Foro / Maternidad

Centro de preparacion al parto

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 18:18
S
stefka_8077892
21/4/08 a las 13:28

el viernes fui a un centro de preparacion al parto en sevilla. Me dio muy buena impresion, y me gustaria saber si alguien a tenido experiencia en la preparacion al parto privada. Tengo dudas aunque creo que acabare en este centro. por favor, comunicaros conmigo para aclararme algunas cosas

Ver también

R
raouia_5721915
21/4/08 a las 14:39

Hola
yo tb soy de sevilla y empiezo mañana en el centro cemar asi q nose decirte aun,ya contare,a cual has ido tu?

S
stefka_8077892
24/4/08 a las 11:24
En respuesta a raouia_5721915

Hola
yo tb soy de sevilla y empiezo mañana en el centro cemar asi q nose decirte aun,ya contare,a cual has ido tu?

Muy animada
Es un centro nuevo que hay por el Aljarafe, en Gines,se llama fenarete, algo extraño verdad???? me viene muy cerca de casa. Ya he dado la segunda clase y muxo más trankila. Los ejercicios con la pelota son muy divertidos. Somos pokitas en la clase y muy bien, a ver si consigo que me acompañe mi marido!!!!!!!. Estan proponiendo algo de una piscina, ya nos informarán. q tal te va a ti?

K
kaur_7492307
13/8/08 a las 18:18
En respuesta a raouia_5721915

Hola
yo tb soy de sevilla y empiezo mañana en el centro cemar asi q nose decirte aun,ya contare,a cual has ido tu?

Fenarete
hola a todas. Yo he hecho el curso de preparacion al parto en fenarete (gines, sevilla). me lo recomendo mi ginecologo y la verdad es que he estado encantada con la decision. son ocho clases, 5 de ellas en una piscina cercana al centro (donde se continuaran realizando incluso en invierno). Después del parto hay otras dos clases, una de recuperacion postparto y otra de masaje infantil. Es un centro privado pero ya funcionan con algunas compañias. Los grupos son siempre reducidos, el nivel de las clases teoricas es muy bueno y el trato de las matronas genial..intentan cuadrar los horarios segun los de las mujeres del grupo..os lo recomiendo a todas..

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest