Foro / Maternidad

Centro de salud jose marva de madrid

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 19:41
Y
yijun_9735797
24/5/06 a las 18:30

Alguna de vosotras se ha hecho una ecografia en el centro de salud "jose marva" de Madrid?
Es que estoy indignada, la ginecologa mas booooorrrrde imposible. Me hace la ultima ecografia dandome unos golpes terribles en la tripa, no me dice las medidas del bebe porque "no tiene tiempo" y cuando le pregunto si esta bien, me responde que "el corazon le late"
Os parece normal esperar hasta la semana 33 de embarazo para que te digan si tienes un bebe sano y normal y no te responden porque tienen prisa????

De verdad, queria denunciarlo porque me ha parecido muy fuerte, ademas, de los golpes que me ha metido en la tripa, he estado dolorida hasta dos horas despues.

En fin, alguna conoce el centro y a la simpatica de la ginecologa?

Besos

Pipi 33+1

Ver también

Y
yijun_9735797
24/5/06 a las 21:17

Te agradezco mucho tu respuesta
y no me extrana lo que dices, porque tambien la ginecologa y las ayudantes son tremendas, te tratan como a un perro. De todas formas me he enterado de que existe una pagina del insalud de reclamaciones donde puedes denunciar si te tratan mal y aunque no consiga nada para mi, quizas ayude a las futuras pobres mamas a las que les toque pasar por esa experiencia.

Besos
pipi

Y
yijun_9735797
25/5/06 a las 12:59

Upppp
a ver si alguna mas lo conoce

S
serin_8268369
25/5/06 a las 14:15

Hola wapa
Pide al Dr. Lucas es genial, parece serio pero es un cachondo, mi matrona me ha dicho que es el mejor. Cambiate y pon la queja, yo en mi anterior embarazo la puse y si te contestan, por lo menos queda constancia.
Pero te repito Dr. Lucas... fantastico.
Besotes,
MAR+MARCO(18 MESES)+VEGA(24 SEMANAS)

S
silda_8759255
17/2/14 a las 15:25

Dr lucas
Hola!
La charla es de hace mucho, pero yo también llevo el embarazo con el Dr. Lucas y he de decir que estoy muy contenta.
El embarazo no es una enfermedad, pero si hay algún problema se toma el tiempo necesario con el paciente (o al menos así ha sido conmigo).
Espero haber sido de ayuda!

P
puneet_787726
12/3/18 a las 19:41

Hola chicas:
¿Y alguna ha ido a la matrona del centro de salud José Marvá?
Gracias
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram