto niño!!!! Un saludo, Virginia

Opiniones para todos
Mi hijo lleva 2 cursos y medio escolarizado en Fairy y no tengo quejas, todo lo contrario, solo se me pueden ocurrir alabanzas para el centro de ensañanza.
Cumplen perfectamente con las espectativas y con solo 2 años entiende perfectamente una conversación básica en inglesy habla bastantes palabras.
No es cierto que el segundo ciclo lo quitara el ministerio, sino que tal como nos informaron de forma transparente en la reunión de principio de curso, debido a que en los coles de los alrededores cogen niños de 2años han tenido q dedicarse a 0-3, algo que ha sido beneficioso para nuestros pequeños ya que se ha reforzado aún más los conocimientos que se les imparten.
Sobre el tema de la matrícula? Solo puedo hablar de mi experiencia. Yo fui a conocer la escuela estando embarazada y la directora me dijo que cuando naciera el niño volviera a formalizar la matricula. Fue entonces cuando pagué la misma y por lógica los meses hasta que fue el niño, a excepción de la cuota de comida que además no pagas mientras tu bebé solo toma biberon (sino, como garantizas la plaza? Eso, que yo sepa, ocurre en absolutamente todas las escuelas).
Nunca me han puesto ningún tipo de pega con respecto al horario ampliado, pero entiendo, como se cuenta en la reunión de principio de curso, que para una mejor organización (lógica) del personal, intentes avisar con el mayor tiempo posible. Lo que no quita que hay tenido en más de una ocasión por motivos laborales que llamar a última hora para avisar que el niño se quedaba más tiempo. Y como digo, jamas me han puesto ninguna pega.
El año pasado hicieron una estupenda reforma dejando las instalaciones mucho mejores que anteriormente, con lo que según mi opinión, no es necesario más espacio por el motivo que indico sobre la nueva edad 0-3.
Creo que mi opinión es compartida por todos los padres de los compañeros de mi hijo y por muchos más. De ahí que me haya sorprendido tanto una opinión tan negativa del centro y que asocio más a un tema meramente personal.
Por desgracia han comunicado hace poco (algo que ha sido por el buen hacer de la escuela ya que no tenían porqué haberlo comunicado antes de la apertura de matricula del año que viene) a todos los padres la no apertura del año que viene del centro. Desde luego, siempre agradeceré a Fairy-Land su gran labor y desde luego los echaremos de menos.
Por cierto, el día que lo comunicaron muchos padres lloraron, lo que demuestra que hay muchas opiniones contrarias

G
gaetan_5655641
6/2/12 a las 10:24
En respuesta a genaro_9850994

Que no te engañen
Que no os engañen hace dos años que a la mal llamada Escuela Infantil de 0 a 6 años Fairy-land (en Comandante Franco Madrid Chamartín), se le ha acabado el chollo. La Consejería de Educación les ha obligado a cerrar precisamente esas aulas las de 3 a 6, y a la par, ha obligado al mencionado colegio El Recuerdo a abrir a partir de 3 años (antes solo a partir de 6....). Si bien es cierto que antaño Fairy-land era la puerta de entrada para el Recuerdo y el SACO, hacía ya mucho tiempo que había dejado de serlo, pero vivían de la leyenda urbana...y no lo desmentían por si colaba....el negocio es el negocio!!! También es cierto que era de las pocas guarderías que te permitía tener al niño escolarizado hasta los seis años si tenías la mala suerte de no encontrar plaza en cualquier otro colegio llegada esa edad. Yo sufrí todos estos inconvenientes, y también me dejé engañar por la leyenda urbana. Por eso , me decido ahora a participar en este foro, para despejar dudas...Mi hija la mayor, estuvo en Fairy-land lamentablemente hasta los 5 años, pues finalmente conseguí meterla en EL RECUERDO... Pero os diré que no entró en El Recuerdo por venir de Fairy-land....es más en Fairy-land no nos ayudaron en absoluto en este sentido. Nada más lejos de la realidad. En El Recuerdo se entra si y solo si se cumplen estos dos requisitos ser familia numerosa, 2,5 puntos, y ser hijo de antiguo alumno, 1 punto. Estos dos requisitos son la verdadera puerta de entrada para El Recuerdo, los otros requisitos por supuesto ayudan pero no son fundamentales y aunque resulte extraño así es!!! Mi hija además de estos dos requisitos cumplió otros dos vivir en la zona, 4 puntos, y lamentablemente contar sus padres con una renta muy baja, pues el IRPF que nos tocaba ese año coincidió con aquel <<annus horribilis>> en el que mi marido se quedó en el paro y yo no lo había encontrado todavía, 1 punto...Además tuvimos que pasar el mal rato de no estar en las listas provisionales de admitidos y esperar a las definitivas en las que ya por fín entró.....Teníamos dos opciones EL SACO o EL RECUERDO, a elegir una, en ambos coles contabamos con los mismos requisitos y punto, optamos por concertar una cita en ambos colegios, que nos costó sudor y lagrimas pues no es fácil que te reciban en ninguno de los dos coles, están saturados de peticiones de este tipo....para que previamente nos asesoraran sobre cual era la opción más segura de obtener plaza en base al número de presolicitudes de hermanos de los ya escolarizados, cuyo sondeo previo hacen todos los coles y el punto de corte de la edición anterior....Por otro lado acerca de Fairy-land, habreis notado en mis comentarios iniciales que lamento mi paso y mi experiencia por Fairy-land, pues bien os diré porqué ....En Fairy-land cometieron un grave error, conmigo e imagino que con otros muchos, pues no me creo la única en estos menesteres...máxime conociendo la filosofia de Fairy-land: la pasta es la pasta!!Mi hija la mayor contaba ya tres años en Fairy-land, a pesar del el dinero que habían ya ganado conmigo durante ese trienio y las posibilidades de ganar más pues finalmente he sido madre de dos mas....muy sutilmente me engañaron. Ante el anuncio de embarazo, primero me dijeron que no tendría por qué haber problemas, de plaza, a lo largo del curso siguiente y la incorpración de la niña cuando tocase y a ultima hora como no les debían de cuadrar las cuentas, se echaron atrás. Y de forma extraoficial me notifican que no había plaza para mi segunda hija, si yo no pagaba los cuatro meses de baja maternal por ella (Mi hija nació en octubre y se incorporaba a la guardería tras mi baja maternal en febrero ya iniciado el curso), me quedaba sin plaza!!! Pues claro ellos no habían contratado a otra persona, que les permitiera cumplir con el ratio de 1cuidador/Xn de niños.Increible!!! verdad? Pero cierto!! e indignante!! Muchas guarderías se convierten en autenticas máquinas de hacer dinero, y sin escrupulos!!! Es el caso de Fairy -Land. Se aprovechan de la necesidad de los padres, más bien de las madres, de seguir trabajando a pesar de su nueva condición de madres!!! Pues bien una compañera de mi marido llevaba a sus hijos a Osobuco II (en Alfonso XIII), me dijo que ella estaba muy contenta y me la recomendó, y dicho y hecho, en dos días resuelto el problema, había plaza para mi hija, sin necesidad de pagar una matricula, o prematricula exorbitante (600 a fondo perdido, más 480 /mes (oct-nov-dic-ene))como vienen llamandola las mal llamadas guarderias de otra calaña como resultó ser Fairy-land. Afortunadamente, todo ha ido estupendo, tuve el tercer hijo que por supuesto también va a Osobuco y nosotros estamos más que encantados,nunca te ponen problemas, ni pegas, ni reprimendas si tienes que llegar más tarde o has de dejar al niño puntualmente antes.en fín una delicia y una tranquilidad absolutason encantadores y cariñosisimos con los niñosademás llegán bastante bien preparados para el cole, con mi hija la mayor, 6 años (la de Fairy-land)todavía estoy arrastrando problemas en el cole por la falta de conocimientos adquiridos durante su etapa infantil, o por lo mal adquiridos que han sido(lecto-escritura)cuando se tenían que haber adquirido.y no son problemas debidos a la falta de inteligencia, problemas que con la segunda (ya en el RECUERDO)no los estoy teniendo en absoluto, con 3 años recien cumplidos, sigue el ritmo de la clase con total normalidad, coge el lapiz como dios manda, sabe contar hasta 10, sabe escribir ya el número 1, reconoce muchas letras y los números del 1 al 3, y garabatea en condiciones.cosa que la mayor a la misma edad en Fairy-land, no sabía o lo sabía con dificultad....Ahí queda eso para quien lo quiera oir y tomar nota...Qué no os engañen con lleyendas...En Fairy-Land No van a abrir aulas nuevas si no todo lo contrario, han puesto a la venta el chalet de atrás pues ya no necesitan tanto espacio, para tanto niño!!!! Un saludo, Virginia

Fairy-land
Mi hija lleva dos cursos en el Fairy-land y estamos encantados con la guardería.
La niña va encantada, el trato es muy familiar, fomentan la autonomía, independencia y autoestima de los niños. El nivel de conocimientos adquiridos es muy satisfactorio, mi hija está aprendiendo mucho inglés: se sabe todas las partes del cuerpo, los días de la semana, partes de la casa etc y solo tiene 2 años y medio!!!
Tanto es así que nos hemos quedado desamparados ante la noticia de que el centro va a cerrar y no sabemos a qué guardería llevar a nuestra segunda hija.
Quería hacer constar mi experiencia personal ya que creo que el Fairy-land es un centro de educación estupendo volcado en el bienestar y aprendizaje de los niños.
Somos un grupo de amigas que llevamos a los niños al Fairy y todas estamos encantadas. Sin duda, vamos a echarles de menos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest