Foro / Maternidad

Centro de atencion integral de la mujer en madrid

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 12:18
R
rekia_9481034
22/3/06 a las 19:53

lo conoceis? esta en la calle fuencarral, al final me he decidido a pedir alli cita.

Alguien lo conoce?

Ver también

R
rekia_9481034
22/3/06 a las 20:25

...
up

ffidji
ffidji
22/3/06 a las 20:27

No lo conozco
qué tipo de atención ofrecen? cómo funciona?, me informas un poquito, lo mismo me interesa. Gracias.

R
rekia_9481034
22/3/06 a las 21:07
En respuesta a ffidji

No lo conozco
qué tipo de atención ofrecen? cómo funciona?, me informas un poquito, lo mismo me interesa. Gracias.

Je
eso quiero saber yo, no tengo ni idea de nada, me he apuntado a deslas y no sabia donde ir.

R
rekia_9481034
23/3/06 a las 8:29
En respuesta a rekia_9481034

...
up

Please..
nadie me puede ayudar???

R
rekia_9481034
23/3/06 a las 14:42
En respuesta a rekia_9481034

Please..
nadie me puede ayudar???

Lo subo
enga!!!!

G
gelen_8555000
25/11/10 a las 14:52

Centro integral
YO LLEVO EN ESTE CENTRO 7 AÑOS , MI MEDIDO HA SEGUIDO EL EMBARAZO DE MIS DOS NIÑAS.
YO ESTOY ENCANTADA Y NO PIENSO CAMBIAR NUNCA DE MEDICO, ME DA MUCHA CONFIANZA Y DA GUSTO HABLAR CON EL.

D
daily_707506
5/4/13 a las 12:18

Decepción con este sitio
Ojo con este centro. Hace poco fui a la eco en cuatro d. Me dijeron que costaba 151 euros y si iba con algún seguro médico 145. Cuando llegamos allí nos pasan la tarjeta, le pregunte y me dijo que cobraban la consulta... Al final han pasado a adeslas el cobro de consulta y una prueba diagnóstica que me ha supuesto pagar lo mismo que sí no hubiera pasado la tarjeta. Pero encima se llevan por dos lados..., lo que pagamos por la prueba más lo que reclamaran a adeslas por las pruebas realizadas. Vamos un chollo para ellos.

Por otro lado os puedo decir que la eco dura mucho pero no es del todo lo que buscaba. Cuando pagamos por una eco en cuatro d lo que queremos es eso... Lo que tengo yo es un video de una hora y pico donde la mayor parte del tiempo se ven estructuras del cuerpo de mmi hijo...corazón...cerebro...est ómago...en alta resolución pero no 4d. Los trozos en 4 d son muy muy pocos y están muy distorsionados.
Me imagino que dependerán donde os hagan el seguimiento. Nosotros dos semanas antes nos habían hecho eco de alta resolución de casi una hora....no nos interesaba ver de nuevo lo mismo y que nos volvieran a decir que El Niño estaba bien. Lo que queríamos era ver su carita....como se movía...ese tipo de cosas que queremos los padres cuando nos hacemos la eco 4 d. Si vais buscando eso...iris a otro lugar.

Si por el contrario...queréis cerciorados de qué vuestro bebe esta bien...pues vale...pero para eso hay muchas clínicas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir