Foro / Maternidad

Centro de reproduccion humana asistida en badajoz. 2

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 12:39
C
claire_8092077
7/10/10 a las 13:26

chicas, me ha costado, pero al final he averiguado donde se bre.

sigamos escribiendo aqui, para que no nos borren la charla., con el permiso de pilygd, que fue quien abrió la primera charla.

Por cierto, alguien sabe algo de ella?

Ver también

C
claire_8092077
7/10/10 a las 13:29

Minemaxi
hola cielo... ya abri la nueva charla. Yo creo que la docancion en el cerha es gratuita, no? lo que no hay es ovodonacion, pero la de semen,...

a ver si alguna chica que haya hecho IA con donante, o fiv con donante te responde.

suerte cielo.

C
claire_8092077
7/10/10 a las 13:50

Eso, tu tranquila
ahora a pensar bien, y que la muetsra de tu costi sea valida. pero informate, porque aunque haya que pagar, quizas lo pague la seguridad social. eso en atencion al paciente te lo diran.

besitos

C
claire_8092077
8/10/10 a las 13:03

Dolor de ovualcion
chicas, hoy llevo todo el dia notando molestis por los ovarios, como el dolor de ovulacion.... me da por pensar,,, y si me vuelve a salir otro quiste?

C
claire_8092077
8/10/10 a las 17:10

Para minemaxi
ue va cielo, solo llevo 10 dis tomando la pildora... y 14 desde la ultima warry, por eso me coincide el dolor con lo que tendria que ser mi ovualcion... ay! no se que pensar.

A
arlene_704218
10/10/10 a las 22:28

Semen de donante
Hola mine, en el caso que tengas que utilizar semen de donante, tienes que pedirlo tu, Malpartida te dará un listado con los bancos de semen con los que ellos trabajan y vosotros elegis y dependiendo del banco, tienen un precio, tu lo pagas y te lo mandan al centro de reproducción, tienen que tenerlo el día de la punción, porque si el de tu marido falla, si ese dia no tienes el semen de donante, los ovulos se perderían, ya que tienen un periodo corto para ser fecundados.

S
suyay_8417227
11/10/10 a las 11:56

Lo subo
chicas como se nota el puente!!! estamos muy abajo.
Yo aquí sigo betaesperando. por cierto alguien sabe lo que hay que hacer para hacerte el test de embarazo en el centro de salud? es que no se si hay que pedir cita o sin más te acercas y dices que quieres hacerte un test de embarazo.

un beso a todas y muchos ánimos.

S
suyay_8417227
11/10/10 a las 20:20

Duda dias a contar desde transfer
minemaxi gracias por contestar, en el cerha me dijeron que me lo tenía que hacer a los 12 o 14 días a partir de la transfer. si me la hice el día 3, pues sería entre el 15 o el 17. y como caen en fin de semana y el lunes empiezo a trabajar (estoy de vacaciones) pues me la quiero hacer el viernes. lo que es día 15 (12 post transfer, creo). mi duda es si el día de la transfer se cuenta como día 1 o hay que esperar al día siguiente. estoy echa un lío porque ya no sé si es mejor esperar al lunes que haría los 15 días para más seguridad.

un besito

C
claire_8092077
11/10/10 a las 23:37
En respuesta a suyay_8417227

Duda dias a contar desde transfer
minemaxi gracias por contestar, en el cerha me dijeron que me lo tenía que hacer a los 12 o 14 días a partir de la transfer. si me la hice el día 3, pues sería entre el 15 o el 17. y como caen en fin de semana y el lunes empiezo a trabajar (estoy de vacaciones) pues me la quiero hacer el viernes. lo que es día 15 (12 post transfer, creo). mi duda es si el día de la transfer se cuenta como día 1 o hay que esperar al día siguiente. estoy echa un lío porque ya no sé si es mejor esperar al lunes que haría los 15 días para más seguridad.

un besito

A partir de la transfe
mamarro, si la transfe te la haces hoy, mañana es el dia uno despues de la transfe.

es como la fase lutea, a partir del dia de la ovulacion se cuantan los dias de fase lutea....

pide que te hagan una beta en tu centro de salud... yo lo tengo hablado con mi medica, y ella me dijo que cuando me toque, me acerque que ella me hace la peticion sobre la marcha...

mucha suerte, cielo. cruzo los dedos por ti... notas algun sintoma?

C
claire_8092077
13/10/10 a las 11:38

Lo subo
lo subo, que se nos queda muy atras.

C
claire_8092077
14/10/10 a las 9:24

Paloma
yo voy el dia 22.... y os diré que tal todo... po cierto, tu vas a la primera consulta o ya has estado antes?

C
claire_8092077
14/10/10 a las 13:34

Hola romasari
que lio me he hecho con lo de tus fechas, pero te cuento, yo termino la caja de antibabays el dia 21, y la cita la tengo el 22, pero no tengo que seguir tomandola... ese dia me hacen los analisis y leugo entro en consulta.

Y
yarely_6441722
15/10/10 a las 15:30

Para romasari y maillust
Hola chicas!!! Perdonadme por no haber escrito antes pero es que he estado muy ocupada. Os cuento, Ayer estuve em badajoz y al final no me van a hacer el protocolo largo. me van a seguir haciendo el corto porque dice que es mejor que el largo, por lo visto el corto genera mas ovulos que el largo y es mejor para mi pues como fecundan tan pocos pues mientras mas haya mejor. me han dicho que no tengo mucha calidad en mis ovulos y el endometrio solo me crece lo justo, alrededor de ocho, asi que me ha recomendado tomar Adiro para el endometrio y natalbent para la calidad del ovulo, por lo visto me lo tengo que tomar desde ya. Bueno tengo que volver el dia 2 de noviembre, asi que a lo mejor coincidimos. Muchos besitos a todas!!!!!!!!!!

Y
yarely_6441722
15/10/10 a las 15:41
En respuesta a yarely_6441722

Para romasari y maillust
Hola chicas!!! Perdonadme por no haber escrito antes pero es que he estado muy ocupada. Os cuento, Ayer estuve em badajoz y al final no me van a hacer el protocolo largo. me van a seguir haciendo el corto porque dice que es mejor que el largo, por lo visto el corto genera mas ovulos que el largo y es mejor para mi pues como fecundan tan pocos pues mientras mas haya mejor. me han dicho que no tengo mucha calidad en mis ovulos y el endometrio solo me crece lo justo, alrededor de ocho, asi que me ha recomendado tomar Adiro para el endometrio y natalbent para la calidad del ovulo, por lo visto me lo tengo que tomar desde ya. Bueno tengo que volver el dia 2 de noviembre, asi que a lo mejor coincidimos. Muchos besitos a todas!!!!!!!!!!

Olvido
Hay se me olvidaba deciros que esta es mi primera cita de la tercera FIV. La primera me la hice en Febrero, concretamente me hicieron la puncion el 11 de Febrero, y la segunda en Julio que me cogio los examenes de las oposiciones y tuve una respuesta muy baja por el estress.
BSSSSSS

C
claire_8092077
18/10/10 a las 9:48

Arribaaaaaaaaa
lo subo, que estaba muy para atras.

mamarrooooooooooooooo!!!!! cuentanos como lo llevas?

besitos

S
suyay_8417227
18/10/10 a las 10:23

+++++++++
chicas no me lo puedo creer todavía. pipitest positivo!!!! estoy en una nube. no me quiero hacer muchas ilusiones porque hasta que no vaya a badajoz y me lo confirmen no que voy a quedar tranquila, pero de momento tengo mi positivo.
muchos ánimos a todas y muchas gracias por estar ahí.

besos

M
meili_5155284
18/10/10 a las 10:37

Hola guapas , necesito qe me aclareis una duda
vamos a ver ,yo soy de badajoz y tengo mi positivo, estoy de 20 semanas, pero ha sido en iera porqe yo soy de muface. mi duda es porqe una amiga ha ido al cera y le han dicho qe no le cubre el tratamiento porqe ya tiene una nena. sé qe se aplican determinados criterios porqe hay una larga lista de espera pero es qe otra conocida qe ya tiene un nene por otro tratamiento del cera me ha dicho qe la han llamado por si quería hacer otro tratamiento porqe a partir de 35 años ya no te cubre si tienes otro niño.
he intentado enterarme buscando por internet pero no veo nada y me encantaría contarle a mi amiga cómo va la cosa.
si sabeis algo me contais?
gracias de antemano y mucha suerte. os lo dice una que ha agotado sus tratamientos en iera, ha seguido intentándolo y trás 5ia, 3 fiv y dos ovos lo ha conseguido.
besitos

C
claire_8092077
18/10/10 a las 13:04

Para mamarro
OLE!!!! OLE!!!!

viva mamarro.

me alegro un monton por ti.

felicidadesssssssssssss!!!!!!! !!!!!!!

L
lineth_699778
18/10/10 a las 13:59
En respuesta a suyay_8417227

+++++++++
chicas no me lo puedo creer todavía. pipitest positivo!!!! estoy en una nube. no me quiero hacer muchas ilusiones porque hasta que no vaya a badajoz y me lo confirmen no que voy a quedar tranquila, pero de momento tengo mi positivo.
muchos ánimos a todas y muchas gracias por estar ahí.

besos

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Mamarro, muchisimas felicidades!!!! Qué alegría! Espero que todo siga tan bien como hasta ahora y disfrútalo mucho!!!
El ir viendo y compartiendo estas experiencias, nos ayuda a ser optimistas y que la espera se nos haga más llevadera.
Un besote enorme y ya nos irás contando cómo va creciendo tu barriguita.
Nucan, a ver si en pocos días recibimos también buenas noticias tuyas!!!

A
ainoha_8684868
18/10/10 a las 17:00


Hola chicas!! Como podreis adivinar no ha habido suerte!!!
Mi segunda IA ha sido negativa!!!
Empiezo de nuevo esta misma noche con los pinchazos y solo me quedar esperar que a la tercera sea la mia!

Mamarro: ENHORABUENA!!!! Me alegro de todo corazón que lo haya logrado!!! Ahora a disfrutarlo y a cuidarse mucho, mucho...

A todas las demás desearos mucha suerte!! y daros las gracias a todas las que os acordais de mi....
Besos

C
claire_8092077
19/10/10 a las 9:21

Animo nucan
no te desanimes, que hay mas posibilidades, asi que a cojer fuerzas para seguir luchando.

ahora que te hacen? vuelves al cerha o ya te llaman ellos?

venga, cielo, que lo vas a conseguir...

yo voy el viernes, y estoy muy nervi... a ver que me dicen... ya os ire contando.

C
claire_8092077
19/10/10 a las 9:22
En respuesta a claire_8092077

Animo nucan
no te desanimes, que hay mas posibilidades, asi que a cojer fuerzas para seguir luchando.

ahora que te hacen? vuelves al cerha o ya te llaman ellos?

venga, cielo, que lo vas a conseguir...

yo voy el viernes, y estoy muy nervi... a ver que me dicen... ya os ire contando.

Ya te he releido, nucan
y he visto que vuelves a los pinchazos...

no tienes que descansar despeus de una IA??? es que a mi nunca me hicieorn IA y no sabia que las hacian tan seguidas..

L
lineth_699778
19/10/10 a las 13:14
En respuesta a claire_8092077

Animo nucan
no te desanimes, que hay mas posibilidades, asi que a cojer fuerzas para seguir luchando.

ahora que te hacen? vuelves al cerha o ya te llaman ellos?

venga, cielo, que lo vas a conseguir...

yo voy el viernes, y estoy muy nervi... a ver que me dicen... ya os ire contando.

Nucan
Siento que esta vez no hayas tenido suerte, pero no te desanimes que tarde o temprano tendrás tu positivo. Así es que ánimo y a ser optimista.
Ya nos irás contando. Un besote.
Mailust, el viernes es tu primera cita o ya has estado antes? Yo tengo la primera cita a primeros de noviembre, el dia 5 y ya estoy deseando. En la primera cita imagino que es cuando te explican todos los pasos a seguir y te mandan las pruebas y demás, no?

L
lineth_699778
19/10/10 a las 13:17
En respuesta a claire_8092077

Animo nucan
no te desanimes, que hay mas posibilidades, asi que a cojer fuerzas para seguir luchando.

ahora que te hacen? vuelves al cerha o ya te llaman ellos?

venga, cielo, que lo vas a conseguir...

yo voy el viernes, y estoy muy nervi... a ver que me dicen... ya os ire contando.

Para mailust
Chica, perdona que he seguido leyendo más abajo y ya he visto que ya has estado otras veces. De todos modos ya nos contarás qué tal el viernes.

C
claire_8092077
19/10/10 a las 13:27

Hola patgon
pues mira, yo cuando fui, llevaba todas las pruebas hechas, asi que ese tiempo me lo ahorré, y sobre la marcha, malpartida, nos derivó a fiv.

luego, nos llega la carta de que estamos en lista y a esperar que te llamen, cuando me llamaron, lo priemro fue ponerme con los anticonceptivos, y el viernes voy, priemro a analisis, y leugo a consulta.

ya os dire que me dicen, ya tengo la medicacion en casa, solo espero que me digan cuando empeizo los pinchazos...

besos

E
emilia_6248268
19/10/10 a las 17:12

Hola, soy nueva por este foro.
Hola ,me podria decir alguien si hay muuuuucha lista de espera para fiv, es que en la ultima consulta con mi ginecologo me dijo que me mandaba a badajoz ara hacerme la fiv directamente, y me gustaria saber cuanto se tarda en todo el proceso,Gracias y saludos a todas

C
claire_8092077
20/10/10 a las 12:17

Bienvenida
hola bellaluna, bienvenida a este foro.

ya nos iras contando como te va en el cerha.

yo voy el viernes para empezar mi priemra fiv.

E
emilia_6248268
20/10/10 a las 16:07

Gracias mailust
espero que te valla bien en la fiv.Cuanto tienpo has tenido que esperar para que llege ese dia? y el viermes te la haces o enpiezan a prepararte para ello? hay que pincarse hormonas y to eso no? es que ando un poco perdida todabia en este tema.
Y hay alguien que haya ido a la irea? como cuanto vale alli el tratamiento?gracias.

C
claire_8092077
20/10/10 a las 17:33

Bellaluna
depende de muchas cosas. si ya llevas analisis y un informe previo, o si no saben aun la causa de la infertilidad....

a mi me llamaron en febrero la priemra vez, y en teoria tenia que emepzar el mes pasado, pero me salio un quiste, por eso, he estado otro mes mas de antibabays,,,

tu sabes algo sobre la causa de no quedarte? has ido ya a algun gine?

yo fui al iera, peor no me gusto nada, sin pruebas ni nada, nos pusieron por delnate una lista de precios...

yo decidi ir priemro por la seguridad social que tiene limite de edad, y si no lo consigo, entonces intentare ir por lo pruvado, pero me iria a sevilla...

besos

E
emilia_6248268
20/10/10 a las 18:14

Mailust
Si he ido ya al gine, y tengo el informe de la analitica y de la HSG.
Tambien tengo claro porque me tengo que hacer la fiv,y es porque a mi marido le operaron de un tumor y esta con quimio, y antes de empezar el tratamiento hicimos la criopreservacion pero no se porque, nos mandaron a madrid.
Pos eso pregunto a ver mas o menos cuanto habeis tardado vosotras en ser atendidas , para ir haciendome a la idea y no desesperarme mucho.
Bsos

Y
yarely_6441722
20/10/10 a las 23:52

Clinica iera en badajoz
Felicidades Mamarro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno queria saber si alguien conoce la clinica iera en Badajoz. Yo voy a hacer mi tercera FIV en la seguridad social pero no se la verdad es que no tengo muchas esperanzas porque despues de dos negativos ya te piensas que todas te van a dar negativo y sobre todo en la segunda que pensaba que era positivo porque tenia los sintomas y todo.y al final negativo tambien. Asi que me gustaria informarme si es buena clinica por si tengo que ir a hacerme la cuarta FIV. Tambien he oido hablar de la clinica IVI en Sevilla. Cual es mejor? ¿Sabeis si tienen los mismos precios mas o menos? Bueno no quiero ser negativa pero hay que pensar en todo.
Besitos

C
claire_8092077
21/10/10 a las 9:44

Sobre iera
yo, en particular, prefiero el ivi de sevilla. tiene mejores estadisticas en resultados... y ademas, tiene concertado precios con compañias privadas... en mi caso, tengo adeslas, y tendria descuentos en los tratamientos... en el iera solo si eres de muface.

E
emilia_6248268
21/10/10 a las 13:16
En respuesta a claire_8092077

Sobre iera
yo, en particular, prefiero el ivi de sevilla. tiene mejores estadisticas en resultados... y ademas, tiene concertado precios con compañias privadas... en mi caso, tengo adeslas, y tendria descuentos en los tratamientos... en el iera solo si eres de muface.

Mailust....
te pido consejo.......
Yo no tengo seguro privado, y ahora que estoy en el lio de tener familia.....me aconsejas que me haga uno? es que nunca lo habia pensado , pero en este tema de tener babys.que nos cuesta tanto sudor y demasiadas lagrimas....siempre seria bueno tener una segunda opinion en ciertas cosas, no?.
bsos

C
claire_8092077
21/10/10 a las 13:44

Depende bellaluna
un seguro cuesta un dinero, y si ya tienes las puebas hechas... piensatelo primero.

yo me hice las pruebas en clideba, excepto los cariotipos y el semio, que me hizo la peticion mi medica del centro de salud, porque sabia que si les llevaba unos de otro centro, me los repetirian... asi que yo hable con mi medica, le comenté todo y ella me dijo que todas las pruebas que ella nos pudiera hacer la peticion, se lo dijeramos,, y asi fue. me hice en clideba la HSG y una eco de mamas.

tb me hice por adelas la citologia.

en fin, que si sois jovenes, intentarlo primero por la seg. social, y si no funciona, que si, que va a funcionar... lo pensais por lo privado...

si necesitas alguna cosa, por aqui me tienes.

C
claire_8092077
21/10/10 a las 19:46


arribaaaaaaaaaa

C
claire_8092077
22/10/10 a las 19:35


hola chicas...

ha ido todo de maravillas.

el quiste ha desaparecido, la eco perfecta, y encima me vio el anestesista, que no tenia cita, pero la doctora dijo que si, que me pasaran,,, y como todo esta ok, el amrtes empeizo a pincharme.

300 de gonal y 75 de menopur.

el domingo 31 tengo el primer control,,,

ay!! que enrvios......... a por mis mellizossssssssss!!!

besos a todas
suerte para todas
y muchas gracias a todas por estar ahi.

E
emilia_6248268
24/10/10 a las 14:17
En respuesta a claire_8092077


hola chicas...

ha ido todo de maravillas.

el quiste ha desaparecido, la eco perfecta, y encima me vio el anestesista, que no tenia cita, pero la doctora dijo que si, que me pasaran,,, y como todo esta ok, el amrtes empeizo a pincharme.

300 de gonal y 75 de menopur.

el domingo 31 tengo el primer control,,,

ay!! que enrvios......... a por mis mellizossssssssss!!!

besos a todas
suerte para todas
y muchas gracias a todas por estar ahi.

Me alegro mucho mailust
LLuvia de preguntas:......
¿Que tal se lleva lo de los pinchazos?y son como los bolis de insulina?
¿Que te hacen en el control?
¿los fines de semana tb los hacen?
Digo yo que ami me los haran(cuando me toque)aqui, no? no tendre que ir a badajoz solo para eso?
¿ y despues del control que sigue??

ufff que preguntona estoy hoy,jeje....espero no estresarte ni ponerte mas nerviosa, pero es que son dudas que me surgen, porque no se todabia como va el proceso.

Y hojala que sean mellizos o gemelos... a mi me encantaria..jejej
Bsos

C
claire_8092077
25/10/10 a las 10:24

Un poco de todo
chiqui, las pastillas gestagyn empiezas ya a tomerlas... de aqui a enero no te han recetado ningun anticonceptivo???

bellaluna, los pinchazos depende, hay tipo plumas y hay subcutaneas.... depende de la medicacion que te manden.

a mi el gonal es pluma precargada, y el menopuer son agujas subcutaneas... pero a mi mepicha mi cuñada que es enfermera, yo soy incapaz...

los controles los hacen en el cerha, tienes que desplazarte. si es IA creo que hay centros donde te llevan el control, pero el dia de la IA es en badajoz. para las fiv todo es en Badajoz.

por cierto, me equivoque al deciros las dosis: es 300 de gonal y 150 de menopur.

yo me cojo la baja desde el segundo control, porque son cada dos dias, analisis, eco y consulta.... y para no estar faltando tanto en el trabajo y evitar preguntas innecesarias, me cojo la baja y me quedo en casa mas tranquila.

besitossssssssss

C
claire_8092077
25/10/10 a las 10:27
En respuesta a claire_8092077

Un poco de todo
chiqui, las pastillas gestagyn empiezas ya a tomerlas... de aqui a enero no te han recetado ningun anticonceptivo???

bellaluna, los pinchazos depende, hay tipo plumas y hay subcutaneas.... depende de la medicacion que te manden.

a mi el gonal es pluma precargada, y el menopuer son agujas subcutaneas... pero a mi mepicha mi cuñada que es enfermera, yo soy incapaz...

los controles los hacen en el cerha, tienes que desplazarte. si es IA creo que hay centros donde te llevan el control, pero el dia de la IA es en badajoz. para las fiv todo es en Badajoz.

por cierto, me equivoque al deciros las dosis: es 300 de gonal y 150 de menopur.

yo me cojo la baja desde el segundo control, porque son cada dos dias, analisis, eco y consulta.... y para no estar faltando tanto en el trabajo y evitar preguntas innecesarias, me cojo la baja y me quedo en casa mas tranquila.

besitossssssssss

Continuo, bellaluna
en el control te hacen eco y analiticas, van viendo los niveles de homonas y tus ovarios, asi van ajustando la meeicacion, en caso de encesitar mas o menos...

te los hacen cuando toque... si cae en domingo, los analisis los hacen en banco de sangre, y los controles cuando te toque... hay consulta todos los dias.

depues de los controle, cuando ven que todo esta bien, te preparan para la puncion, y leugo la transfe... la puncion es con anestesia y despeus de la transfe debes hacer reposo...

no te preocupes por preguntar, tu pregunta que entre todas nos vamosresolviendo dudas...

besitossssssssss

C
claire_8092077
25/10/10 a las 12:14

Chiqui
las pastillas puedes empezar ya a tomartelas, te haran bien....

luego en enero el anillo y llamas para decirlo, ya ellos te diran cuanto tiempo tienes que tener el anillo, y te daran la proxima cita... te llaman por telefono.

C
claire_8092077
25/10/10 a las 12:19

Minemaxi
cuando empeizas el tratamiento para la fiv, o IA... empeizxas asi...

te baja la regla, y empiezas la medicacion de estimulacion, a los 5 dias el primer control, y leugo es cada dos dias, hasta el dia de la puncion... o de la IA... en caso de puncion, vuelves a los dos o tres dias a la transfe, segun evolucionen los embriones... y ya es estar en casa con la progesterona,,,,

cada dia de control tienes que ahcerte unos analisis a priemra hora, y leugo a consulta... normalmente los analisis son a als 9.00 y la consulta a als 11.00, da igual que sea domingo o festivo... te tocca el dia que te toque....

besitos minemaxi,,, si necesitas algo mas pregunta, ok?



C
claire_8092077
25/10/10 a las 13:02

La puncion
te la haen a los 14-16 dias,,, mas o menos,,, cuando ven que los ovulos estan maduros. por tanto depende de la respeusta de tus ovarios al tratamiento

C
claire_8092077
25/10/10 a las 17:22

Solo una
chiqui, solo se toma una pastilla al dia. ya sea gestagyn plus dha, o gestagyn plus, o natalben.... o la que sea.... solo una... y desde ya.

A
ainoha_8684868
25/10/10 a las 20:56

Hola chicas!!!
Q tal estáis todas??? Entro para deciros que hoy he estado en el control y me ha dicho Malpartida que me hace la 3 IA el miércoles, asi que hoy me pincho el ovitrelle y a esperar que el miércoles salga todo bien...
Chiqui: Ya he visto que para Enero empiezas con la FIV.Que bien ya queda menos, ahora aprovecha estos meses para desconectar y descansar un poco de todo esto....
Mailust: has empezado ya con el tratamiento, me alegro que todo haya ido bien...
Minemaxi:Verás como pronto empiezas ya con el jaleo de los pinchazos, etc
Mamarroonde te metes??? No sabemos nada de ti !!

besos a todas, ya os contaré

C
claire_8092077
26/10/10 a las 11:38

Mucha suerte nucan
ya veras como esta es la buena... tu el miercoles reposo, y el jueves y el viernes, cojetelos de baja.... y juntalos con el puente, y en casita de reposo.....

y que te traten como una reina, que nos lo merecemo........

besitos y mucha suerte.

L
lineth_699778
26/10/10 a las 13:51
En respuesta a ainoha_8684868

Hola chicas!!!
Q tal estáis todas??? Entro para deciros que hoy he estado en el control y me ha dicho Malpartida que me hace la 3 IA el miércoles, asi que hoy me pincho el ovitrelle y a esperar que el miércoles salga todo bien...
Chiqui: Ya he visto que para Enero empiezas con la FIV.Que bien ya queda menos, ahora aprovecha estos meses para desconectar y descansar un poco de todo esto....
Mailust: has empezado ya con el tratamiento, me alegro que todo haya ido bien...
Minemaxi:Verás como pronto empiezas ya con el jaleo de los pinchazos, etc
Mamarroonde te metes??? No sabemos nada de ti !!

besos a todas, ya os contaré

Muchísima suerte nucan!!!!
Nucan, espero que mañana salga todo estupendamente, luego a reposar tranquilita y a esperar buenos resultados.
Un besote.

E
emilia_6248268
26/10/10 a las 16:32

Minemaxi
Mine.....acuerdate de cuando hables con tus tios de preguntarles si me alquilan a mi tb un cacho de habitacion porque yo tb tengo una tirada hasta badajoz...jejejej

C
claire_8092077
27/10/10 a las 9:34

Arriba
como cada dia,,, lo subo para que no este tan atras...

me puse mis dos primeras banderillas... no fue para tanto.

E
emilia_6248268
27/10/10 a las 15:39
En respuesta a claire_8092077

Arriba
como cada dia,,, lo subo para que no este tan atras...

me puse mis dos primeras banderillas... no fue para tanto.

Mailust
como son las agujas? como las del las vacunas o como la de los bolis de insulina, que son finas y cortas.

y donde te las pinchas?brazo,barriga o nalga?

y que tal sienta?? porque yo tengo una amiga que le pusieron un tratamiento largo de hormonas para ovular ya que tenia amenorrea y le sentaba fatal,con vomitos y todo.
Supongo que nuestro caso como es menos tiempo no siente tan mal, no?
Entre minermaxi y yo te estamos achicharrando a preguntas,jejeje
Bsos

C
claire_8092077
27/10/10 a las 18:21

Hola bellaluna!!!
las agujas son subcutaneas, como las de los bolis de insulina... puedes pincharte en la barriga, muslo.... pero mi cuñada, me dijo que es mejor en la barriga, donde hay mas molleja...

una vez te las pones, notas como unpequeño escozor... pero nada mas. y aunque puede doler la cabeza, o dar nauseas,,, es solo una la que me he peusto... imagino que cuando vayan pasando los dias, notaré mas inchazon, y malestar... pero todo sea por mis mellicitos.

ah! mi costi me bajó unos videos del youtube donde te explican como picharse... los busco y te mando el enlace.

y vosotras preguntar todo lo que querais,,, para eso estamos.

besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir